ofertas cyber metro cyberdays

Trabajo en Metro – Postula a trabajos sin experiencia, full time y part time.

Las cadenas de supermercados están presentes en todo América Latina. Sin embargo, existen algunas que han crecido de manera local, como es el caso de Metro, la cual es una cadena de supermercados de origen peruano, el cual es parte del conglomerado Cencosud. Uno de los más importantes de Perú. Estás tiendas tiene presencia desde el año de 1994 hasta la fecha, también se han expandido hasta Colombia desde el 2013. Es una de las empresas mejor posicionadas para trabajos en modalidades sin experiencia, full time o part time.

Metro es una buena opción para ganar experiencia, debido a que tiene una gran oferta laboral. Además, de que a todos los trabajadores les ofrece las prestaciones sociales, médicas y otros beneficios muy importantes para el bienestar. Por ello, resulta muy importante hacer mención de los requisitos para laborar dentro de Metro de Cencosud.

Requisitos para postular a un trabajo en Metro

Trabajo en Metro

Metro garantiza que se tendrá un trabajo de calidad, por lo que es un poco exigente al momento de elegir a que personas contratar. Siempre se deben cumplir con unos requisitos mínimos y es que la empresa siempre busca que los trabajadores den el rendimiento deseado, pero contribuyendo a que tenga una excelente calidad de vida.

De manera general, la empresa Metro solicita a todos los interesados en postularse los siguientes requisitos:

  • Curriculum vitae en el cual se especifiquen toda su información necesaria.
  • Debe tener estudios completos como mínimo de secundaria.
  • Se debe tener mayoría de edad.
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con los horarios y rotación dentro de la empresa.
  • Vivir cerca de la zona de la sucursal donde se desea trabajar.

trabajadores metro

Tu Curriculum actualizado más el comprobante de estudios

El curriculum vitae es el documento de presentación ante los reclutadores del departamento de recursos humanos de Metro. Por lo cual este debe ser lo más completo posible, a fin de que se puede ser apto para ocupar el puesto para el cual se está postulando. Uno de las tareas que no debes olvidar es actualizar tu curriculum hasta la fecha actual. Toma en cuenta los siguientes tips:

  • Inicia con una breve descripción sobre tus habilidades y el tiempo que llevas desempeñadolas.
  • Personaliza el CV para la vacante que aplicas.
  • Tu curriculum debe ser de 1 a 2 páginas como máximo.
  • Menciona los logros que has obtenido.
  • Habla de los últimos tres trabajos o de los últimos 10 años de vida laboral.
  • Usa un diseño moderno y cuida mucho la ortografía.
  • Hay frases que no son atractivas para los reclutadores (trabajo en equipo, proactivo…) y otras que sí (Mejoré, alcancé, obtuve…).
  • Para personas jóvenes es importante incluir los logros, cifras y porcentajes en trabajos anteriores.

Un punto más importante en Metro, es que el departamento de recursos humanos solicita el comprobante de estudios, por lo cual deben estar como un anexo cuando se entreguen los documentos para la postulación de la entrevista de trabajo.

Aplicar en la web

Si se desea obtener un puesto de trabajo en la empresa de Metro, tienes que seguir los pasos a continuación:

  • Primero debes registrarte con tu correo y establecer una contraseña en la web.
  • Te dará acceso inmediato a la plataforma, en la cual debes añadir una foto de perfil y los datos personales.
  • Luego, tienes que añadir información como es la que tiene que ver con tus habilidades y experiencia laboral. Como también solicita un resumen sobre ti y tu percepción laboral, es decir, cuanto deseas ganar.
  • Finalmente, tendrás acceso a la plataforma donde podrás ver todos los empleos que están disponibles en las diferentes sucursales de todo el país. Solamente, debes elegir la que te interesa y enviar el curriculum.

Ofertas de Trabajo en Metro

Siempre se encuentra vacantes disponibles en la plataforma de Metro, lo cual es bastante bueno, porque así todos pueden trabajar y tener un empleo donde el trabajador es una parte fundamental. Además, de que se cuida su bienestar. Un sin fin de ofertas de trabajo que van desde cajeros, reponedores, vendedores, practicantes, ayudantes, asistentes de logística, analistas.

reponedor metro

Aplica para un trabajo sin experiencia en Metro

Una de las ventajas del trabajo en Metro, es que aceptan a personas que no tienen experiencia. Es decir, aquellas que apenas están comenzando su vida laboral y esto les da la opción de comenzar a formarse. Existen muchos puestos disponibles, pero lo que más importa en este tipo de caso es la disponibilidad de los potenciales nuevos trabajadores.

Trabajo Full time en Metro

Para quienes cuentan con experiencia pueden postularse para esta modalidad de empleo. Los cuales requieren de máximo 40 horas a la semana. Y puede aplicarse para todas las vacantes que están disponibles en la página de Cencosud.

Trabajo Part time en Metro

Si eres estudiante o tienes otra actividad como freelancer, esta modalidad de empleo resulta atractiva puesto que son horarios más accesibles y por con máximo 30 horas a la semana. Además, que hay disponible muchos puestos de cajas, repartidores, surtidores, atención al cliente, entre otros.

Te puede interesar: TRABAJO EN WONG

 

último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube