Solicita la Tarjeta Bonus Metro – Registraste para Acumular y Cambiar Puntos

Las tarjetas Metro Bonus son perfectas para cualquier tipo de persona. Con ella, podrás obtener puntos por tus compras en Metro. De esta manera, podrás obtener ciertos productos de esta tienda sin tener que gastar dinero, sino puntos Bonus.

Si ya posees tu tarjeta Bonus puedes pasar por el catalogo de Metro para comprar lo que desees y obtener puntos x2 x3 x4 x5 y hasta x6 en tus compras.

Ver ultimo catalogo Metro

Estos puntos se obtienen por realizar compras en varios locales afiliados, y te ofrecen miles de beneficios. Por ejemplo, puedes cambiar los puntos Bonus por productos, por LifeMiles, o simplemente puedes acceder a ofertas extraordinarias. Si estás interesada en adquirir una tarjeta Bonus, te encuentras en el lugar correcto. En este artículo te contaremos toda la información necesaria acerca de esta tarjeta y como usarla en tiendas Metro.

nueva tarjeta bouns metro

💳 Tarjeta Metro Bonus – Acumula puntos 2019 en Perú

Con la tarjeta Metro Bonus podrás acumular puntos 2019 comprando en ciertos lugares de Perú, y esos puntos son canjeables por premios o descuentos de las marcas asociadas.

Puedes acumular puntos de otras maneras. Al adquirir una tarjeta Cencosud, duplicarás los puntos que ganes cuando realices cualquier compra. También puedes comprar en línea en cualquier lugar del mundo que esté afiliado a MasterCard.

Por otro lado, adquirir la tarjeta Metro Bonus tiene una gran cantidad de beneficios. Uno de estos beneficios es que por 1.500 puntos obtendrás 1.000 LifeMiles, por lo que podrás llegar al destino que desees con cualquier aerolínea de Star Alliance. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber acerca de la tarjeta Bonus. Desde los requisitos para adquirirla y cómo ganar puntos en supermercados Metro, hasta los beneficios que obtendrás por usarla.

🔔 ¿Qué requisitos necesito para solicitar mi tarjeta Bonus?

Ahora que sabes qué es una tarjeta Bonus en Metro, probablemente querrás registrarte y solicitar una inmediatamente. Por este motivo, te estarás preguntando cuáles son los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta Bonus.

Si crees que necesitarás de muchas cosas y eso te abruma, no te preocupes porque el proceso para solicitar esta tarjeta y registrarse es bastante simple. Te contaremos qué requisitos necesitas para poder solicitar una tarjeta Bonus:

  • Tener 18 años
  • Poseer un documento de identidad

Como puedes ver, es muy simple porque no requieres de muchas cosas. Sin embargo, en el caso de que quieras tener la funcionalidad de pago es necesario que tengas DNI o CE.

⚡ ¿Donde sacar mi tarjeta Bonus?

Ahora que sabes qué necesitas para solicitarla, es necesario que conozcan en dónde sacarla. Por este motivo, procederemos a contarte en dónde se puede adquirir:

  • La puedes adquirir en módulos Bonus que podrás encontrar en varios lugares como Metro, Wong, CC Plaza Norte, CC Parque Lambramani, Paris.
  • Para activar la tarjeta, debes dirigirte a los módulos Bonus que se encuentran en Metro, Wong y Paris.

Por último, debes saber que el costo de la tarjeta METRO Bonus es de 4.90 soles.

🛒 Acumula puntos en Metro y obtén más beneficios con la tarjeta Bonus

Comprando en Metro puedes obtener muchos puntos, los cuales te ofrecerán muchos beneficios 2019 como los siguientes: acceso a descuentos de las marcas afiliadas, y podrás canjear puntos Bonus por LifeMiles. Bonus posee un catalogo de puntos 2019 y ofertas donde puedes cambiar tus puntos por una infinidad de productos. Los puedes descargar desde aqui.

establecimientos afiliados a tarjeta bonus

Sin embargo, debes saber que existen otros establecimientos afiliados a Bonus con los que también podrás acumularás puntos:

  • Supermercados Wong
  • Tiendas Paris, Listo y estaciones de servicio Primax
  • Cadenas de comida como KFC, Pizza Hut, Burger King, entre otros.
  • Los centros comerciales Plaza Lima Norte, Parque Lambrami, y el Mall del Sur.

Debes tener en cuenta que los puntos que acumules serán válidos por 3 años. Por este motivo no puedes guardarlos por demasiado tiempo, ya que después de ese periodo de tiempo no los podrás usar.

✅ Beneficios de Bonus

gana mas puntos en tiendas metro

Por otro lado, adquirir una tarjeta Bonus también te ofrece una gran variedad de beneficios. Algunos de estos beneficios se encuentran entre los que te contaremos a continuación:

  • Obtienes una clave secreta, con la cual podrás realizar comprar de una forma más segura.
  • Tienes la opción de programar recargas automáticas. De esta manera nunca te quedarás sin saldo.
  • Cuando realices compras por internet, ganarás puntos.
  • Con la tarjeta Bonus, podrás realizar transferencias de dinero a otras personas de forma directa. Además, no tiene costo adicional.
  • Ganas 1 punto cuando realizas compras de 7.5 soles en las marcas asociadas. Si usas la Bonus para pagar, ganas 2 puntos. Cuando realizas alguna compra en locales afiliados MasterCard también ganas 1 punto.

🔥 Otras cosas que debes saber acerca de la tarjeta Bonus y sus puntos

Convierte tus puntos en soles

Ahora te contaremos varios detalles importantes que debes conocer acerca de esta tarjeta.

  • Si quieres realizar canjes, existen varias maneras de hacerlo. La más sencilla y rápida es hacerlo mediante la web o la aplicación, pero también puedes dirigirte a Metro, Wong o Paris y allí encontrarás módulos en donde lo puedes hacer.
  • Para realizar compras o canjes, no es necesario presentar tu documento de identidad. La clave secreta es más que suficiente para poder realizar estas acciones.
  • En caso de que se te pierda tu tarjeta Bonus, debes bloquearla inmediatamente. Después podrás adquirir una nueva en cualquier módulo que prefieras. Para bloquearla, debes contactar con el TeleBonus 610-5252.
  • Por último, probablemente te estarás preguntando si el mantenimiento de esta tarjeta tiene un costo. La respuesta a esta pregunta es no. No tiene ningún costo.

💰 ¿Como puedo saber cuantos puntos bonus tengo?

Es muy común que cuando ya tengas tus puntos quieras saber cuantos tienes para poder canjear o usarlo como dinero electrónico. Para saber cuantos puntos tengo que entrar desde la web, o APP instalada en mi smartphone. Si no tienes nada de esto puedes llamar a 610-5252 o pasar por los locales de Bonus ubicados en Metro, Wong, Plaza Norte, Mal del Sur o Parque Lambramani.


Aprovecha los benéficos de otras tarjetas: 

Solicita la Tarjeta Metro Cencosud

Solicita tu Tarjeta ÚNICA Visa de Crediscotia


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro
visitanos en facebookvisita metro en youtube