Solicitar Tarjeta PagoEfectivo Visa – Compra con los beneficios de una tarjeta prepago en todo Perú. Encontra aquí los requisitos, como recargarla, ver el saldo, donde pagar y las desventajas.

Al momento de comprar en internet todas las ayudas y facilidades son bienvenidas, siendo la tarjeta PagoEfectivo Visa un apoyo al que los usuarios pueden recurrir siempre que tengan la necesidad de realizar alguna compra en internet o pago en efectivo.

Como todas las tarjetas prepagos de Perú, la Pago Efectivo Visa cuenta con diferentes requisitos que deben cumplirse para acceder a ella y a todos los beneficios que puede otorgarnos. Si quiere descubrir cuáles son estos beneficios, las características de esta tarjeta y algunas las respuestas a las preguntas más comunes asociadas a ella, siga leyendo este artículo.

💳 ¿Como Solicitar una tarjeta Pago Efectivo?

Si lo que queremos es solicitar una tarjeta de Pago Efectivo Visa, podemos recurrir a 2 métodos igualmente efectivos para ello, siendo estos el método presencial y el método virtual.

Si nos inclinamos por el método presencial, solamente debemos dirigirnos a alguno de los sucursales de PagoEfectivo a alguno de los establecimientos afiliados a este servicio y realizar la solicitud formal de la tarjeta PagoEfectivo Visa. A pesar de ello, el método virtual suele ser un poco más cómodo a la hora de realizar una solicitud de este tipo, ya que el usuario podrá realizar la solicitud desde cualquier lugar en donde cuente con una conexión a internet.

solicitar tarjeta pagoefectivo visa

Registrarse en PagoEfectivo.pe

Si queremos ejecutar el método virtual solamente debemos de disponer de una conexión a internet y acceder a la página web, donde deberemos registrarnos y realizar la solicitud de la tarjeta. Una vez que nos encontremos registrados, deberemos de proporcionar cada uno de los datos que sean solicitados por el sitio web.

🔔 Requisitos para pedir la tarjeta Prepago Pagoefectivo

Para poder acceder a una tarjeta PagoEfectivo Visa es necesario que tengamos disponible cierta información personal a la hora de solicitarla ya sea de manera virtual o dentro de uno de los establecimientos afiliados a este servicio.

Los requisitos que un usuario debe tener para acceder a estas tarjetas son los siguientes:

  • El número del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • El correo electrónico personal del usuario que solicita la tarjeta.
  • Un número de celular que se encuentre activo.

👉 Tarjeta PagoEfectivo Visa: Lo que debes saber del servicio

La tarjeta pago efectivo son utilizadas a nivel nacional en el territorio de Perú debido a las múltiples características que estas poseen, donde podemos encontrar entre ellas las siguientes:

  • La tarjeta PagoEfectivo Visa son un tipo de tarjeta prepago, lo que significa que su usuario solo tiene que abonar dinero local (soles) a la misma para poder hacer uso de la misma y disfrutar sus beneficios.
  • Permite realizar compras tanto en moneda local como en moneda extranjera.
  • Las compras realizadas con estas tarjetas pueden realizarse en los establecimientos donde Visa sea aceptada y en las tiendas online del mundo.

Aquí tienes como funciona el servicio de tarjeta pagoefectivo:

⛔ Desventajas de usar la tarjeta

Por desgracia, las tarjetas prepago poseen diferentes inconvenientes que pueden afectar a los usuarios que la usen, siendo estas características negativas desventajas que se observan al compararlas con otras tarjetas de este tipo.

Entre las desventajas principales de usar esta tarjeta podemos encontrar las siguientes:

  • Las comisiones aplicadas a la hora de recargar el saldo a la tarjeta suelen ser un poco elevadas.
  • Es necesario asegurarse de que existan lugares de recarga para la tarjeta si nos encontramos viajando fuera del territorio nacional, ya que la tarjeta solo puede ser recargada en los establecimientos afiliados.
  • No todas las tiendas dentro del territorio nacional aceptan este tipo de tarjetas para realizar transacciones de compra.

✅ Beneficios de obtener una tarjeta prepaga Visa

compras y pagos con tarjeta prepago pagoefectivo

Por supuesto, obtener esta tarjeta prepago PagoFacil Visa también le otorga al propietario de la misma una gran cantidad de beneficios, donde el más relevante es la facilidad de pago al realizar compras en establecimientos afiliados. Entre los demás beneficios podemos encontrar los siguientes:

  • Puede ser utilizada en más de 120000 tiendas en línea para realizar compras dentro de Perú y alrededor del mundo. Además de eso, se encuentra afiliada a más de 80000 establecimientos afiliados a Visa.
  • Cuenta con una gran cantidad de centros de recarga dentro del territorio nacional, con más de 40000 agencias dedicadas a ello.
  • Le otorga al usuario mayor flexibilidad a la hora de realizar una compra, donde los pagos podrán ser realizados tanto en moneda local como en moneda extranjera.

🏦 Establecimientos afiliados

El propietario de la tarjeta prepago PagoEfectivo Visa solamente podrá efectuar sus compras en aquellos establecimientos que se encuentren afiliados a Visa, siendo estos los únicos sitios donde PagoEfectivo Visa podrá ser operativo.

Podemos encontrar más de 120000 tiendas especializadas en la venta de diferentes categorías de productos que permiten el uso de esta tarjeta, entre los cuales podemos encontrar establecimientos de comida, centros comerciales, tiendas de electrodomésticos, tiendas de telefonía y mucho más.

💵 ¿Donde recargo mi tarjeta Pago Efectivo?

Si te preguntas donde podrás hacer las recargas en tu tarjeta pagoefectivo, aquí tienes los bancos afiliados:

  1. BCP
  2. IBK
  3. BBVA
  4. SKB
  5. BANBIF
  6. Agentes Kasnet
  7. Full Carga
  8. Western Union

 

recargar tarjeta prepago pagofacil visa

 

Pasos para recargar la tarjeta PagoFacil

Recuerda seguir estos pasos para recargar tu tarjeta PagoFacil:

  1. Ingresa en la web e inicia sesión con tu usuario.
  2. Ve a la sección de RECARGAS
  3. Elije la opción Mi cuenta e ingresa el monto en Soles que vas a Recargar. Presiona en «Generar Código»
  4. Una vez tenga el código puedes pagarlo donde tu desees, solo tienes que presentar el codigo CIP.

Recuerda que la primera recarga del Mes no tiene costo. Las demás recargas tendrán un costo de 3 soles.

  • La Cantidad mínima para cada recarga: 20 soles
  • La Cantidad máxima de recarga mensual:  3,000 soles

🏆 Preguntas Frecuentes

Al no ser una tarjeta de débito a la que estamos acostumbrados, muchos usuarios han desarrollado dudas en torno a la tarjeta PagoEfectivo Visa, sin embargo, en esta sección del artículo responderemos todas aquellas preguntas frecuentes relacionadas a la misma, de manera que el funcionamiento de la tarjeta no se vuelva algo complejo.

¿Cómo saber mi estado de cuenta?

En caso de que el usuario desee conocer el estado de su tarjeta PagoEfectivo Visa, es importante destacar que no se le proporcionará la información de manera mensual como en otras tarjetas, para ello será necesario que consulte el saldo disponible por medio de los cajeros Unicard, a través de la aplicación para móviles o una consulta en el sitio web.

aplicación para ver saldo, movimientos, transferencias de la tarjeta pagoefectivo

¿Cómo saber mi saldo?

Si la persona titular de la tarjeta desea conocer el estado de su saldo, será necesario que acceda a esa información a través de un cajero Unicard, consultando a través de la aplicación para dispositivos móviles o por medio del sitio web oficial de PagoEfectivo.

¿Cómo activo mi tarjeta pago efectivo?

El usuario no necesitará realizar ningún tipo de trámite o llamada por cobrar para poder activar esta tarjeta, la misma ya se encontrará lista para su uso una vez sea recibida por el usuario.

Reposición de tarjeta

En caso de que la tarjeta del usuario sea dañada, pérdida o robada y desee buscar otra tarjeta para remplazarla, lo primero que debe hacer es comunicarse con el centro de atención a clientes al siguiente número 3116717, luego de ello se presionará la opción 2 para solicitar la entrega de una nueva tarjeta. Recuerda que el servicio por reposición y renovación de la tarjeta cuesta 10 soles

¿Cómo recuperar clave?

En caso de que la clave de la tarjeta PagoEfectivo Visa sea pérdida u olvidada, el titular de la misma no podrá recuperarla, siendo necesario la solicitud de otra tarjeta PagoEfectivo Visa para poder continuar sus operaciones. Esto puede realizarse sin ningún costo al acercarse en algún establecimiento afiliado.

¿Dónde recoger mi tarjeta pagoefectivo?

Para recoger la tarjeta PagoEfectivo Visa el usuario solamente debe acercarse a alguno de los establecimientos afiliados y solicitar la misma, la cual será entregada una vez se cumpla con la entrega de los datos solicitados por el personal encargado del establecimiento.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

En caso de que se desee bloquear la tarjeta, el usuario tendrá que comunicarse con el centro de atención al cliente realizando una llamada al siguiente número: 3116717, luego de ello deberá presionar la opción 1, la cual es empleada para llevar a cabo el bloque de la tarjeta.

¿Con mi tarjeta PagoEfectico Puedo Retirar dinero?

Por desgracia, los usuarios que posean la tarjeta PagoEfectivo Visa no tendrán la capacidad de realizar retiros en efectivo, siendo esta una función que no se encuentran dentro de las posibilidades de esta tarjeta prepago.

Sin embargo los usuarios podrán gastar todo el saldo que se encuentre almacenado en la tarjeta sin ningún tipo de problemas.

Una tarjeta sin Cronograma de pagos

Las tarjetas PagoEfectivo Visa no poseen ningún tipo de cronograma de pagos, ya que estas tarjetas son de modalidad prepago y solamente basta con realizar recargas para su uso. Si se quiere utilizar la tarjeta solamente basta con realizar una recarga por la cantidad de dinero que queramos y se utilizará únicamente esa cantidad, evitando así que existan cobros a finales de mes o que surjan inconvenientes asociado a los pagos de la tarjeta.

🏧 Cajeros Unicard

Solamente los cajeros Unicard se encuentran afiliados a las tarjetas PagoEfectivo Visa, por lo que serán los únicos en donde los usuarios podrán revisar el estado de su tarjeta.

No es posible consultar el saldo disponible en otro tipo de cajeros automáticos, sin embargo, los cajeros automáticos Unicard se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional, facilitando así el proveerle la información deseada a los usuarios.

📞 Teléfono PagoEfectivo Perú

Si tienes una consulta acerca de tu tarjeta PagoEfectivo en Perú puedes llamar al numero de teléfono:

  •  [01] 311-6717

📣 Tarjeta prepago recargable PagoEfectivo: Opiniones y comentarios

Si todavia no te decides en solicitar la Tarjeta prepago recargable PagoEfectivo Visa te recomendamos ller las opiniones y comentarios de personas que ya la usan:

Ver comentarios tarjeta PagoEfectivo

naupari_juan: Buenos días, yo me inscribí más de mes y medio y no llega mi tarjeta, me enviaron un correo diciendo que le respondan para que puedan enviarme a mi hogar a la hora que este disponible, les envié la dirección y referencias y hasta ahora no llega mi tarjeta


una_talmelissa: Es necesario inscribirme por internet? No hay un lugar donde pueda inscribirme personalmente? Tambien sirve para comprar en ebay,netflix y spotify?


merkhynleo: 😁😁 Excelente..!!!!! Se puede realizar compras en la Play Store con la tarjeta cierto ??


Fernando: Pueden hacer el envió de la tarjeta a provincia ?? Yo la requiero y no puedo viajar a Lima 🙁


jesusbcaperu: Y los tres soles q descuentan x cada recarga para q es o q?? Solo sirce para comprar o pagar cosas al chas verdad o cuando uno compra algo en algun super uno decide en cuantas cuotas se pagara lo gastado o como es ?? Y como se consigue la tarjeta.


jach steve fox: se puede retirar dinero de paypal con esta tarjeta ?


Sonia: Todo bien con esta tarjeta es gratis todo siempre y cuando tengas planeado gastar hasta 1000 soles al mes pues es el monto máximo de recarga, a partir de ahí pagas 3 soles por cada recarga, el tipo de cambio es casi como comprar dólares en la calle.


jose arimana: Hola. Cual es la principal diferencia entre este sistema y una tarjeta de débito tradicional visa, ¿por que tendría que usar la tarjeta pago efectivo visa? la diferencia es que la tarjeta no es bancarizada y es prepago, además está habilitada para compras por internet y en establecimientos afiliados a visa. Por último la puedes recargar en cualquier banco a nivel nacional.


XDTag: Si no recargo al mes, me cobran algo? y cuanto tiempo puedes estar sin recargar la tarjeta hasta que se bloquee? supongo que hay una penalizacion o mora


Bryan Tolentino: Me cobran algún tipo de comisión si quiero comprar en Steam?


Sergio G: Pagoefectivo mi deuda en dólares lo convierte innecesariamente a soles 3.51 soles por dolar. El banco cambia mis dólares a un tipo de cambio 3.21 por dolar.El dolar real está a 3.28 Ya he reportado este lucro innecesario en Skrill, BCRP debería hacer algo con esta empresa que lucra de la inflación del tipo cambiario. Obliga al cliente a convertir su pago en soles para después el cliente pagarlo en dólares convirtiendo de nuevo su deuda en soles. 4 Conversiones, ahí el lucro.


Natalia Pérez Jurado: Buena tarjeta para pagar por Internet, aunque para los reembolsos y transacciones erróneas es difícil recuperar tu dinero.


Jean Alcazar: La forma más segura de pagar


Cesares Fq: yo deposite el viernes reclame el sábado y nades me da una solución no contestan el telefono y necesito urgente realzar una compra


R Miranda:No se puede registrar en la página porque hay un error no se muestra código ya lo he probado en más de 3 computadoras, Smartphone y nada me puedo acercar a este lugar y solicitar mi tarjeta?


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro
visitanos en facebookvisita metro en youtube