ofertas black friday metro

Las Mejores Maletas de viaje de Perú – Maletas Semirrígidas, Rígidas, Mochilas o Bolsos baratos en Metro

Todos sabemos que una de las cosas más importantes cuando vamos a viajar son las maletas. Algunas personas que viajan frecuentemente deciden cambiar las maletas cada cierto tiempo, pero la realidad es que eso no es necesario. Si compras una maleta de buena calidad no tienes motivos para cambiarla. Quizá está pensando que una buena maleta es muy cara, por lo que prefieres irte por lo seguro, comprar maletas en donde siempre y cambiarlas después de un tiempo.

Si este es tu caso, debes saber que existen varios lugares en donde puedes comprar una maleta de buena calidad que te durará muchos años, pero ¡a un precio inigualable solo en Metro! Puedes ver su ultimo catalogo aquí:

Ver ultimo catalogo Metro

las mejores maletas de viaje metro

A pesar de los existentes lugares, el más recomendado es METRO. Este supermercado es muy popular en Perú, así que probablemente ya has oído sobre él. Aquí podrás encontrar miles de productos a precios geniales, además de que ofrecen miles de ofertas.

💰 Maletas de viaje Metro – Las más baratas de Perú

Como ya lo mencionamos anteriormente, Metro es un supermercado muy popular que ofrece miles de productos increíbles, entre los cuales se encuentran maletas de viaje. Además de que tienen una gran variedad de maletas de viaje, podrás elegir entre miles de marcas, colores, estilos y precios. Lo mejor de Metro es que tienen precios muy accesibles y también ofrecen muchos descuentos.

maletas de viaje modernas baratas en peru

Así que como puedes ver, sí existe una forma de comprar una maleta barata pero resistente para que no tengas que cambiarla después de cierto tiempo. A continuación, entérate de todo lo necesario acerca de las maletas de viaje baratas que tiene METRO. Y también podrás decidir qué tipo de maleta de viaje es más recomendable comprar.

🏆 Las mejores maletas de viajes baratas de Metro para este 2019

Si necesitas comprar una maleta para tus vacaciones de este año 2019 , Metro es el lugar perfecto para ti. Aquí puedes escoger entre una amplia variedad de estilos, colores, marcas y precios. Metro siempre tiene ofertas y descuentos disponibles, por lo que te recomendamos que estés atento con el sitio web de este lugar. Allí siempre puedes chequear las ofertas, y puedes realizar compras en línea si lo deseas.

descuentos en maletas metro

En estos momentos tienen disponibles varios descuentos en maletas de viaje, las cuales empiezan desde un 25% de descuento y llegan hasta un 40% de descuento. También tienen varias ofertas para personas que posean  tarjetas Bonus o tarjetas Única.

Las marcas de maletas de viaje que tienen disponibles son muy populares, algunas de las marcas son las siguientes: Cubritas, XTREM, American Tourister, Samsonite, National Geographic y Krea.

maletines deportivos en tiendas metro

No solamente tienen maletas de viaje, sino también maletines deportivos, mochilas, canguros urbanos, entre otros. Todas las marcas mencionadas son muy buenas, pero algunas son un poco más costosas que otras. La decisión de la maleta es cuestión de tus necesidades y gustos, y siempre recuerda que no debes asumir que la más cara es mejor, o al contrario.

💼 Maletas Semirrígidas, Rígidas, Mochilas o Bolsos. ¿Cuál comprar?

Como ya explicamos anteriormente, en Metro no encontrarás solamente maletas de viaje. También encontrarás mochilas, canguros y maletines deportivos, por lo que te estarás preguntando cuál deberías comprar.

metro puedes comprar Maletas Semirrígidas, Rígidas, Mochilas o Bolsos

Si este es tu caso, te encuentras en el lugar correcto. A continuación, te contaremos cuáles son las ventajas de cada uno de ellos. La decisión de elegir uno es de los gustos y necesidades de cada persona.

  • Maletas semirrígidas: Estas maletas son recomendables para aquellas personas que se van de viaje por un tiempo relativamente largo ya que estas maletas con muy resistentes, grandes, pero también son muy livianas.

maleta semirrígida

Como son muy resistentes, no importa si sufre muchos golpes durante el viaje porque la maleta no sufrirá ningún tipo de daño. Además, como son muy grandes tendrás un espacio para guardar todas las compras que realices en tus vacaciones.

  • Mochilas o canguros: Si viajas con niños, las mochilas y los canguros son ideales para ti. En estos podrás guardar ciertas cosas que son necesarias en caso de cualquier imprevisto, por lo que nunca deben ir en la maleta.

mochila de viaje

Al tenernos a mano, no debes preocuparte por si sucede algo ya que siempre estarás lista para solucionar cualquier problema. En el caso de que estés viajando de manera prolongada, las mochilas también resultan ser una buena opción porque se encuentran en muchos tamaños y materiales, así que siempre podrás tener a la mano todo lo que necesites.

  • Maletas rígidas: Estas son perfectas si necesitas llevar objetos delicados, ya que no son idóneas ni se deforman. Además, son muy rígidas y robustas, lo que las hace muy resistentes a los golpes o cualquier otro imprevisto que pueda suceder durante el viaje.
  • Bolsos: Los bolsos son imprescindibles en cualquier ocasión, ya que nos permite llevar todo lo necesario con nosotros. En los viajes esto no es una excepción, los bolsos son siempre ideales. Con ellos podremos tener con nosotros cualquier cosa que podamos necesitar y que no tendría un buen resultado dejarlo en la maleta.

bolso de viaje

último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube