Solicitar Tarjeta Scotiabank – Descubre los Requisitos, Características, Beneficios y todas las tarjetas Scotiabank que puedes sacar

Para solicitar la Tarjeta de Crédito de Scotiabank no precisas de grandes complicaciones. Acércate a una de las agencias bancarias o realiza tu solicitud vía telefónica. Pero, decídete a hacerlo pronto. Porque, con estas tarjetas, podrás disfrutar de una gran cantidad de oportunidades de compras y con la comodidad que ofrece una línea de crédito, es por eso que la hemos seleccionado como una de las mejores tarjeta.

En Scotiabank, tus necesidades son tomadas en cuenta. Es por ello, que cuentan con una Tarjeta que se adapta perfectamente a tus requerimientos. Sólo falta que te atrevas a solicitarla. Seguramente, descubrirás que es un proceso mucho más sencillo de lo que imaginabas.

💳 ¿Como solicitar y acceder a una tarjeta Scotiabank?

Puedes obtener tu tarjeta Scotiabank, a través de dos vías cómodas y rápidas. En primer lugar, a través de la Banca Telefónica con tan sólo una llamada, puedes acceder a la solicitud de tu tarjeta de crédito. Pero, si lo prefieres, puedes dirigirte a cualquiera de las agencias disponibles y realizar a través de un agente tu solicitud.

solicitar tarjeta Scotiabank

Como puedes ver el proceso es sencillo y se encuentra al alcance de todos. Tu línea de crédito puede estar tan lejos como una llamada telefónica. Tienes la posibilidad de acceder a un universo de compras que podrás cancelar hasta treinta y seis meses después.

Registro En linea

Registrarse online a través de la página web del Scotiabank es un proceso cada vez más seguro y sencillo. Accede al portal web y allí podrás escoger entre la versión de la página que ya conoces o la nueva en la que el banco aún trabaja.

Hoy día, la gran mayoría de los trámites que realizamos los hacemos desde la comodidad de una computadora o teléfono móvil y los servicios bancarios no escapan a nuestra nueva realidad tecnológica. Es por ello que el registro online es una facilidad que reportará flexibilidad a la hora de realizar tus operaciones bancarias. El Registro online de Scotiabank, no sólo es seguro y protege tus datos personales. También, es amigable con el usuario, y le permite usarlo sin mayores complicaciones.

🔔 Requisitos para solicitar tu tarjeta de Crédito Scotiabank

Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, se requiere:

  • Ser mayor de edad.
  • Demostrar que se posee una línea de crédito mínima de US$300.
  • Si eres miembro del Club del Sueldo, tienes que contar con un ingreso neto mínimo de S/ 600
  • Es preciso que demuestres tu identidad, presentando tu DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Para demostrar tu domicilio, se requiere el último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua).
  • Si posees un ingreso fijo, deberás consignar la última boleta mensual de pago. Pero, si tu ingreso es variable o recibes comisiones, deberás presentar las 3 últimas boletas mensuales de pago.
  • No obstante, si formas parte del Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.

Considera que el otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea van a depender de una evaluación crediticia y para poder llevarla a cabo, el banco podrá solicitarte información adicional a la señalada en el listado anterior. Además, ten presente que el importe que genera la aprobación de la línea de crédito se te notificará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

tarjeta scotiabank credito

🔔 Tipos de Tarjetas de credito Scotiabank

Puedes solicitar tu Tarjeta Scotiabank y escoger entre la variedad de tarjetas que la entidad te ofrece. Son una gran diversidad de productos diseñados a la medida de tus necesidades. Puedes realizar una solicitud online de aquella que te brinde soluciones a tus requerimientos.

Beneficio
Visa Clásica ScotiabankPuntos
Visa OroPuntos
Visa PlatinumPuntos
Visa SignaturePuntos
Visa InfinitePuntos
Mastercard Clásica ScotiabankPuntos
Mastercard OroPuntos
Mastercard PlatinumPuntos
Mastercard BlackPuntos
AAdvantage  ScotiabankMillas

Scotiabank te brinda una respuesta ante cada una de tus necesidades. Dispones de tantas ventajas como puedas imaginar y siempre existe la posibilidad de que sea mejor el ofrecimiento del banco que tus propias expectativas. Acércate y descubre cuál de las múltiples tarjetas de crédito de Scotiabank está hecha a tu medida.

Puntos

El sistema Scotia Puntos, te permite sumar puntos cada vez que usas tu Tarjeta de crédito, que luego podrás canjear por viajes, diversión y muchas opciones más. Adicionalmente, puedes participar en distintas promociones y ofertas, a la par de disfrutar de múltiples planes de pago. Además, los Scotia Puntos que recibes, te permiten borrar tus compras.

Por cada vez que usas tu Tarjeta de Crédito puedes acumular 1 Punto por cada dólar de consumo. Sin embargo, en algunas categorías de establecimientos en función a la tarjeta de crédito que tengas, puedes acumular 2 Puntos. Es importante destacar que tus Puntos no expiran, siempre y cuando continúes realizando consumos con tu tarjeta y te encuentres al día con tus pagos.

Millas

El sistema de millas de AAdvantage, te permite acumular millas con American Airlines, para disfrutar de más de mil destinos. Puedes obtener las ventajas que ofrecen las múltiples promociones, ofertas y beneficios exclusivos de este programa. Adicionalmente, puedes escoger el plan de financiamiento que más te convenga; ya sea el Financiamiento sin intereses con el que dispones de hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin cargos por intereses. El Financiamiento en el sistema rotativo, con el que puedes cancelar entre 1 y 36 cuotas. O el Financiamiento en cuotas fijas. Pero, siempre puedes disfrutar del servicio que mejor se adapte a ti.

Visa

Al seleccionar una tarjeta Visa, cuentas con el respaldo de una herramienta financiera que es aceptada a nivel mundial. Tus transacciones son más seguras y tus datos están protegidos para evitar operaciones fraudulentas. Por si fuera poco, cuentas con un programa de lealtad, el Scotiaclub, que te ofrece respaldo gracias a tu fidelidad. Además, cuenta con una amplia cantidad de versiones para adaptarse a tus requerimientos.

Disfrutar de una tarjeta Visa es contar con veneficios inestimables. Decídete y solicita tu propia tarjeta. Porque, con ella garantizas la confianza y el respaldo internacional. Es una tarjeta con tradición y disponible para ti.

MasterCard

Tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, tiene aceptación mundial en los establecimientos indicados con el logotipo. Te permite incorporarte al sistema de puntos de Scotiabank y disfrutar de los beneficios que estos ofrecen. Además, puedes estar tranquilo porque tus compras están seguras, gracias al sistema de Mastercard.

La tarjeta MasterCard de Scotiabank es la conjugación de la aceptación y la comodidad de sus prestaciones. Representa los valores que estas buscando en una tarjeta porque la amplitud de los locales donde es recibida es probablemente su mejor carta de presentación. Porque, eso te garantiza que será posible contar con ella en cualquier lugar y circunstancia.

Visa Smart

La Visa Smart, es una tarjeta de crédito que te permite obtener la devolución de una compra por cada dos que realices. Además, cuentas con grandes descuentos en supermercado Metro, la devolución de hasta el 5% de todas las compras de combustible en estaciones de servicio Repsol y el 5% de descuento en los establecimientos Botica y salud. Otra de las ventajas es que puedes pagar sin que tu tarjeta esté en contacto con el lector del punto de venta; porque posee una tecnología RFID (Radio Frequency Identification) que le permite con sólo acercarla a éste realizar la transacción. Lo mejor de ella es que puedes retirar hasta el 70% de tu línea de crédito de las Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank.

⛔ Desventajas de las Tarjetas Scotiabank

Las desventajas de las Tarjetas de Crédito Scotiabank pueden sintetizarse diciendo:

  • El sistema de protección de precios es variable dependiendo del tipo de tarjeta que poseas. Por lo que esta protección puede variar dependiendo del monto de la compra.
  • La posibilidad de obtener un seguro de vida o contra enfermedades graves es un servicio opcional y no siempre disponible para todos los usuarios de las tarjetas de crédito.

✅ Beneficios del Banco Scotiabank

Uno de los beneficios de tu Tarjeta Scotiabank es que a través de ella puedes pertenecer al Scotiapuntos. El programa de lealtad del Scotiabank que te otorga puntos por los consumos que realices con tus tarjetas; puntos que podrás canjear por premios a tu elección.

catalogo puntos Scotiapuntos

👉 Preguntas Frecuentes

Todo tenemos dudas y algunas de ellas son reiteradas. En esta sección hallarás respuesta a esas preguntas frecuentes para los usuarios de Tarjetas de Crédito Scotiabank. Puedes comprender más ampliamente cómo funciona tu tarjeta y cómo solucionar las diversas situaciones que te ocurran al usarlas. A continuación, puedes encontrar los cuestionamientos que más se repiten entre los usuarios del Scotiabank.

¿Como saber mi estado de cuenta?

Puedes conocer el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank en el momento en el que lo desees. Al recibirlo a través de tu correo electrónico. De esta forma, tendrás la posibilidad de consultarlo desde cualquier lugar mediante tu computadora o teléfono celular. Puedes solicitar tu afiliación dirigiéndote a la agencia de Scotiabank de tu elección o a través de una llamada telefónica.

¿Como activo mi tarjeta?

Las Tarjetas de Crédito de Scotiabank, llegan a tus manos desactivadas, por tu seguridad y es necesario que cumplas con un sencillo proceso de activación. Para realizar el proceso, deberás comunicarte a través de los números 809-567-7268 (Lima) y el 1- 809-567-7268 (Provincia). Siguiendo una serie de pasos sencillos, podrás disfrutar de las ventajas de tus tarjetas de inmediato.

Reposición de tarjeta Scotiabank

Para la reposición de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank debes ponerte en contacto con el banco. Este girará un nuevo número de cuenta y tu tarjeta será repuesta a la brevedad posible. Reponer las tarjetas perdidas o robadas es uno de los mayores inconvenientes para los usuarios. Sin embargo, en Scotiabank el proceso es tan sencillo y cómodo que esta experiencia no representa ninguna dificultad.

 

tarjeta de scotiabank

¿Como recuperar clave?

Para recuperar tu clave, debes dirigirte a cualquiera de las agencias y solicitar la iniciación de una nueva clave secreta. Es proceso sencillo y seguro que no te tomará mucho tiempo y puedes contar con la seguridad que tu operación es garantizada por el profesionalismo y la seguridad del banco.

¿Donde recoger mi tarjeta Scotiabank ?

Una vez que tu solicitud de tarjeta de crédito cumplió con el proceso de aprobación, serás contactado por un agente del banco. Para ello, el banco dispondrá de un término de diez días en los que evaluarán tus datos. Posteriormente, recibirás una llamada en la que se te indicará que debes dirigirte a la sucursal que elegiste a retirarla.

¿Como saber mi deuda?

Para saber tu deuda, dispones de cuatro canales, a través de los que puedes acceder a la información:

  • En primer lugar, puedes ingresar a Scotia en Línea y desde allí acceder a tu cuenta y consultar y descargar tu deuda.
  • Otra de las opciones es la Banca Telefónica al llamar a los números del Scotiabank, puedes disponer de la información necesaria.
  • La siguiente alternativa, es la red de Cajeros Automáticos Scotiabank. Ingresando en cualquiera de los cajeros disponibles a nivel nacional puedes visualizar tu deuda desde allí.
  • Finalmente, te puedes dirigir a cualquiera de las oficinas de la Red de Agencias del Scotiabank a nivel nacional.

saldos y movimientos tarjeta scotiabank estado de cuenta

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Para bloquear tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, sólo deberás efectuar una llamada a los números 809-567-7268 (Lima) y el 1- 809-567-7268 (Provincia) y desde allí, girar la orden de bloqueo de tu tarjeta. Es un servicio disponible las 24 horas del día para tu comodidad y seguridad. Se te indicará un código de bloqueo que deberás apuntar porque es necesario en el futuro. Porque, posteriormente, deberás dirigirte a cualquiera de las agencias del banco para ratificar tu aviso.

