Refrigeradoras – Venta, descuentos y ofertas en Lima – Perú

venta de refrigeradoras en lima

Metro es una tienda que se caracteriza por ofrecerles a sus clientes productos de cualquier área en el mercado, siendo esta una de las tiendas de supermercados más completas de todo Perú, un sitio referencia donde hacer las compras del hogar. Este supermercado ha llevado cabo, como en todos los años, la aplicación de una cantidad muy grande de descuentos en una gran variedad de productos en sus tiendas, siendo uno de estos afectados el apartado de electrodomésticos.

Los electrodomésticos abarcan una de las áreas más populares de este supermercado, miles son los clientes que buscan llenar su hogar con diferentes productos como lo son las lavadoras, las cocinas y demás, por eso Metro tiene el mejor catalogo de electro.

Ver catalogo Electro

🤑 Venta de Refrigeradoras 2019: Metro tiene el mejor precio de Lima y Perú

venta de refrigeradoras en tiendas metro

Uno de los productos de mas venta en Lima y más importantes para cualquier hogar, son las refrigeradoras, en supermercados Metro se encuentran disponible con un precio muy especial, permitiendo que los clientes puedan adquirir este elemento con mucha más facilidad. Las refrigeradoras son un dispositivo indispensable en cualquier hogar, en ella podemos almacenar los alimentos u otros elementos que planearemos consumir en un futuro, por este motivo, Metro ofrece un precio especial con este producto.

La marca que tiene un refrigeradora siempre es un aspecto importante que debemos de tener en cuenta, ya que de acuerdo a la marca de venta y a la popularidad de la misma, podemos tener un indicativo de la calidad del producto.

Por suerte, todas las refrigeradoras a la venta y que se muestran en las tiendas Metro se encuentran fabricados por compañías reconocidas como Daewoo, Samsung, LG, Bosch, Mabe, etc,  asegurándose de brindarle al consumidor una garantía de que su producto será de la mejor calidad.

💰 Descubre las Ofertas de refrigeradoras 2019

Muchos son las refrigeradoras que se ven beneficiadas este 2019 por las ofertas y descuentos implementados por los supermercados Metro, por ello, tenemos una gran cantidad de opciones al momento de elegir el refrigerador indicado para nosotros.

Ver ofertas de hoy en Metro

ofertas de refrigeradoras daewoo

Entre las refrigeradoras mas baratas de Lima podemos encontrar la Daewoo Refrigeradora FD-210MCS 210 Lt Eurofrío, la cual ha podido recibir un descuento de hasta un 12%, colocando su precio base de 799.00 soles hasta los 699.00 soles.

También podemos encontrar en este apartado a la General Electric Refrigerador French door PNM25FSKCSS, aparato que ha podido recibir un descuento de 15%, ubicando su precio base de 4709.00 soles hasta uno de 3999.00 soles.

refrigeradora lg french door descuento

El General Electric Refrigerador French door PFM25LSKCSS – Mabe Refrigerador French door PFM25LSKCSS es otro de los beneficiados  por los descuentos del supermercado, cual obtiene un descuento de un 15%.

💥 Descuentos en todas las Marcas de Refrigeradoras

Los descuentos que se aplican a las venta de refrigeradoras son muy variados, ya que estos se aplican principalmente debido a la popularidad de la refrigeradora y de acuerdo a la marca que tenga el refrigerador. Sin embargo, podemos encontrar descuentos muy importantes, los cuales pueden llegar a variar desde el 15%, el 22% y más, son productos a la venta muy buscados por los clientes debido al bajo costo que requiere hacer la compra de uno de estos productos.

descuentos en refrigeradoras metro

Como ya mencionamos, los descuentos son muy variados, por ello podemos encontrar descuentos mucho más altos como es el caso de la Indurama Refrigeradora RI279D 177Lt Indurama Refrigeradora RI279D 177 Lt quien posee 22% de descuento.

Inclusive, podemos encontrar descuentos aún más grandes como por ejemplo el del Daewoo Refrigeradora RGP-32GV Silver 317LT, el cual recibe un descuento de hasta 31%, ubicando su precio base de 1599.00 soles hasta los 1099.00 soles.

Como podemos observar, las marcas de estos dispositivos son muy variadas y por ende sus descuentos también los son, estos descuentos permiten que los clientes puedan adquirir sus productos sin dejar sus bolsillos completamente vacíos.

🛑 Ten cuidado al comprar una Refrigeradora Moderna pero que sea barata

Siempre que vamos a adquirir un producto de cualquier tipo, tenemos que estar enfocados en varios aspectos, los cuales vendrían siendo las características principales del producto, es necesario saber exactamente que estamos buscando.

Una de las características principales de una refrigeradora barata que debemos tener en cuenta es la marca de la misma. Esto es de suma importancia ya que la marca del refrigerador nos podrá ayudar a determinar la calidad del producto.

marcas de refrigeradoras baratas lima peru

También debemos estar atentos ante la potencia que tiene la refrigeradora, una mayor potencia indica que nuestro aparato será mucho más eficiente, por ello, debemos de seleccionar aquella que convenga.

Otro aspecto de gran importancia a tener en cuenta es el tamaño de la refrigeradora moderna, esto es indispensable ya que no todos los hogares o establecimientos poseen la misma cantidad de espacio para colocar un aparato como este.

refrigeradora moderna

De esta forma, debemos de considerar las medidas que tiene una refrigeradora moderna antes de comprarla, para que no moleste u ocupe un espacio demasiado grande en incómodo en el lugar donde teníamos pensado colocar el aparato.

También es importante destacar la cantidad de alimentos u elementos que puedan colocarse en la nevera, si esta es de una sola puerta o dos, esta es una característica que también se encuentra asociada al tamaño.

 

último catalogo metro