METRO Colchones de 1, 1.5 y 2 plazas – Aprovecha las ofertas de las marcas Paraíso – Cisne

Metro te ofrece una variedad de productos que son indispensables para el hogar, entre estos los colchones de 1 y dos plazas y los puedes comprar con impresionantes ofertas. Acá nos enfocaremos en diferentes tipos de colchones que puedes encontrar en tu tienda Metro.

Ver catalogo Colchones Metro

Las ofertas de colchones Paraíso y El Cisne son las más atractivas en METRO

Metro tiene grandes ofertas en colchones y además muy atractivas para el público en general, por ejemplo:

Colchón paraíso tropical de 2 plazas tipo ergosoft. Entre sus características están: la densidad de sus espumas es de 90kg, posee tecnología de resortes, incluye dos fascinantes almohadas, la cantidad de resortes son de 300, con un tamaño de 190×135 cm.

Se pueden encontrar en múltiples colores y que además es una innovadora forma de estilos que ofrece un buen confort y además de soporte adecuado que te dará un toque único en su estilo y color.

Colchón paraíso fantasía de 1.5 plazas. Sus características son: posee alta densidad de espuma virgen, con 176 resortes, su altura aproximada es de 25cm con un tamaño de 190x105cm.

Colchón paraíso royal baby de 1 plazas. Entre sus características están: posee una excelente tecnología de resortes, un tejido de punto con algodón orgánico, posee 210 resortes, su tamaño es de 130x70cm y su descanso en él, será confortable.

Gracias a su tecnología que es diseñada para un buen descanso que le brindara al usuario un confort agradable. Además es suave debido a su tejido en tela de punto. Su pueden encontrar en colores rosado y celeste.

Colchón de espuma D-18 de dos plazas. Sus características principales son: posee una tela de poliéster, es acolchado con poliuretano que es perforado, contiene espuma que son de celdas abiertas y que se adapta rápidamente al cuerpo.

Usando los colchones de espuma D-18, tu descanso será placentero, te va a proporcionar una mejor circulación en tus piernas y brazos, además todos los niveles de estrés van a disminuir.

Gracias a su diseño y acabado, todos los productos que ofrece Metro, se acoplaran a tu vida y serán perfectos para tu hogar, su tela de poliéster es impermeable y además será fácil para limpiarla.

La ventilación que ofrece los colchones Metro, será esencial a la hora que tu cuerpo genere calor cuando duermes, es por ello que posee celdas abiertas y una composición de acolchado que tiene tecnología de ventilación para reducir el sudor y sobrecalentamiento.

La garantía de estos colchones D-18,  será importante, ya que te brindara una mejor comodidad y descanso. También podrás recuperar aquellas energías perdidas y así tener un mejor día.

Colchón cisne de 2 plazas. Entre sus características primordiales están: posee tela de tricot, sus medidas son de 1,35×1, 90 metros, con una garantía hasta de un año.

Descubre los colchones METRO 2019. Colchones inflables – espuma – Resorte – Queen – King

colchones en oferta

También en Metro podrás encontrar excelentes ofertas en diferentes estilos de colchones como por ejemplo:

Colchón inflable de 1 plaza bestway. Entre sus características están: te permitirá que sea inflado y desinflado de una manera muy rápida por medio de su sistema de válvula de aire.

Además se puede acomodar en carpas de cualquier tamaño, esto hace que se convierta en un buen diseño para los campamentos.

En su paquete se incluye un parche para reparar cualquier entrara de aire que impida que se infle. Su diseño es cómodo para transportarlo, se puede encontrar en colores azul y negro. Sus medidas son 1.85x76x22cm

Colchón de espuma de 2 plazas. Este colchón está elaborado con tela de tejido de punto,  también está acolchado por poliuretano perforado, posee espuma con una ventilación en malla 4D, se adapta con facilidad al cuerpo.

Colchón de resorte de 1.5 plazas. Sus características importantes son: posee tela de poliéster, resortes de bonell, un panel de unos 198 resortes, su altura alcanza los 24 centímetros y posee espumas que son de celdas abiertas.

Colchón Queen de 1 plaza. Este fascinante colchón que ofrece Metro está constituido  por espumas viscolasticas, esto ayuda a disminuir los puntos de presión, donde te ofrecerá una mayor adaptabilidad, está compuesto de fibra siliconada.

Además posee una manta de látex que es resistente cuando se hunde, esto permite aliviar las tensiones. Gracias a su sistema de resortes, proporcionara una mejor firmeza y ayudara a eliminar la transferencia de movimientos.

También te generara un buen apoyo a tu columna, ésta hecho con materiales que son elegidos para poder brindar mayor comodidad a todas las personas que lo usen.

En colchón King de 2 plazas. Este innovador producto te ofrece todas las características de los anteriores, con la diferencia que te ofrece mayor comodidad y un mayor descanso a tu cuerpo.

Es por ello que Metro te ofrece variedades de colchones cómo pudiste detallar, los cuales puedes conseguir en cualquier rincón en Perú, en donde podrás comprar el que más se adapte a tus circunstancias y que sea cómodo, no pierdas tiempo y aprovecha las ofertas que ofrece la tienda para adquirir uno de estos productos.

último catalogo metro