Solicita tu Tarjeta ÚNICA Visa de Crediscotia para promociones en Metro y todo Perú

Todos sabemos que tener una tarjeta de crédito puede beneficiarnos de maneras increíbles. Por ejemplo, puedes realizar compras en línea, obtener avances de efectivo y tener acceso a descuentos en tiendas o acumular millas. Si aún no tienes una tarjeta de crédito, te recomendamos adquirir la tarjeta Única visa del banco ScotiaBank. Esta tarjeta te ofrece miles de beneficios y promociones exclusivas en tiendas Metro.

Tarjeta ÚNICA Visa de Crediscotia

Además, podrás realizar compras en muchos establecimientos importantes de Perú, entre los que se encuentra los supermercados Metro. Todos sabemos que Metro siempre tiene promociones disponibles, así que podrás disfrutar al máximo de todos los que sean de tu interés. Si ya tienes tu tarjeta puedes ver el ultimo encarte de Metro  y descubrir las promociones que esta tarjeta tiene para ti.

Ver ultimo encarte Metro

Ahora procederemos a explicarte de forma breve qué es la tarjeta Única visa, todos los beneficios que te ofrece, cómo solicitar una y cuáles son los requisitos que debes cumplir para solicitar una.

💳 Tarjeta ÚNICA Crediscotia- Promociones 2019 exclusivas en Metro

La tarjeta Única Crediscotia del Banco ScotiaBank ofrece miles de beneficios y un montón de promociones 2019 exclusivas en tiendas Metro, y por este motivo le recomendamos obtener una. Al adquirir una podrás realizar compras en miles de establecimientos que están afiliados con Visa en el Perú, y por esto tendrás acceso a ofertas y promociones increíbles.

Esta tarjeta ofrece miles de beneficios. Por ejemplo, podrás pagar la deuda de tu tarjeta desde 2 hasta 26 cuotas. No importa si usaste toda la línea de crédito, lo que pagarás a fin de mes siempre será la cantidad de dinero que acordaste en un principio.

promociones Tarjeta ÚNICA en tiendas metro

Estas son solo una de las pocas cosas que la tarjeta Única visa de Crediscotia puede ofrecerle. Si quieres saber más acerca de esto, es importante que sigas leyendo este artículo. Ahora que ya conoces un poco sobre esta tarjeta, te contaremos cómo solicitar una y los requisitos que debes cumplir. Así que si quieres solicitar una debes prestar atención y leer con mucho cuidado.

⏩ ¿Cómo solicitar la tarjeta visa Única?

requisitos para sacar tarjeta unica

Antes de contarte todos los beneficios que esta tarjeta puede ofrecerte, es más importante explicar cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para obtener una. De esta manera podrás averiguar si tienes todo lo necesario para solicitarla.

A continuación podrás ver cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta visa Única:

  • Copia del documento de identidad
  • Copia de tu último recibo de luz o agua
  • Ingreso bruto mínimo S/.500.00
  • Antigüedad laboral de un año

El último requisito tiene ciertas condiciones, ya que se encuentra sujeto a evaluación crediticia.

Como puedes ver, no requieres de muchas cosas para solicitar esta tarjeta y poder obtener todos estos beneficios. Por esta razón, si cuentas con todos estos requisitos no te lo pienses más y dale una oportunidad a esta tarjeta.

⭐ Deberás estar atenta a los beneficios exclusivos de la tarjeta Única en Metro

Al tener una tarjeta Única podrás disfrutar de una gran variedad de beneficios exclusivos, a continuación te contaremos cuáles son dichos beneficios.

  • Puedes comprar en más de 70,000 establecimientos que están afiliados a Visa. Entre ellos se encuentran los supermercados METRO, que como todos sabemos tienen los mejores productos a precios inigualables. Con esta tarjeta podrás pagar hasta 12 meses sin intereses.
  • Tienes la opción de reprogramar la deuda total de tu tarjeta o las compras que ya realizaste desde 2 hasta 36 cuotas. Simplemente tienes que contactar a la Banca Telefónica 211-9000 (Si te encuentras en Lima), o 0-801-1-9000 (En las Provincias).
  • En caso de que te roben o se te pierda tu tarjeta Única visa tienes la opción de contactar un fondo de protección que va a cubrir todos los consumos que se realicen desde el momento en que solicites el bloqueo de la tarjeta en la Banca Telefónica.
  • Si deseas compartir los beneficios que obtienes con esta tarjeta con tus familiares o amigos, puedes hacerlo. Debes solicitar tarjetas adicionales gratuitas en cualquier agencia CrediScotia.
  • Puedes hacer cualquier cosa que desees desde tu casa. Desde pagar recibos, hasta ver tus movimientos y EECC. Simplemente debes entrar en CrediScotia en línea, y escribir tu clave secreta para acceder a tu información.
  • Para pagar tus EECC tienes varios lugares: la red de agencias CrediScotia, o los cajeros que encontrarás ubicados en algunos establecimientos como Topitop, Franco y Bata.
  • Siempre pagarás la misma cantidad de dinero cada fin de mes. No importa si usas toda tu línea de crédito, lo que aumentará no será la cuota sino tu periodo de pago.
  • Si el titular fallece esto no supone un gran problema, ya que al adquirir una tarjeta Única visa usted contará con un seguro que se hará cargo de la deuda que tenía pendiente.

beneficios de la tarjeta en supermercado metro

Como puedes ver, obtener esta tarjeta te dará la oportunidad de conseguir múltiples beneficios. Como ya lo mencionamos anteriormente, METRO está afiliado a Visa así que podrás realizar compras en este lugar con tu tarjeta Única.

Además, Metro siempre tiene descuentos y ofertas disponibles. Por este motivo, te recomendamos estar pendiente de las ofertas de hoy para que te enteres de todas las promociones increíbles que tienen para ofrecerte.

Ofertas de hoy en Metro


Aprovecha los benéficos de otras tarjetas: 

Solicita la Tarjeta Metro Cencosud

Solicita la Tarjeta Bonus Metro


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro
visitanos en facebookvisita metro en youtube