Catalogo Escolar Metro – Las mejores ofertas en útiles escolares

Una de las mejores tiendas para comprar útiles escolares es Metro, esta es una tienda que nos ofrece una gran variedad de catálogos, permitiéndonos elegir una gran cantidad de artículos, siendo uno de los supermercados más completos de Perú. Al poseer uno de los catálogos escolares más completos en lo que a supermercados se refiere, podemos encontrar un apartado dedicado a una de las áreas más importantes para cualquier estudiante de cualquier edad.

El catálogo escolar se ve renovado cada año, ya que los precios, la cantidad y la variedad de los productos va cambiando, por ello, podemos encontrar en este catálogo todo lo que necesitamos y tips para este regreso a clases.

🏆 Las ofertas del catalogo escolar 2019 lo encuentras en Metro

Uno de los mejores catálogos escolares del año 2019 se encuentra en las tiendas Metro, aquí podremos obtener ofertas en todos los productos y artículos necesarios para las actividades escolares.

Catalogo escolar Metro

Los útiles que podemos encontrar en esta tienda pueden variar dependiendo de la sección en la que dispongamos a encontrar los productos que necesitamos, estas secciones se encuentran divididas en apartados para útiles, cuadernos, kínder y demás.

💰 Útiles escolares que puedes comprar al mejor precio

En los hipermercados Metro podemos encontrar una gran variedad de productos, entre los cuales se encuentran los útiles escolares que cualquier persona puede llegar a necesitar para su formación académica. METRO destaca por ser una tienda que ofrece ofertas y ferias en muchos de sus productos con un descuento especial, donde el apartado de útiles escolares es uno de los que más cuenta con los mismos.

venta de utiles escolares baratos en metro

🧒 Útiles para los más pequeños

Entre los diferentes productos con descuento que podemos encontrar tenemos los útiles dirigidos a los niños más pequeños del hogar, entre los cuales se encuentra una selección que destaca por la calidad de productos y por su asequibilidad.

Como uno de los elementos principales para el desarrollo de la creatividad, los colores Crayola se ubican con un descuento que alcanza hasta el 21% de descuento, ubicándose en un precio de 12 soles hasta los 10.90 soles.

crayolas metro

Otro útil de gran importancia para los más chicos son los diferentes juegos con patrones de formas, los cuales permiten ejercitar la resolución de problemas, estos pueden encontrarse a un precio de 39.90 soles.

La arena mágica es uno de los instrumentos más empleados por los niños en el kínder, esta tiene un costo de 99,90 soles. Los productos en las tiendas Metro siempre poseen la mejor calidad, por ello, siempre se mantendrán en buen estado.

arena magica para niños

👨‍🎓 Útiles para estudiantes jóvenes

Los pequeños estudiantes deben de poseer una gran cantidad de útiles al momento de ingresar a la escuela primaria, por ello, Metro les ofrece un sitio donde adquirir todo en un mismo lugar.

Uno de los útiles más utilizado por todos los estudiantes son los cuadernos tapa dura, son indispensables para las clases de cualquier tipo, por ello, estos deben de ser adquiridos sí o sí; en METRO podemos conseguir este artículo por solo 14.90 soles.

cuadernos tapa dura

Acompañando a útiles como lo son el cuaderno tapa dura, podemos conseguir los borradores de goma a 2.90 soles, los lápices correctores a 3.20 soles y otros accesorios como lo son la cinta adhesiva por 7.90 soles y la docena de lápices.

También podemos encontrar cuadernos con las imágenes de los personajes favoritos de los niños y cuadernos diseñados para estudiantes de cursos más altos sin ningún tipo de diseño en el frente, en 7.30 y 6.20 soles respectivamente.

Podemos encontrar un set muy útil para cualquier estudiante, siendo este un set de papelería conformado por diferentes accesorios, sumado a un lapicero, el cual posee un valor de 29.90 soles.

set de papeleria en tiendas metro

🎒 Metro tiene las mejores Mochilas, Loncheras, Cartucheras, Cuadernos, Folders y mucho mas

Los productos que nos ofrece el supermercado Metro le otorgan a su comprador la mejor de las calidades, esto se debe a que los artículos como cartucheras, loncheras, folders, cuadernos o mochilas escolares que se encuentran en estas tiendas se encuentran hechos por las mejores marcas. Como ejemplo de esto, podemos notar que la mayoría de sus productos destinados para estudios infantiles, como lo son los colores y crayones, se encuentran hechos por una de las mejores marcas disponibles como lo es Crayola.

mochilas y loncheras en supermercados metro

Sin embargo, los productos escolares que Metro nos ofrece se pueden encontrar en más de una sola marca, ya que es una de las tiendas más surtidas en cuanto a artículos destinados al catálogo escolar. Podemos encontrar otros elementos complementarios para el estudiante como bien son las mochilas escolares, pudiendo encontrarse en diferentes tamaños y con diseños aptos para cualquier edad, con dibujos infantiles o en colores sólidos.

Metro es uno de los supermercados de Perú más importantes del país y esto se debe principalmente a las características de sus productos, los cuales le otorga a su portador una buena longevidad. Los útiles escolares que se encuentran en Metro están diseñados para durar, permitiendo que los estudiantes puedan utilizarlos sin importar que tan brusco sea el trato que se les dé a los mismos.

 

último catalogo metro
visitanos en facebookvisita metro en youtube