Solicitar Tarjeta Sodexo – Beneficios y Desventajas de utilizar una tarjeta de tarjeta de alimentación Food Pass

Una de las mejores herramientas bancarias a las que puede tener acceso un peruano para mejorar su economía y resolver una gran cantidad de problemas es la tarjeta Sodexo, que es de la cual vamos a hablar en detalle en esta publicación.

Resulta ser que esta tarjeta le ofrece al usuario la posibilidad de hacer sus comprar en una enorme cantidad de comercios que se encuentran afiliados a ella, lo que le va a otorgar unos descuentos fabulosos de los que definitivamente se va a arrepentir de no haber disfrutado mucho antes.

Además la tarjeta de alimentación Sodexo Food Pass ofrece todo tipo de facilidades para comprar alimentos en los mercados más importantes del país, así que es una muy buena oportunidad para abastecerse de toda la comida necesaria para pasar varios días sin hacer compras.

De lo que posiblemente hay que tener cuidado es de abusar de este beneficio, ya que esto puede perjudicar la economía personal debido a todas las deudas que se pueden contraer al malgastar este dinero.

💳 ¿Cómo solicitar una tarjeta Sodexo?

Si se desea llevar a cabo la solicitud de una tarjeta Sodexo para poder gozar de sus increíbles beneficios, lo primero que se debe hacer es consignar a la entidad bancaria una serie de requisitos entre los que destacan una copia del Registro Mercantil del comercio, copia del RUC, copia del documento compra-venta, copia del DNI y la copia de cualquier documento que deje constancia sobre cuál es el número de cuenta que se tiene.

solicitar tarjeta sodexo

Una vez se tenga todo esto, hay que ingresar en el portal web oficial y hacer el proceso de registro rellenando los datos que se van indicando. Luego de eso, hay que dirigirse a alguna de las sucursales del banco a consignarlo todo a la espera de que la solicitud sea a probada.

Tarjetas que puedes solicitar:

  • Premium Pass
  • Tarjeta Restaurant Pass
  • Food Pass
  • Escolaridad Pass
  • Vales de Navidad
  • Vales Food Pass
  • Vale Premium Pass

Requisitos para retirar una tarjeta

Los requisitos que requiere una persona que desea llevar a cabo la solicitud de su tarjeta Sodexo ya los hemos mencionado previamente, pero volvemos a refrescarlos para que les queden bien claros a los futuros clientes que deseen probar qué tan bueno es este beneficio. Lo que debe hacer es conseguir una copia del DNI, el documento de compra y venta del comercio, el Registro Comercial del negocio, copia del RUC y cualquier documento que certifique el número de cuenta de banco.

Adicional a eso, hay que llevar a cabo el proceso de registro a través del portal. Una vez que se haya hecho eso, el futuro cliente puede dirigirse con toda confianza a una de las sucursales del banco a realizar su solicitud formalmente y esperar a que esta sea aprobada.

Registrase online en Sodexo Club

Llevar a cabo el proceso de registro para acceder a una tarjeta Sodexo es infinitamente sencillo. Para poder hacerlo, solo hay que acceder al siguiente enlace y registrar tu tarjeta Sodexo. Aquí tienes una guía de como hacerlo:

Una vez que se esté en la página, solo hay que llevar a cabo el proceso de registro con las instrucciones que se van indicando y esperar a ser contactado y poder recibir la tarjeta que se desee de acuerdo a las necesidades personales que se tengan.

Según la información ofrecida por el propio portal web, la recepción de la tarjeta no debería durar menos de 4 días.

👉 ¿Como usar una tarjeta Sodexo?

  1. Entrega tu Sodexo en el local
  2. Verifica en el POS el monto de tu compra
  3. Introduce tu clave secreta
  4. Revisa en ti App el saldo disponible

🔔 Características de la tarjeta de alimentación Sodexo food pass

De repente alguno de ustedes está pensando: «yo igual separó de mi suelo para alimentos y ya no necesito la tarjeta» pero ya perdiste y estás equivocado, te explico por qué: presten atención porque este punto es muy interesante para ver, pongamos cifras simples e imaginemos a una persona, él quiere destinar 100 soles de su sueldo a alimentos esto antes de deducir impuestos que se descuentan al estado, eso quiere decir que en realidad él va a poder usar solamente 87 soles para alimentos y no los 100 que pensaba pues 13 por ciento se le descuenta, ahora si carlos tiene su tarjeta sodexo en donde le depositan los 100 soles de su sueldo ahí sí va a poder disponer de los 100 soles completitos y no les descuentan ni un sol, haciéndola una de las mejores tarjetas de este 2019.

Son increíbles las características que tiene la tarjeta de alimentación Sodexo food pass, ya que la hacen única y distinta a todas las herramientas bancarias que a las que se pueden tener acceso en el Perú, lo cual la ha hecho muy atractiva para una infinita cantidad de ciudadanos ávidos de nuevas estrategias que los ayuden a mantener su economía personal más o menos estable.

pago con tarjeta se alimentacion sodexo food pass

Una de las razones por las que tantos buscan tener una tarjeta de alimentación Sodexo food pass es que ofrece una inmensa cantidad de promociones a los usuarios que solo desean ahorrar la mayor cantidad de dinero posible sin que esto signifique la perdida significativa de poder adquisitivo.

En caso de que se quiera tener una información más precisa sobre los descuentos ofertados por la tarjeta, solo hay que tener acceso a su portal web oficial y ubicar el tipo de compra que se desea realizar.

⛔ La tarjeta Sodexo tiene sus Desventajas

Las posibles desventajas de esta tarjeta no tienen ningún tipo de comparación con los beneficios que se van a obtener luego de haber obtenido la misma, pero si es importante que los usuarios las tengan en cuenta para evitar problemas.

Lo primero es que deben evitar a toda costa el uso excesivo de esta herramienta, ya que esto puede significar un acumulamiento de deudas a futuro que no le van a hacer ningún bien a la economía personal. No se trata de restringir su uso hasta lo más básico y elemental, pero si hay que restringirse un poco para lo que se considere más importante. De resto, las precauciones pueden ser exactamente las mismas que se tienen con una tarjeta de crédito convencional.

✅ Beneficios de Sodexo Club

Como se ha mencionado de forma previa, son muchos los descuentos ofrecidos por esta tarjeta y de los que hay que sacar el máximo provecho posible para no hacer gastos innecesarios que puedan perjudicar las finanzas familiares. Lo mejor del caso es que todas estas promociones se encuentran disponibles en los comercios afiliados al uso de esta tarjeta, los cuales son más de 35 mil en todo el territorio nacional.

beneficios tarjeta con la app sodexo club

Sodexo es una empresa líder a nivel mundial en servicios de calidad de vida, esta tarjeta se usa en más de 40 países y desde el año 2003 estan en perú transformando la vida de millares de trabajadores, es decir de todos nosotros, de ustedes a través de la tarjeta de alimentación sodexo food pass. ¿Entonces por qué me conviene utilizar la tarjeta alimentación sodexo? Con la tarjeta sodexo vas a poder comprar todo tipo de alimentos, lo que quieras puedes comprarte, desde leche, anticucho, ceviche, verduras, huevos, chifa, carnes, dulces, gaseosas, sandwiches, menestras, chocolates, aceite, arroz y quedaba helado en fin puedes comprarte lo que quieras y lo puedes comprar en cualquier local donde aceptan las tarjetas mastercard o visa

Puedes usar tu tarjeta sodexo en tiendas de abarrotes en restaurantes en supermercados para las compras semanales, en el cine pues para comprarte una canchita una gaseosa un chocolatito un juego, es decir puedes usar tu tarjeta sodexo en casi cualquier sitio donde vendan alimentos crudos o preparados y como ves no sólo en las súper tiendas hasta en una bodega la puedes usar y no solo en lima, puedes usarla en todo el perú. Si prefieres también la dejas en la casa para que la usen mientras tú no estás y así no te están fastidiando con que no dejas de plata para esto para el otro eso es lo que yo hago y me funciona perfecto

Sin duda alguna, este es un buen método de financiamiento a largo plazo que provee a los clientes de las herramientas necesarias para ir estabilizando su economía.

Catalogo de Promociones

Cuando hablamos de un catálogo de Promociones Sodexo solo hay que ingresar al portal web oficial. Es en ese mismo link que hemos indicado, pueden buscarse una mayor información sobre los descuentos y promociones disponibles dependiendo del área de la economía de la que estemos hablando. Solo hay que hacer clic en el que sea del interés propio y verificar si nos interesa o no.

🏆 Donde puedo usar mi tarjeta sodexo

Teniendo en consideración que son más de 35 mil los comercios afiliados en todo el país, es posible que se tenga algún tipo de interés por saber si esa tienda o restaurante que se visita con cierta frecuencia entra en la lista de esos lugares. Para ello, hay que ingresar en el siguiente link o lo puedes ver en el mapa. Aprovecha estos lugares para saber donde puedes cambiar tus vales sodexo.

Una vez allí, hay que ingresar algunos datos que la página va a solicitar, tales como el tipo de red, el departamento, la provincia, el distrito y el nombre del establecimiento. Luego de eso, hay que pulsar el botón Buscar y esperar por los resultados que arroje la web.

Además de eso, hay una barra lateral que va indicando algunos de estos establecimientos. En caso de que aparezca el que sea del interés del cliente, este no vaya verse obligado a buscarlo de la forma que ya lo indicamos.

Lo mejor del caso es que siempre va a ser una lista actualizada, cosa que puede ser un poco problemática si se toma en cuenta que siempre hay nuevos comercios que se adhieren a ella.

📣 Preguntas frecuentes

Si bien es cierto que el manejo y uso de la tarjeta es muy simple, siempre van a haber algunas dudas que deben ser aclaradas lo antes posible para evitar mayores conflictos en un futuro cercano.

A continuación, hablamos de las dudas más comunes que tienen los nuevos usuarios de la tarjeta Sodexo.

Cómo saber el saldo de mi tarjeta sodexo Food Pass

En caso de que desee verificarse el saldo de la tarjeta sodexo Food Pass desde cualquier dispositivo con acceso a internet, solo hay que acceder a la web para verificar toda esta información. En caso de que se desee hacer uso de un dispositivo móvil para ver estos datos, hay que descargar la aplicación Sodexo .

En caso de que aún no se haya llevado a cabo el proceso de registro en la misma página web que hemos indicado o en la aplicación y será más que suficiente para poder saber todo lo que haga falta sobre el manejo de la tarjeta.

¿Cómo activo mi tarjeta?

Si se habla de la activación de la tarjeta por primera vez, solo hay que esperar a que sea entregada por la entidad bancaria y esperar el plazo que indique el operador. En caso de que haya que seguir otro tipo de instrucciones, estas van a ser indicadas al cliente para que pueda seguir todos los pasos correctamente

¿Hay forma de llevar un control del uso de la tarjeta?

Claro que sí para eso tenemos la aplicación sodexo club que puedes bajar a tu celular, con ella vas a poder llevar un control de tu saldo sin movimientos y no sólo eso sino que vas a poder ser parte de un programa de descuentos y beneficios en más de 120.000 establecimientos a nivel nacional es decir en todo el perú o sea que con tu tarjeta el sodexo además vas a tener mejores precios. Si no usas un celular igual puedes acceder a todo esto simplemente entrando a la web sodexo club así de fácil.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Una cosita más si por ahí se les pierde la tarjeta sodexo con el app o en la web la puedes bloquear. Tambien la puedes bloquear llamando al 01-513-2810.

¿Se puede retirar efectivo de la tarjeta sodexo?

La respuesta es NO, la puedes usar solo para comprar alimento.

Teléfono de contacto

Si deseas hacer una consulta por tu tarjeta sodexo lo puedes hacer por teléfono al numero:

  •  (511) 513-2800 – Lima
  •  (51) 054-250-298 – Arequipa
  • (51) 073-612-715 – Piura

 


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro