METRO Electrodomésticos – La mejores Ofertas electro, combos, pequeños en todo Perú

En Metro encontraras una variedad de productos como electrodomésticos, que te gustaran por sus ofertas increíbles y de muy buena calidad. Es por ello que en este artículo vamos a conocer todos los productos esenciales en electrodomésticos que te ofrece Metro para tu hogar y a un buen precio.

Aprovecha esta enorme variedad que te ofrece el catalogo de electrodomésticos de Metro y descubre las mejores promociones!

Ver catalogo de electrodomésticos

➕ Combos Electrodomésticos en METRO

Entre los combos en electrodomésticos que te ofrece Metro a precios accesibles están por ejemplo:

Combo de arrocera, licuadora,  hervidor, sandwichera y plancha. Estos productos son excelentes para tu hogar ya que te ofrece todo lo que necesitas en un solo combo y a un buen precio que vale la pena comprarlo. En caso de la licuadora posee vaso de vidrio de unos 1,5l, con 2 velocidades, la arrocera tiene una capacidad de 1,5l, la hervidora tiene una capacidad de 1,7l cono una resistencia que esta encapsulada. La sandwichera posee un termo aislante de calor y un cuerpo de metal que resiste al calor.

Combo electodomestico de arrocera, licuadora,  hervidor, sandwichera y plancha en METRO

Combo de cocina a gas, campana extractora y horno eléctrico. Entre sus características están: en el caso de la cocina es de un material de crista templado, posee encendido eléctrico, tiene 5 quemadores: 1 grande, 1 pequeño, 2 medianos y 1 semi- profesional. Su peso oscila los 5.80kg, sus medidas son 86cm de largo, 50cm de ancho con una profundidad de 5cm. La puede adquirir en color negro con garantía de 1 año.

Combo de cocina a gas, campana extractora y horno eléctrico en tiendas metro peru

En el caso del horno, posee una capacidad de 105l, con una potencia de 2200w, las temperaturas son de 60 a 265 centígrados, posee luz interna, además de termostato. La campana  es de material inoxidable, posee velocidades además de un filtro de aluminio, un motor con potencia de 200w,  la cantidad de focos de la campana es de 4, con un peso de 31kg.

🏆 La tiendas Metro tienen los mejores Pequeños Electrodomésticos

Metro ofrece ofertas en muchos electrodomésticos de pequeños tamaños que serán importante que tengas en tu hogar. En las tiendas metro puedes encontrar :

Cake pop maker. Con este producto podrás preparar dulces bizcocho en bolitas, puede hacer hasta 14 cake, y será muy fácil de limpiar. Es muy fácil de usarla.

Arrocera oster de 1.8l. Entre sus características están: posee 10 tazas en donde mantiene caliente el arroz, además posee una fuente de calor que asegura que el producto se cosa lo suficienteLa olla está recubierta con antiadherente que son removible y será fácil de limpiar, también contiene un botón de fácil manejo, una tapa reflectaría para evitar que los alimentos se cosan mucho.

La freidora de aire Black&Decker. Este fascinante producto tiene una principal función que es de convección de alta potencia, además de un apagado automático, y unos mangos fríos al tactoTambién posee una tecnología que combina el calor logrando que los alimentos queden crujientes. Posee una bandeja fácil para limpiar, y obtendrás la cocción en unos 60 min, en dependencia del producto.

Pequeños Electrodomésticos en hipermercados metro

Horno eléctrico Black&Decker. Cuenta con 6 rebanadas y unos 1500watts, además de un buen selector de temperatura, podrás tostar, hornear, entre otras funciones, también posee una parrilla de 2 posiciones, bandeja para asar y hornear, además de una luz indicadora.

Molinero de café oster automático. Con este fascinante producto que te ofrece Metro a precios solidarios, podrás preparar café donde te permitirá personalizar el molido y así hacer tu café a tu gusto. Te permite preparar café tanto suaves como un espresso, así  disfrutaras de un buen aroma y un excelente sabor que se sentirá en tu paladar.

Plancha a vapor oster. Esta plancha posee un botón fino que te facilitara la tarea, su potencia es de 1200watts, puede consumir por día unos 180.88wh. Además contiene un sistema de anti cal, las temperaturas son variables, en dependencia del tipo de tejido.

Es por ello que Metro te ofrece este fascinante producto para el mejor planchado de tu ropa, donde te ofrecerá un buen arreglado. También será ideal para aquellas reuniones que tengas, pues usando esta plancha, tus ropas quedaran sin arrugas.

Los acabados serán al estilo profesional, además es un electrodoméstico bastante práctico, ya que cuenta con un sistema de anti adherencia que te brindara el mejor desplazamiento a tu plancha y un sistema de anti cal para mejor el funcionamiento. No te arrepentirás al adquirir este producto, ya que no vas a necesitar esforzarte mucho para que tu ropa quede planchada ya que cuenta con un botón que permite el rozamiento de agua a tu ropa, facilitando un buen planchado profesional.

💰 Las mejores ofertas de METRO en Electrodomésticos 2019 las encuentras aquí

Si quieres comprar unos electrodomésticos tanto en combos como individuales y no sabes en donde, pues Metro es la tienda perfecta (la favorita de Perú) para que desde ya empieces a comprar tus electrodomésticos 2019 que están en oferta y de muy buena calidad. Es por ello que aprovecha las ofertas y no la dejes pasar, ya que te brindara muchos beneficios en tu hogar y por tanto tu ropa lucirá en buenas condiciones e impecable.

 

último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube