Solicitar Tarjeta Vivanda – Requisitos para acceder a los beneficios en los supermercados Vivanda de todo Perú

Vivanda es una línea de supermercados muy destacada en el Perú, esto es debido a que le ofrece a sus usuarios la capacidad de optar por una tarjeta especial, la cual es capaz de otorgarle una gran cantidad de beneficios a la hora de realizar compras y trámites dentro de los establecimientos autorizados.

Para obtener esta tarjeta ya aprovechar de cada uno de sus beneficios, es necesario que hagamos cumplir cada uno de los requisitos al momento de solicitarla. En este artículo conoceremos cada uno de estos requisitos y exploraremos los beneficios y desventajas de la tarjeta Vivanda.

💳 ¿Como solicitar una tarjeta Vivanda?

Para sacar una tarjeta Vivanda y acceder a todos sus beneficios solamente tendremos que acercarnos a alguna de las sucursales de Vivanda y solicitar la emisión de una tarjeta.

Luego de hacer esto se le pedirán al usuario sus datos personales, los cuales deben de ser proporcionados al empleado y luego de cierto tiempo podrá obtener su tarjeta Vivanda con todos los beneficios y descuento asociados a ella.

Solicitar Tarjeta Vivanda

Características

La tarjeta Vivanda le brinda al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar sus compras, sin embargo se diferencia de otro tipo de tarjetas por contar con los siguientes aspectos:

  • De acuerdo a la frecuencia de uso que tenga la tarjeta Vivanda, mejores serán las recompensas que obtendrá el usuario, donde a mayor uso mayor recompensa.
  • La tarjeta Vivanda no puede ser transferida ni usada por otro usuario que no sea el titular de la misma.
  • La tarjeta Vivanda brinda acceso a diferentes promociones y descuentos asociados a productos señalados en los supermercados Vivanda.

👉 Requisitos para sacar una tarjeta Vivanda

Para solicitar una tarjeta Vivanda en alguna de las tiendas, es necesario que primero se cumplan los siguientes requisitos antes de proceder a realizar la solicitud de emisión:

  • El solicitante de la tarjeta debe tener mínimo 18 años de edad para poder optar por la tarjeta.
  • Solamente las personas que vivan en el área de Metropolitana de Lima o la provincia de El Callao podrán hacer uso de la tarjeta Vivanda.
  • Se deben suministrar todos los datos que se le piden al usuario sin excepción alguna.

⛔ Desventajas

Una de las desventajas más comunes que señalan los clientes que usan su Tarjeta Vivanda es el tiempo que toma la emisión de la tarjeta, lo cual puede llegar a demorarse una cantidad de tiempo considerable en comparación a las tarjetas ofrecidas por otros servicios.

De la misma forma, el rango de alcance, en cuanto a productos se refiere, no es sumamente extenso en comparación a otros tipos de tarjetas. Además de ello, solamente 2 zonas son capaces de proporcionar la tarjeta Vivanda a sus clientes.

✅ Beneficios de la tarjeta Vivanda

cupones descuento con tarjeta vivanda

Vivanda le ofrece a su usuario una gran cantidad de beneficios a la hora de realizar compras, donde encontramos:

  • Descuentos en diferentes artículos señalados pertenecientes a las tiendas Vivanda.
  • Mejores precios a la hora de comprar en las diferentes categorías de productos señalados.
  • Diferentes promociones de productos asociadas a distintas categorías.

Catálogo de tiendas Vivanda

Por medio de la tarjeta Vivanda podremos acceder al catalogo de la tienda con los mejores descuentos exclusivos en diferentes categorías de productos como lo son la sección de Frutas y verduras, Licores, bebidas alcohólicas y vinos, la sección de carnes, mariscos y pollo, así como en la sección relacionada a los artículos de limpieza.

Básicamente se podrá obtener un descuento en la mayoría de los productos alimenticios y en los productos asociados con la limpieza del hogar.

💰 ¿Donde comprar con la tarjeta VIVANDA?

Solamente se podrán disfrutar de los beneficios de la tarjeta Vivanda si esta es utilizada en alguno de los establecimientos Vivanda, siendo imposible obtener beneficios fuera de alguna de sus sucursales.

Los establecimientos que se encuentren afiliados a la tarjeta Vivanda solamente serán aquellos que se encuentren dentro de la zona de El Callao y en el área Metropolitana de Lima.

Todos los establecimientos que se encuentren excluidos de esta área no podrán otorgarles a sus clientes la oportunidad de contar con la tarjeta Vivanda, tampoco se podrán obtener los descuentos mencionados en alguno de estos establecimientos.

descuentos 3x2 solo con tarjeta vivanda

📣 Preguntas Frecuentes

Siempre que adquirimos alguna nueva tarjeta es normal que su usuario posea algunas dudas con respecto a la misma, como bien puede ser el qué hacer en caso de que la misma se extravíe, como solicitar la misma, como activar la tarjeta, entre otros.

En esta sección del artículo le contestaremos cada una de estas preguntas frecuentes, de manera que no tenga ningún tipo de duda al momento que adquiera su tarjeta.

¿Cómo activo mi tarjeta Vivanda?

Para poder activar la tarjeta Vivanda lo único que el usuario debe realizar es pagar por el precio de la tarjeta, siendo este el pago que le permitirá acceder a cada uno de los beneficios que se encuentran asociados a la tarjeta Vivanda.

Reposición de tarjeta

En caso de que necesite un duplicado de la tarjeta, el usuario solamente tendrá que acercarse a alguna de las tiendas Vivanda y hacer la solicitud de la misma, deberá mostrar su DNI y realizar el pago debido para ello, el cual se encuentra establecido por Vivanda.

¿Dónde recoger mi tarjeta?

El usuario podrá recoger su tarjeta Vivanda en cualquiera de los establecimientos que se encuentren dentro de las áreas señaladas con anterioridad, siendo los únicos establecimientos Vivanda donde se podrá tener acceso a la tarjeta.

¿Cómo saber mi deuda?

El usuario podrá saber el estado de su tarjeta Vivanda cuando reciba el documento mensual de estado efectuado por el establecimiento. Ante esto, es necesario que ante cualquier cambio de residencia efectuado se le sea notificado al establecimiento para así poder actualizar estos datos.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Es posible cancelar los beneficios asociados con la tarjeta Vivanda en cualquiera de los establecimientos que se encuentren dentro de la zona de Lima Metropolitana o de El Callao, para ello el usuario solamente debe realizar la solicitud correspondiente en el establecimiento.

Cajeros

La tarjeta Vivanda solamente podrá ser utiliza en los establecimientos Vivanda ubicados en las zonas mencionadas con anterioridad, siendo imposible de utilizar en otros establecimientos Vivanda ajenos a estas comunidades.

Teléfono Vivanada

Si tienes alguna consulta lo puedes hacer llamando al numero:

  • 01 620 3000

Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro