Descubre las Ofertas de METRO en Licuadoras de las mejores marcas de Perú: Oster – Bosch y mas

¿Estas por comprar una licuadora en Metro? No te apresures y Seguí leyendo nuestra guía para que puedas describir las mejores licuadoras de Perú.

ofertas de licuadoras en metro

Son muchísimos los electrodomésticos que podríamos encontrar en el famosísimo supermercado Metro. De hecho, son tantos que no nos sería posible mencionarlos todos en este escrito, pero sí vamos a hablar de algunos de los más demandados por los consumidores en la actualidad. Aunque son demasiados, nos vamos a enfocar en el tema de las licuadoras en este apartado. Todas las ofertas en licuadoras baratas y lo que quieras saber sobre estos electrodomésticos ofrecidos por Metro, lo vamos a revelar aquí.

Ver ultimo catalogo Licuadoras Metro

Los mejores precios de licuadoras Oster en Metro

Hay muchísimas marcas de licuadoras que son bastante conocidas por buena calidad y excelentes precios, pero sin duda hay una que destaca entre todas las demás y esa es OsterOster puede ser definido como un muy popular fabricante de electrodomésticos que se especializa en artículos para el hogar, concretamente lo que cumplen cualquier tipo de función en la cocina. Entre los más famosos productos que crea destacan las licuadoras, las planchas y los ventiladores, pero hay muchísimos más todavía.

En Metro, hay muchísimos modelos de licuadoras de la ya mencionada marca debido a la preocupación que tienen los directivos del supermercado de vender siempre los productos de la mejor calidad que puedan encontrar

Un amplio catalogo de Licuadoras 2019

catalogo de licuadoras oster peru

Antes de dirigirte al supermercado, es recomendable que ingreses a ver el último catalogo Abril 2019 de Metro para conocer todos y cada uno de los precios para que no vayas a llevarte una sorpresa desagradable al momento de ir a adquirir cualquiera de sus modelos de licuadoras. Si hay un aspecto positivo que rescatar de esta sección de la página es que es posible apreciar todos y cada uno de los precios y sus descuentos en caso de tenerlos, por lo que vas a estar en la capacidad de decidir qué es lo que te conviene y lo qué no.

Además, son unos precios tan impactantes que te van a dejar con la boca abierta apenas los veas. Se ajustan perfectamente bien a tu presupuesto, lo que significa que no vas a tener que preocuparte por gastos excesivos al momento de pagar por tu licuadora.

  • Solo por señalarte un ejemplo, la increíble Oster licuadora Osterizer cromada tiene un precio real de 369 soles, pero la vas a poder adquirir por tan solo 249 soles, gracias a los fabulosos descuentos ofertados por el supermercado en la inmensa mayoría de sus productos.
  • De la misma marca, también puedes optar por una hermosa licuadora profesional cuyo precio real es de 399 soles, pero puede ser adquirida por tan solo 399,15 soles. Es imposible negar que sean unos precios estupendos para un electrodoméstico de este calibre.

Hemos mencionado algunos de los casos que ofrecen unos descuentos nada despreciables, pero las licuadoras que no las ofrecen no son tan inalcanzables como pueden lucir a simple vista.

Un ejemplo perfecto de esto es una increíble licuadora de la misma marca Oster que no tiene descuento, pero aún así solo cuesta 219 soles ¿No es un precio insólito para una licuadora?

Elige ofertas de licuadoras de otras grandes marcas de Perú

Una de las más famosas marcas de licuadoras de Perú es Oster, pero no es la única que debería de llamar tu atención en este 2019. Hay muchas otras marcas como Bosch, CONAIR, PHILIPS, THOMAS  que son igual de buenas y que también vienen en precios fabulosos que te dejarán con la boca abierta. Aquí tienes mas ofertas 2019 de licuadoras que puedes comprar en lima u otro lugar de Perú:

  • Entre los muchos ejemplos que podríamos mencionar está la licuadora digital de Black and Decker, la cual tiene un costo real de 249 soles. Sin embargo, la puedes adquirir por un fabuloso precio de 149 soles gracias a los maravillosos descuentos que te hemos mencionado previamente.
  • También tenemos el caso de una licuadora cuya marca es Hamilton Beach y tiene un costo real de 399 soles. Gracias a un insólito descuento de 50%, solo vas a verte obligado a cancelar un costo de 199 soles y nada más que eso.
  • Otro caso dignísimo de mencionar es el de una licuadora de marca Imaco que tiene un precio real de 149 soles, pero solo deberás pagar 79,90 soles luego de haber aplicado un descuento de más del 46%.
  • Hay muchas otras que, al igual que las que pertenecen a la marca Bosch, no ofrecen descuentos, pero siguen teniendo unos precios fabulosos. Tal es el caso de una cuya marca es Record y cuesta tan solo 299 soles y nada más.

¿Cómo elegir la licuadora?

Antes de comprar una licuadora, hay una serie de consideraciones que deben hacerse, en primer lugar, según sus necesidades y, en segundo lugar, evaluar la eficacia real del producto elegido. A continuación, proponemos una serie de consejos útiles para tomar la decisión correcta , destacando cuáles son los puntos débiles y las mejores características de las licuadoras en el mercado.

Cuerpo y potencia de las licuadoras

En el cuerpo de la máquina está el motor que genera la potencia que se transmite a las cuchillas de corte . Una alta potencia nos permite trabajar bien incluso con una mayor capacidad o cortar hielo. Con una potencia baja, existe el riesgo de estresar el motor y sobrecalentarlo con la posibilidad de perderlo para siempre. El recubrimiento base casi siempre está hecho de plástico, pero hay modelos de alta calidad que utilizan metal, por lo que seguramente tendrá un modelo más intacto y duradero, pero también más pesado. La potencia promedio es de 300-500 vatios, si es posible, oriéntese en aquellas licuadoras que tienen más velocidad para seleccionar.

La jarra

Nuestro consejo es que no compre una licuadora con una capacidad demasiado limitada porque podría lamentarlo, sin embargo , si está seguro de que utilizará un vaso de batido al día solo para ti, no podemos hacer más comentarios. Si la licuadora que ha elegido tiene una jarra de plástico, debe saber que se raya más fácilmente que el vidrio , pero también nos permite conservar mejor el líquido obtenido. Las desventajas del vidrio son las de tener una jarra más pesada y más frágil . Ya sea vidrio o plástico, sin embargo, siempre es mejor tener un recipiente graduado, de esta manera, es posible verificar las cantidades ingresadas para seguir una posible receta. Lo más importante, sin embargo, es que la jarra tiene un asa y un pico para verter, más allá de esto se puede usar una tapa con orificio central removible para insertar otros ingredientes o más líquidos.

Seguridad

Las licuadoras modernas tienen casi todas las funciones de bloqueo, esto bloqueara el arranque del motor si el contenedor o la tapa no se han insertado correctamente. Esta función es ciertamente la mejor manera de prevenir accidentes domésticos con la licuadora, pero un buen producto también debe tener otras precauciones. Una muy amplia base por una mayor estabilidad en la superficie pero aún mejor si hay alguna de las patas de goma antideslizantes, y siempre un material antideslizante debe haber en el mango. Otra comodidad es tener un carrete de cable para evitar colgar cables o ocupar menos espacio.

Nuestro consejo

En los párrafos anteriores hemos omitido algunos detalles como el de las cuchillas, que ahora son todas de acero inoxidable. Otro consejo que podría destacarse es elegir productos aptos para lavavajillas, pero esto también es algo cotidiano. Por lo tanto, recuerde que debe orientarse hacia un producto que tenga una buena potencia en relación con la capacidad, preferiblemente con trituradora de hielo y con más velocidad para seleccionar. La jarra que está hecha de vidrio o plástico no hace tanta diferencia, lo importante es que tiene el asa y el pico para verter. Toda licuadora moderna debe tener absolutamente seguridad de bloqueo, de esta manera las cuchillas no pueden crear peligros porque están bloqueadas . Dicho esto, no queda nada por ver en nuestras revisiones y ver qué modelo es el más adecuado para usted.

  1. Vatios en relación a la capacidad.
  2. Mas rapido
  3. Mango y caño para verter
  4. Jarra graduada
  5. Tapa con agujero para introducir
  6. Seguridad de bloqueo
  7. Pies de goma
  8. Cables
  9. Cuchillas de acero inoxidable
  10. Accesorios que se pueden lavar en el lavavajillas.
último catalogo metro