ofertas black friday metro

Cocinas Metro- Descubre las ofertas de las mejores Cocinas a Gas

Comprar una cocina a gas para su cocina es una decisión importante. No solo necesita decidir el acabado, sino que también necesita comparar las cocinas para obtener la mayoría de las funciones para su inversión. Antes de tomar una decisión, mida el espacio donde planea ubicar la cocina. Si eres un cocinero aficionado o un ávido experimentador, si vives solo o en una familia numerosa, o si solo usas tu cocina para calentar las sobras, es importante elegir tu cocina de gas de acuerdo a tus necesidades. La compra de equipos inadecuados puede desordenar tu cocina, lo que te va a impedir disfrutar de tu tiempo allí.

Entre los muchos productos que pueden adquirir los consumidores en Metro están un sinnúmero de pequeños electrodomésticos, cocinas, microondas, aires acondicionados, lavadoras, secadoras, entre otras.

Ver ultimo catalogo electro Metro

Si quieres conocer algunas de las maravillosas ofertas que Metro tiene para ofrecer, te agradecemos encarecidamente que veas las ofertas de hoy para que puedas darte una idea de lo que esta fabulosa marca te puede brindar.

💰 Comprar la mejor cocina a gas y mas baratas

Entre los electrodomésticos que los consumidores más quieren comprar están las excelentes cocinas a gas ya que, además de ser increíblemente baratas, tienen una calidad excepcional que no vas a encontrar en ninguna otra marca de su tipo. Lo mejor del caso es que la inmensa mayoría de las opciones que vas a poder encontrar ofrecen un descuento enorme al cual no vas a poderte resistir de comprar de ninguna manera.

la mejor cocina a gas

Antes de que comiences con los cuestionamientos, te decimos que estos descuentos no tienen absolutamente nada que ver con esas ofertas engañosas que te ofrecen una reducción que en nada ayuda a tu bolsillo, haciéndote creer que estás ahorrado una enorme cantidad de dinero cuando no es así.

🏆 Las mejores ofertas de Cocinas a gas al mejor precio de Metro

En cuanto a Metro, te podemos asegurar que tu experiencia va a ser completamente diferente en la compra de las mejores cocinas a gas al mejor precio . Hablamos de descuentos que van inclusive más allá del 41%, lo cual es increíble para una marca que ofrece electrodomésticos que suelen ser sumamente caros en la gran mayoría de los casos. Para las cocinas que son un poco más económicas, posiblemente los descuentos no sean tan grandes como lo esperas, pero las más costosas vienen incluidas con unos que definitivamente no te van a dejar indiferente.

cocina 5 hornillas klimatic a gas

Para darte una idea de uno de los productos que tienen los descuentos más grandes, la Klimatic Cocina a Gas Speciale incluye 5 hornillas y una campana empotrable Vento 90. Como te podrás imaginar, es un producto bastante costoso por el que pagarías miles y miles de soles en cualquier otro lugar. Su precio real es de un aproximado de 2,900 soles, pero gracias al descuento solamente deberás cancelar un muy reducido precio de 1399 soles. La diferencia es tan abismal que seguramente estarás con la boca abierta mientras lees esto.

En caso de que estés buscando algo un poco más económico, también te lo podrán ofrecer sin ningún problema. Si quieres una cocina a gas mucho más barata, puedes optar por una Indurama Cocina Barcelona Spazio 3 de color blanco.

cocinas indurama peru

Este bellísimo y muy económico modelo tiene un precio real de 599 soles, pero incluye un descuento del 23%, el cual la deja en 459 soles ¿Increíble, verdad?  Solo espera a chequear las muchas otras ofertas que tenemos para ti. Cada una es más impactante que la otra.

🔥 ¿Como elegir una cocina? Consejos previos a la compra

potencia de hornillas y quemadores

Hay tantas y tan diversas marcas de cocinas de gas, con mas o menos hornillas que no podríamos mencionártelas todas aquí, pero con los ejemplos que te hemos brindado ya te puedes hacer una idea. Siempre vas a encontrar una que se adapte a tu bolsillo con sorprendente facilidad. Aquí tienes 4 características para elegir la mejor cocina:

  1. El tipo de cocina a gas depende de la ignición que utilicen: el piloto convencional o el encendido eléctrico moderno. El piloto convencional proporciona un flujo constante de gas para mantener el quemador encendido, lo que hace que consuma más energía de la necesaria. El encendido eléctrico, por otro lado, utiliza corriente eléctrica que se enciende al comienzo de un ciclo de calentamiento y no necesita funcionar continuamente.
  2. El tamaño de la cocina a gas que desea comprar depende exclusivamente del tamaño de su hogar. En una familia de 3 o 4, una estufa con 2 quemadores funciona de manera eficiente y también sera mas barata al bolsillo. Además, si desea optimizar el espacio de su cocina, las estufas de gas con encimeras integradas pueden servirle. No solo liberan espacio sino que también le dan a su cocina un aspecto moderno.
  3. La mayoría de las cocinas a gas normales están hechas de acero inoxidable para evitar la oxidación en el ambiente húmedo de su cocina. A pesar de que el cuerpo de la estufa se calienta, el metal proporciona durabilidad y no es propenso a daños. Sin embargo, la creatividad no tiene límites. Puedes encontrar cocinas hechas de vidrio o fibra en el mercado, que le dan a su cocina un aire interesante, pero también son más frágiles y de alto mantenimiento. O puedes elegir un material que pueda moderar el calentamiento de la cocina para evitar accidentes al quemarse.
  4. Otro punto de aviso al comprar una cocina a gas es asegurarse de que sus hornillas o quemadores tenga varios controles de calor para cocinar diferentes alimentos a diferentes temperaturas.

En caso de que quieras conocer muchas más opciones te recomendamos encarecidamente que ingreses al portal web oficial de Metro y vayas a la sección de cocinas. Una vez allí, vas a poder escoger la que más se ajuste a tus propias necesidades.

🏠 Elige una cocina moderna en Metro para destacar tu hogar en este 2019

cocina a gas moderna

Si quieres adquirir una hermosa cocina moderna en Metro antes de que se acabe este 2019, pues déjanos decirte que has llegado al lugar idóneo para ello.  Son tantas las marcas que tenemos para ti que no vas a saber ni cuál elegir.

Si ya te has decidido por una cocina de gas económica, Metro te ofrece los mejores y más modernos modelos que vas a poder encontrar en un mercado tan competitivo y difícil como este.

La única mala noticia referente a estos electrodomésticos es que no son muchos los descuentos que la marca tiene para ofrecer por los momentos, salvo que desees adquirir el modelo de 5 hornillas de Coldex. Dicho modelo cuesta 1,299 soles, pero su descuento de 11% lo reduce hasta la módica suma de 1,149 soles.

 

 

último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube