La mejor Parrilla – Comparamos: Cilindro parrillero y Caja China. Los mejores Parrilleros Eléctricos a Gas y Carbón

Una buena parrilla es lo que necesita para pasar un buen día en el campo, una tarde con amigos o el almuerzo con la familia al aire libre, pero antes de comprar una, vamos a informamos un poco mejor e intentar averiguar cómo elegir la parrilla más adecuada a nuestras necesidades? ¡Vamos a entrar en los detalles del asunto!

Debido a que la parrilla, además de ser un excelente medio para cocinar, principalmente carne, pescado, verduras adquieren un sabor increíble, también es una buena excusa para socializar y reunirse con amigos.

las mejores parrillas

En el mercado hay muchos tipos de parrillas, para todos los gustos, incluso hay algunas interiores por si vivimos en un lugar demasiado lluvioso o simplemente no les gusta tenerla al aire libre. Obviamente, todo varía en cuanto a estética, costo y materiales. Primero debemos decidir algunas cosas sobre el futuro asado o comida a realizar:

  • ¿Vamos a usarlo en el jardín al aire libre disfrutando de la naturaleza?
  • ¿Lo usaremos para cocinar a menudo un buen filete, incluso en el hogar?

También entendemos mejor cómo se hace mejor cada comida en una parrilla, bueno, cada tipo y modelo tiene sus particularidades y son prácticamente todos diferentes entre sí. Desde carbón vegetal hasta madera para usar como combustible para cocinar nuestros platos, desde el material de la parrilla, de acero o ladrillos hasta las clásicas parrillas interiores eléctricas.

🏆 Los mejores Modelos de parrillas 2019

En verano, los hermosos días y la disponibilidad de un espacio al aire libre, le permiten disfrutar más fácilmente de la parrilla. Para aquellos que viven en un apartamento, si los vecinos no se quejan demasiado por el humo que inevitablemente emana, siempre puede comprar una mini parrilla para mantener en la terraza.

Como se mencionó, hay varios modelos de parrillas 2019, para satisfacer diferentes necesidades, costos, dimensiones, materiales y tiempos de cocción. Aquí puedes ver cuáles son los mejores modelos de parrillas para comprar actualmente en el mercado.

💚 Parrilla eléctrica: la mejor elección para la naturaleza

La parrilla eléctrica no es muy apreciada por los puristas de las parrillas, ya que pierde todo el sabor ahumado típico de la quema de madera o carbón. Por otro lado, hay muchas ventajas: la inmediatez de uso, de pequeño tamaño y facilidad de uso: sólo una toma de corriente eléctrica, lo que hace que este tipo de herramienta se puede utilizar fácilmente incluso en situaciones tales como acampar .

la mejor parrilla eléctrica de peru lima

🥇 Mejor parrilla eléctrica 2019

Una parrilla eléctrica le dará un giro a muchas de sus recetas. Tal vez sus hijos no comen pescado? Créeme, una vez que introduzcas el salmón a la parrilla, verás cómo no siempre te pedirán estas delicias. ¡Y ni siquiera mencioné las verduras! ¿Quién dice que la mejor parrilla eléctrica de este 2019 no puede ser apreciada incluso por los vegetarianos? En resumen, como se puede imaginar, una parrilla eléctrica es esencial para dar riqueza y variedad a su menú. Aquí puedes saber todo lo que necesitas antes de comprar una parrilla eléctrica.

💥 Parrillas a carbón: la mejor compra

Lo más parecido se puede encontrar en la parrilla de leña. Por lo general, se componen de un marco de metal, fácil de ensamblar, en el que se coloca una rejilla, a menudo cóncava, donde colocar el carbón, y una rejilla ajustable en altura. La mejor opción si deseas una carne con sabor ahumado, puedes leer esta guia de compra parrilla a carbón para ser un experto en el tema.

Hay varios tamaños de parrillas a carbón, incluso portátiles y fijos. Tiene la desventaja de no estar “listo para funcionar”, ya que el carbón necesita alrededor de 45 minutos para calentarse primero y luego estar listo para cocinar. Por otro lado, sin embargo, permite una cocción lenta, baja temperatura, adecuada para cortes de carne gruesa y capaz de dar un sabor característico a la carne, porque a menudo este tipo de parrillas está equipada con un techo abovedado que le permite hacer este tipo de carnes asada.

La diferencia con las parrillas eléctricas es obvia: la cocción es óptima, con mejores resultados en el producto final y un agradable ahumado . Además, es definitivamente más conveniente para asar al aire libre, incluso lejos de los enchufes eléctricos. Precisamente por este motivo, no es adecuado para nadie: requiere un gran espacio exterior, con suficiente ventilación. Este es un elemento muy importante a considerar al elegir este tipo.

💙 Parrilla a gas : ¿Son mas caras? ¿Mejor movilidad?

Probablemente una parrilla a gas sea de los modelos más caros, tienen la ventaja de que se ensucian menos y son más fáciles de limpiar (con el consiguiente ahorro de tiempo), están listos para su uso inmediato y facilitan el control preciso de la temperatura de cocción. Aquí tienes una guía completa para comprar tu próxima parrilla a gas.

la mejores parrillas a gas

No tendrá el clásico sabor ahumado de la madera o el carbón, y es más fácil quedarse sin energía, debido a que la botella de gas no es tan fácil de encontrar o muy práctica de transportar. El sistema de gas tiene muchos aspectos positivos . La primera es que no produce humo, a diferencia de la madera y el carbón. Por lo tanto, también se puede utilizar en lugares muy pequeños.Lo mejor es que no necesita ninguna toma de corriente, por lo que es fácil de manejar y ubicar libremente sin esta restricción. Además, no quedan cenizas para limpiar.

🛒 Lleva a donde quieras tu parrilla portátil

Recientemente, las parrillas portátiles o portales han ganado una buena parte del mercado. Son la solución óptima para aquellos que no tienen grandes espacios disponibles, pero no quieren renunciar a la parrilla, por ejemplo, en el balcón. Los últimos modelos portátiles son pequeñas joyas de diseño, capaces de concentrar en unos pocos centímetros de espacio todas o casi las características de una parrilla más grande.

parrillas portables plegables chicas para mover

Los hay fijos, por ejemplo, desde la pared, pero la mayoría son portátiles, con pies generalmente plegables, o incluso sin pies, y en este caso necesitan una base, las llamadas parrillas de mesa, generalmente eléctricas o Gas para ser utilizado también en interiores.

✅ La mejor opción es un Cilindro parrillero

El cilindro parrillero no es otra cosa que un parrillero en forma de cilindro capaz de hacer tus comidas deliciosas. El cilindro hace la función de un horno, que con carbón y leña se puede obtener un ahumado y una coccion uniforme en nuestras carnes. Con ganchos se cuelga el pollo, chancho o lo que desees sobre el carbón y dependerá del tipo de carne su tiempo de cocción. El material del cilindro puede variar según el diseño y el precio que se quiera gastar, por lo general son de acero laminado pero también los hay en acero inoxidable.

cilindros parrilleros los mejores de peru

Se dice que la idea de cocinar estas carnes en un tanque de metal nace de Perú, con la llegada de los primeros pobladores chinos. Éstos buscaban una forma eficaz de cocinar y de obtener su calor para sus hogares, de esta forma el calor dentro del tanque se mantiene por mucho mas.

💰 Venta de cilindros parrilleros: Fabricantes, Precios, medidas y modelos

La venta de estos cilindros parrilleros esta dada por varios fabricantes que ofrecen distintos precios según sus modelos, medidas y materiales. Los distintos fabricantes pueden hacer un sin fin de modelos que van desde Horizontal, Dual (con opción a gas), o hasta Mini para poder usar en un apartamento con poco espacio.

Aquí tienes una lista de vendedores y fabricantes de cilindros peruanos:

  1. Spartan grills
  2. Sodimac
  3. GrillCorp
  4. Mágico
  5. Mr Grill
  6. Perucho

Los precios pueden ir desde S/ 1,999 un Cilindro Quirúrgico Grande hasta S/ 299 un Cilindro Parrillero 16 Galones 38 cm. Siempre ten en cuenta que el precio final va a depender del tamaño y los materiales.

Ver ultimo catalogo Metro

🏅 Caja China vs Cilindro

La Caja China es un rectángulo de madera forrada por planchas de acero por dentro y se componen de varias bases o fuentes. La caja puede tener una base para los jugos y otra para la carne, y por arriba de esto va otra plancha con el carbón. El origen de la caja no es China sino que es de Cuba, aunque en Perú hoy este

caja china mejor para la salud

Para empezar el cilindro es un sistema totalmente ahumador, esto es ya que el carbón esta en la base y la carne esta por arriba y se encuentra encerrada, siendo un sistema totalmente distinto a una caja china. Si lo deseas en un caja china puedes agregar por encima del carbón una parrilla, pero esto es solo un accesorio.

🤐 El secreto de la Caja China

Sin duda que el secreto de la caja china y el echo de que se consume mucha carne de pollo o chancho elaborada en estas herramientas es que el resultado final es sin contaminación alguna. El carbón va por arriba de la caja y el calor circula hacia abajo evitando así contacto con las cenizas ni el humo que bota el carbón, dando la como resultado la comida mas sana.

parrillas grillcorp
Parrillas Grillcorp y un Amplio catalogo de modelos en Metro
Si te encanta preparar comidas deliciosas al aire libre, probablemente estés en buscan de una parrilla que te resultará de
parrillas a carbón como comprar
Parrillas a carbón – consejos de compra, clasificación y opiniones
¿Cómo comprar la parrilla de carbón adecuada? A esta pregunta se intenta responder nuestra guía, brindando información general sobre los tipos
parrillas eléctricas guía de compra
Parrilla eléctrica: Todo lo que debes saber antes de comprar.
La parrilla eléctrica no es solo una forma de cocinar sabrosos platos para una reunión con amigos o una reunión
guía como comprar una parrilla eléctrica
Guía para comprar una Parrilla a Gas: ¿Como comprar la mas adecuada? ¿Como funciona? ¿Es fácil de limpiar?
Una parrilla a gas de calidad debe mantenerse por varios años, no solo por algunas temporadas. Esto significa que deben estar

 

último catalogo metro