Lavadoras baratas para comprar en Lima y todo Perú al mejor Precio. Guía completa

Encontrar una lavadora perfecta no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Si estás en busca de una lavadora nueva, probablemente estás buscando una que se adecue a las siguientes dos palabras: eficiente y barata.

lavadoras guia completa para comprar la mejor

Aunque muchos no lo crean, es posible encontrar electrodomésticos de este tipo que sean muy económicos, pero al mismo tiempo sean eficientes. Existen diversos lugares en Perú en los que podrás encontrar lavadoras baratas, pero uno en particular es el mejor de todos. Consideramos que METRO es el mejor lugar para comprar lavadoras ya que podrás elegir entre una variedad inmensa de marcas. Además te encontrarás con miles de descuentos y ofertas, por lo que podrás comprar la lavadora perfecta para ti a un precio genial.

Ver ultimo catalogo Lavadoras

A continuación, le contaremos todo lo que necesita saber acerca de las lavadoras que puedes comprar en Metro. Desde los precios y ofertas increíbles que ofrecen, hasta la manera correcta de elegir la mejor lavadora de este Febrero 2019 .

🏆 Lavadoras Metro: Las más baratas de todos los supermercados de Perú

Como todos sabemos, Metro es uno de los mejores supermercados de Perú. El motivo de esto es que aquí encuentras una diversa cantidad de marcas y precios de lavadoras, por lo que siempre puedes escoger el mejor producto de la marca que más te guste. Sin embargo, lo que caracteriza a Metro es que ofrece muchos beneficios, como ofertas y descuentos.

💰 La mejor venta de lavadoras en Lima y todo Perú

Si hablamos de electrodomésticos, todos sabemos que las lavadoras son uno de los más esenciales en el hogar así vivas en Lima o cualquier parte de Perú. Por este motivo, te recomendamos darle a METRO una oportunidad ya que ofrecen una venta impresionante de lavadoras así que podrás elegir una de la marca de tu preferencia.

lavadoras baratas en tiendas metro

Y como no, ¡Metro ofrece muchos descuentos, ofertas imperdibles, y precios maravillosos para las lavadoras! No esperes más, si necesitas comprar una lavadora nueva, dale una oportunidad y verás que nunca te arrepentirás de esta decisión, ya que encontrarás tu lavadora ideal a un precio muy razonable.

💥 ¿Como elegir la mejor lavadora barata de este Febrero 2019 ? Guía completa

Entre las primeras cosas a considerar al comprar una lavadora nueva, las dimensiones juegan un papel destacado. Todos deben asegurarse de que la nueva máquina se pueda colocar fácilmente en su cuarto de baño o cuarto de lavado, y por esta razón, algunos preferirán buscar una lavadora con un diseño ultra delgado o de carga superior. Pero hablar de tamaño también significa considerar el alcance de la canasta, que debe ser acorde con el número de personas que viven en el hogar. Consideremos ahora estas características individualmente.

🔀 Tipos de lavadoras: Carga Superior o Inferior Frontal

lavadora carga superior vs inferior

Hay dos tipos de lavadoras distinguibles según el sistema de carga : las que tienen carga desde abajo, equipadas con una ventana frontal transparente que se abre para cargar y descargar la ropa, y las que cargan desde arriba, equipadas en lugar de una puerta superior que realiza la misma función.
Veamos las diferencias :

  • Carga superior : estas son a menudo las lavadoras preferidas para las personas con espacio limitado, ya que los modelos de este tipo son más estrechos que los cargados desde la parte inferior (aproximadamente 40 cm de ancho en comparación con 60 de las otras máquinas). Las desventajas son que los modelos de este tipo tienen una capacidad de carga más limitada  y que no es posible utilizar la superficie superior de la lavadora como un estante para otros objetos, como una cesta de ropa o una secadora.
  • Carga desde la parte inferior : es ciertamente el tipo de lavadora más extendido, no tanto por conveniencia (ciertamente es más fácil cargar y descargar la ropa a través de una puerta superior), en cuanto a la mayor capacidad de carga que puede alcanzar y la mayor cantidad de funciones. El inconveniente es, por supuesto, el tamaño.

🧡 Funciones

Dependiendo de su estilo de vida, puede o no estar interesado en algunas características adicionales de la lavadora. Vemos a continuación algunas características adicionales relacionadas con el lavado y otras relacionadas con la practicidad del uso de la lavadora.

lavadora con conexion app control con celular

Además de los programas de lavado, cada uno calibrado para diferentes tipos de tela y / o suciedad, una lavadora puede tener una serie de funciones adicionales que permiten calibrar con precisión el rendimiento de acuerdo con la ropa a lavar. Veamos los más difundidos:

  • Reconocimiento automático de carga : diferentes modelos le permiten establecer o para detectar automáticamente el peso cargado en el tambor, lo que sugiere que el usuario la cantidad de detergente a utilizar y luego ajustando de forma autónoma la carga de agua, los movimientos del tambor y la velocidad de centrifugado para obtener una Resultado impecable sin desperdiciar recursos.
  • Ajuste de velocidad de giro : al modificar la configuración predeterminada de los programas individuales, es posible obtener prendas más o menos húmedas según las preferencias o las necesidades. Por ejemplo, es posible que desee aumentar la velocidad si está usando ropa que solo sea resistente y desea salir de la lavadora tan “apretada” como sea posible, para que se sequen más rápido en la rejilla de secado. O, si solo está lavando artículos delicados, es posible que desee reducir la velocidad para evitar dañarlos
  • Función “antiarrugas” : este es un modo que, sin renunciar a la centrifugadora, trata los artículos de tal manera que a la salida de la lavadora queden lo menos arrugados posible.
  • Secado de ropa : algunos modelos también funcionan como secadoras y son capaces de secar la ropa inmediatamente después de lavarla, lo que le evita tener que colgar la ropa
  • Conectividad : esta es una función vinculada a los productos más modernos, que se puede conectar a la red inalámbrica de su hogar. Los comandos pueden activarse a través de una aplicación dedicada, que también actuará como una herramienta de diagnóstico para cualquier problema.
  • Temporizador : la presencia de un temporizador que permite el inicio programado del ciclo de lavado es particularmente útil si no desea ejecutar un ciclo por la mañana y luego quitarse la ropa solo por la noche, con el riesgo de que mientras tanto desarrolle un olor molesto y persistente de molde. La programación del ciclo puede ayudarlo a asegurarse de que cuando regrese, la lavadora acaba de terminar de lavar, para que pueda extraer y extender la ropa de inmediato.
  • Cerradura de seguridad : para las personas que tienen niños en el hogar, puede ser interesante que la nueva lavadora esté equipada con una cerradura de seguridad que evite con eficacia la puesta en marcha accidental de los niños.
  • Conexión inalámbrica : si le apasionan las últimas tecnologías móviles y la automatización del hogar, quizás le interese saber que hay modelos con conexión NFC o Bluetooth que puede conectar a sus dispositivos portátiles, para que pueda verificar el estado de la lavadora a distancia y Poder gestionar las actividades cómodamente sentadas en un sillón.

🔍 Programas

La gama de programas de lavado disponibles en una lavadora es particularmente relevante para aquellos que a menudo usan prendas especialmente delicadas, como la seda o la lana, hace un uso extensivo de prendas deportivas o, en general, tiene una lavandería mixta compuesta de muchos tejidos diferentes.

Prácticamente todas las lavadoras están equipadas con un grupo de programas que podemos definir como ” básicos “:

  • Ciclo del algodón : es probablemente el ciclo más utilizado, lave las prendas de algodón a una temperatura que puede ir aproximadamente de 30 a 90 ° C
  • Ciclo suave : un ciclo a una temperatura típicamente más baja (30-40 ° C) y con una centrífuga suave para los tejidos más frágiles
  • Ciclo de lana : muchos modelos tienen un ciclo específico para el lavado a baja temperatura de la lana
  • Ciclo sintético : un ciclo de lavado diseñado para telas sintéticas, especialmente apreciado por quienes usan mucha ropa deportiva
  • Ciclo mixto : un ciclo adecuado para lavar tejidos mixtos, como algodón y viscosa, algodón y elastano, etc.

lavaseca barata con funciones de sacado

Además de este “núcleo” de programas que ofrecen virtualmente todas las lavadoras, se puede agregar una gama de ciclos predefinidos adicionales . Veamos algunos de los más comunes:

  • Centrifugadora y / o centrifugadora y enjuague : dos programas simples muy comunes que permiten enjuagar y / o centrifugar por separado las prendas resistentes.
  • Programa de prendas negras y / o de colores : son ciclos de baja temperatura diseñados para el cuidado y conservación de prendas de colores, claras y oscuras.
  • Programa de jeans : un ciclo de lavado energético diseñado para limpiar a fondo las prendas de mezclilla
  • Lavado de manos : un ciclo delicado en el que la centrifugadora está a muy bajas revoluciones o completamente ausente
  • De secado rápido : un ciclo muy rápido, a partir del 30 o en algunos casos incluso 15 minutos, lo que permite dar un lavado rápido en prendas de vestir no es particularmente sucias
  • Manchas difíciles : un ciclo diseñado para tratar las manchas más difíciles de eliminar, como las que dejan la hierba, el café, el vino o la sangre.
  • Programa de desinfección: esteriliza artículos lavados, particularmente interesantes para aquellos con niños muy pequeños
  • Programa de alergia : un ciclo de lavado diseñado para eliminar los alérgenos, como el polen y el pelo de los animales, de las fibras de la ropa.

💚 Consumo y confort

No de forma secundaria, es importante evaluar el consumo de energía y agua que implica el uso de la lavadora, así como su ruido y la cantidad de vibraciones emitidas durante el uso.
Queremos evaluar estas características en conjunto precisamente porque muchos estarán interesados ​​en usar la lavadora durante los intervalos de tiempo de bajo costo , es decir, aquellos en los que el consumo de energía es más barato, es decir, en la noche, la noche y el fin de semana. Una lavadora de bajo consumo de energía que emita poco ruido y pocas vibraciones podrá satisfacer mejor (¡sin molestar!) Aquellos que desean optimizar su gasto de energía. Veamos por separado algunos aspectos que consideramos importantes a evaluar en este factor:

💜 Consumo de energía

Las lavadoras se encuentran entre aquellos aparatos para los cuales existe la obligación de etiquetado energético : por lo tanto, es muy sencillo determinar qué máquina consume más y cuál menos.

💙 Consumo de agua

También es importante tener en cuenta el consumo de agua de una lavadora, no solo por los costos involucrados, sino también por la disponibilidad de este recurso.

❌ Ruido y vibraciones

Incluso el ruido de la lavadora en funcionamiento es un factor a tener en cuenta, especialmente si, como dijimos, tiene la intención de usar la lavadora principalmente en la noche o en la noche .
Si vive en un espacio abierto y / o en un condominio, será necesario tener un automóvil silencioso para minimizar la perturbación de su paz y la de sus vecinos.

✅ Conclusiones

Sabemos que elegir la mejor lavadora es un poco complicado, y por este motivo te contaremos cuál es la mejor manera de escoger una lavadora perfecta para este año Febrero 2019. En Metro encontrarás precios increíbles, pero esto no quiere decir que debas escoger siempre la más barata.

Para escoger una lavadora en este Febrero 2019 , tienes que tener en mente cosas como: el espacio que posees, la capacidad de carga, la eficiencia energética, panel de mandos y el ruido que produce la lavadora.

Ahora procederemos a explicarte el motivo por el cual todas las cosas que mencionamos anteriormente son esenciales a la hora de escoger este electrodoméstico tan importante en todos los hogares:

  • El espacio que posees: Probablemente esto sea lo más importante de todo lo mencionado anteriormente. Antes de comprar una lavadora, siempre debes medir el espacio que posees.

De nada sirve que compres una lavadora magnifica, pero que no poseas lugar para ponerla.

  • Capacidad de carga: Para elegir una lavadora perfecta e ideal, siempre debemos tener en claro las necesidades del hogar.

Si tienes una familia numerosa probablemente laves la ropa todos los días, pero si vives solo no tienes que lavar tan regularmente.

lavadora pequeña daewoo en metrojpg

Al tomar en cuenta las necesidades de tu hogar podrás elegir una lavadora que tenga una capacidad de carga perfecta.

  • Eficiencia energética: Las lavadoras consumen mucha energía, por lo que este es un aspecto que debes considerar antes de comprar una.

Hacer esto puede ser muy positivo a largo plazo, sobre todo si en tu hogar es necesario lavar la ropa casi todos los días.

  • Panel de mandos: Existen muchas lavadoras que poseen controles electrónicos y pantallas LCD, lo cual tiene el propósito de facilitarte un poco más las cosas.

Esto no quiere decir que las que poseen los mandos normales no sean eficientes, al contrario, es muy recomendable comprar una que tenga mandos normales.

Simplemente debes elegir la lavadora que te convenga y que sea perfecta para tu hogar.

  • Ruido de la lavadora: Aunque puede no parecerlo, este es uno de los aspectos más importantes. El ruido que producen las lavadoras puede resultar muy molesto, y esto empeora si eres muy sensible al ruido.

Para elegir una lavadora que no produzca un ruido tan fuerte, lo más recomendable es escoger una que durante el centrifugado no pasa de 80 decibelios.

🔥 Descubre mas Ofertas y Precios de lavadoras de Metro

Como ya debes saber, en los supermercados Metro encontrarás miles de productos. Los electrodomésticos no son una excepción a esto, así que si necesitas una lavadora te recomendamos buscarlo en el catalogo electro de metro. Actualmente Metro tiene disponibles muchos descuentos en ciertos refrigeradores, desde un 15% hasta un 31% de descuento. Además, también tienen disponible una oferta llamada “Electro METRO”.

Ver ultimo catalogo Lavadoras Metro

En dicha oferta puedes encontrar varios refrigerados que se encuentran a precios imperdibles, ya que te ofrecen hasta un 50% de descuento.

Si estás en busca de una lavadora nueva, debes ir a METRO. Allí siempre encontrarás las mejores marcas y los mejores precios.

último catalogo metro