Ofertas de Laptops en Metro – Computadoras portátiles baratas y de buena calidad

Uno de los productos más destacados de los supermercados Metro son las laptops o computadores portátiles, las cuales pueden ser encontradas en un costo muy asequible, asegurándole marcas de calidad y un producto que deseará tener.

ofertas de laptops en metro

🥇Las mejores ofertas de laptop en “Metro Computo” para este 2019

Las laptops son uno de los artículos más buscados de este 2019 por los aficionados a la tecnología o por aquellas personas que desean tener un dispositivo todo en uno, normalmente estos artículos poseen un costo muy elevado en otros supermercados.

Puedes ver las ofertas de hoy en Metro para comprar esa latptop que tanto quieres al mejor precio. Dale Clik para ver todas las ofertas de hoy en laptops:

Ver ofertas de Hoy

Sin embargo, en los supermercados Metro en su sección “Computo” podemos encontrar las mejores  ofertas de laptops 2019 a un precio beneficioso para el consumidor, quien podrá adquirir un producto de alta calidad sin tener que preocuparse por despilfarrar cantidades excesivas de dinero.

💻 Laptops baratas y de buena calidad

Cabe destacar que las laptops baratas y de buena calidad que podemos adquirir en este supermercado poseen diferentes marcas, por lo que tenemos una gran variedad de opciones a elegir incluso si queremos llegar a buscar una opción en específico.

Laptop barata y de buena calidad en lima

Otro aspecto que podemos destacar de esta tienda con respecto a las laptops son la gran variedad de descuentos que algunos de estos artículos reciben, los cuales se tornan como opciones de compra casi obligadas para el consumidor de Lima y todo Perú.

  • Los descuentos que podemos encontrar en esta tienda abarcan, por ejemplo, hasta el 37% de descuento, como es el caso de la Advance Notebook 2 en 1, la cual ha podido reubicarse a un precio de 499.00 soles.
  • Por el otro lado, podemos encontrar laptops como la Lenovo Notebook Ideapad, a la cual se le ve aplicado un descuento de 26% permitiendo que su precio original de 1899.00 soles pase a ser de 1399.00 soles.
  • También podemos encontrar otras marcas de laptops como lo es la famosa Dell, la cual ofrece su Dell Laptop Inspiron, que recibe un descuento de un 9%, pasando de 2199.00 soles hasta los 1999,00 soles.

🛑 Si vas a comprar una laptop en oferta en tiendas Metro; antes Revisa sus Características

Antes de adentrarnos al catálogo de laptops de Metro, tenemos que conocer en primera instancia las características de la laptop que estamos buscando o aquellas que tenemos intención de adquirir. Esto es de suma importancia, ya que conociendo las características que tiene una laptop, podremos averiguar cómo es el funcionamiento de la misma y como esta va a reaccionar ante las diversas tareas que le vayamos a encomendar.

tamaño de pantalla computadora portatil

De esta forma, podemos asegurarnos de que las características de la laptop que vayamos a adquirir se ajuste a nuestros gustos personales o a la tarea para la cual se esté realizando la compra. Hay que destacar que no todas las laptops poseen el mismo rendimiento, claro está, y esto se debe a las diferentes características que presenta la laptop, que permite que su funcionamiento sea más o menos rápido en comparación al resto.

Las características de una laptop son determinadas de acuerdo a los diferentes elementos que la conforma, sin embargo, entre los elementos más populares de la misma, podemos llegar a encontrar al disco, la pantalla la memoria y el procesador.

🔔 Disco – Procesador – Pantalla – Memoria

Las cualidades y ventajas que posee una laptop se encuentran divididas en 4 categorías importantes, entre las cuales destacan las ya mencionadas.

  1. El disco o el disco duro es el elemento que se encarga de almacenar los datos y la información que tendrá la laptop, por ello, el tamaño del disco duro es de suma importancia y se debe de buscar aquella que posea una gran capacidad. Ciertas laptops como la Lenovo Notebook Ideapad posee una gran cantidad de memoria en su disco duro, teniendo en este caso una cantidad de 1 TB de memoria disponible, convirtiéndola en una buena opción.
  2. El procesador es el cerebro del computador, aquel que llevará a cabo las acciones del mismo, por ello, debemos de optar por aquellos modelos de procesador más actualizados, aplicando el caso de la laptop anterior que tiene Pentium N3710.
  3. La pantalla de la memoria nos permite saber el largo y ancho de la misma, esta se mide en pulgadas; dependiendo de los gustos del consumidor, el tamaño de la pantalla jugará un papel importante en el tamaño del dispositivo.
  4. La memoria RAM determina la capacidad del computador para llevar a cabo distintas tareas a la vez, es un recurso esencial en cualquier computador, por ello, una memoria RAM alta como la de Ideapad de 4GB es clave.

⭐ Elije las mejores marcas de laptops 2019 al mejor precio

METRO siempre nos ofrece una gran variedad de marcas a elegir, por ello, podemos determinar nosotros mismos cual es la mejor opción o el modelo de laptop que deseamos llevar con nosotros, permitiendo satisfacer las necesidades del consumidor peruano. Las mejores marcas de este 2019 son: Asus, Apple, Msi, Lenovo, Hp y Samsung.

precio de marcas de laptops Asus, Apple, Msi, Lenovo, Hp y Samsung

Todos los productos ofrecidos por METRO destacan más que nada por su calidad, siendo el precio de los productos muy baratos y generosos. Es conocido por ser un supermercado capaz de ofrecerle a su cliente productos para casi cualquier área del hogar, donde podemos incluir electrodomésticos, útiles escolares, productos para el dormitorio entre muchas otros más.

último catalogo metro