💰 Tasas y tarifario 2020 Banco Scotiabank

Anualmente, El Banco establece un porcentaje denominado tasa de interés que será aplicable a los documentos y accesorios correspondientes a la contratación del crédito 2020. Adicionalmente, existe el interés por financiamiento que es el porcentaje que se suma a tu deuda cuando no realizas el pago de forma oportuna. Las tarifas de los servicios, están destinadas a poder seguir brindándote la enorme gama de servicios de los que dispones al contar con una tarjeta de crédito de Scotiabank.

Para tu comodidad, puedes visualizar los cargos en tu estado de cuenta o descargar desde la página web el tarifario para mayor control de tus gastos, o lo puedes ver aquí: VER TASAS Y TARIFARIO Scotiabank

📣 Tarjetas Scotiabank: Opiniones y comentarios

Si ya tienes tu tarjeta Scotiabank te pedimos nos dejes tu opinión y Si todavía no te decides en sacar una tarjeta del banco Scotiabank aquí tienes comentarios y opiniones de personas que ya la tienen:

Click para VER comentarios

Luenri Maimen: Anule mi tarjeta de credito deseo volverla a aperturar


Yulyy Colca Alarcon: Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Scotiabank


Sue Cortijo: Arreglen el app por favor, hace días me sale que: hubo un error


Eli Pillaca: La verdad pesima la atención de sus asesores de Scotiabank


Jose Picoaga Morales: El app y los beneficios del instacash son muy buenos, pues el simulador y el plazo son perfectos pero deberían también tener la opción de poder hacer un comentario con la tasa si no estoy de acuerdo y así puedan mejorar la oferta para una próxima campaña.


Franco Omar García: Buenas tardes,
Hay algun numero movil o anexo para poder comunicarme con ustedes?.


Jasmin Alvites Sancho: Hola . Quiero adquirir una tarjeta de debito info.


Jacqueline Zanabria: Arreglen la app x favor no se puede utilizar.


Jorge Ñañez: Estimados. Buenas tardes, tengo cerca de 30 minutos en su oficina de la av oscar Benavides justo al frente de la San Marcos viendo como en las 3 ventanillas de asesores de ventas y servicios sólo han atendido a 1 persona, veo que en un cubículo se dedican a conversar con una señorita sobre su accidente, en otro están hablando sobre la reniec y en el otro una señorita esta buscando un cargador porque no le hace a su teléfono el que le han prestado….sinceramente rn servicio es muy malo, espero tomen las medidas del caso para que esto no conitnue así, ya que esto es un indicador de que poco o nada le importan sus clientes.


Hector Ramirez Condo: De lo peor la app, desde la app no puedo pagar mi tarjeta diners club simplemente no hay la opción


Grace A. Flores: Hola cómo puedo sacar la tarjeta de ahorros?


Ronald Sam C: ¿Se puede renovar la tarjeta por vía web? Porque por banco la atención es muy lenta.


Polay Mendoza: Tarjeta de crédito??
Como hago para adquirir una tarjeta vía online


Pedro Pezo: scotiabank peru necesito una tarjeta de crédito como hago para obtener uno


Jimmy CV: Se ha caído el envío de clave digital???
No me envían mi clave para hacer compras..


Jhiam Albert: Que se requiere para obtener una tarjeta de crédito? Y ser cliente .


Martha Lovon Huanca: Urgente quiero contactar con agentes estoy en Cusco Perú


Carlos Lavado Manyari: Tienen una pesima atenciom


Maryli Bustinza Bravo: Por qué no hablan de los beneficios de la Cuenta Power ?


Damarcia Sarango: Necesito un préstamo tarjeta visa como lo obtengo


Ancelmo Torres Alvares: Quiero ser un cliente más de Scotiabank


Gustavo Garcia Godos: Chevere pero dejen de llamarme pa ofrecerme tarjetas!!!


Yamaly Sanchez: Pésimo servicio Scotiabank!!! para que tienen Central Telefónica sino van a responder?!!!


Erika Torre: Su aplicativo está fallando constantemente. Hace un momento revise mi cuenta y tenía una compra que no realicé. Quiero volver a ingresar a mi cuenta y no se puede!


Fa Brizio Te Ran: Estoy en el extranjero, pedi que mi tarjeta la habiliten para compras hasta el 29 de septiembre y hoy no la he podido usar!!! Me pueden hacer el favor de desbloquearla y activarla de acuerdo a lo que yo indique en la agencia!!! O ustedes haran los pagos que no pueda hacer?


Adries Vittes Lázaro: Yo uso la app. Utilizo mi tarjeta hasta virtualmente y no tengo puntos. Me tengo que quejar o que?


Cesar Almeyda: El app del scotiabank es una porqueria


Antonio Guigues: Scotiabank no es la única TC que tengo, pero si la única que no me envía Estado de Cuenta previo a mi fecha de pago… Hoy me toca pagar como último día, pero no tengo estado de cuenta… es tan difícil enviarlo??? después que me han perseguido a diario para que acepte su tarjeta de crédito???
Finalmente quiero saber si la enviarán o no!!


Tomas Velez Huaman: Siempre me llaman y ponen fecha para entregarme la tarjeta y nunca vienen


Luis Sanchez Sarmiento: Pésimo servicio. Ayer me dieron una tarjeta de crédito activada y hoy fui a cambiar la clave a la agencia larco. La clave que me dieron en sobre era incorrecta y el cajero se tragó la tarjeta. Voy a reclamar a la ventanilla y me dicen que tengo que pagar 20 soles por reposición, pero si no estoy de acuerdo reclame al canal telefónico. Voy al canal telefónico en la agencia y me dice qué hay espera de 15 minutos, regreso a la ventanilla y la gerente me dice que presente el reclamo por teléfono para que ellos puedan hacer la reposición. Nuevamente espero 10 minutos en el teléfono y no puedo dar la baja de la tarjeta porque los consumos no se procesan hasta el lunes, entonces la bloqueo para reposición y vuelvo a ventanilla. Allí se demoraron una hora en imprimir la tarjeta por lo que tuve que irme a almorzar y pagos en otros bancos, al regresar me dieron la tarjeta y me hicieron firmar un papel donde acepto que pagaré 20 soles por la reposición. No se puede presentar reclamo ahora sino hasta que el banco cobre y en ese momento hay que volver a llamar para reclamar y el banco se tome 30 días para evaluar mi reclamo. Total por un error de banco me tire 2 horas de tiempo, no son capaces de solucionar nada y se pelotean las cosas entre ellos, y sus sistemas son muy lentos, no pude dar de baja la tarjeta porque los consumos se procedan recién en 5 días. Pésimo


Vanessa Córdova: Hola, una pregunta. Me llegó una publicidad de que por pagos en las Municipalidades multiplicaban puntos x 5. Consulta, los pagos que se hacen en la web de la municipalidad con la tarjeta Scotiabank, califican para esta campaña?


Giovanna Ramos: Me ha llegado una carta de una deuda de una persona x con dirección de mi domicilio, pueden darme un teléfono y correo para asentar mi reclamo


Juanita De Amnr: Scotiabank se demoran en atender el teléfono esperando 8 minutos y luego 26 minutos más para atender un reclamo sobre un dinero cargado que no me corresponde … y oops se dieron cuenta que se equivocaron, espero que lo devuelvan pronto y con los intereses que corresponden. Y por favor ya dejen de llamar por sus créditos y tarjetas, les dije muchas veces que NO.


Melissa Gisel: Hola yo recién me acabo de instalar en mi celular la aplicación de scotiabank es la primera vez que tengo una cuenta pero cuando me registré me pidieron mía datos número d tarjeta y contraseña??es normal eso


Lisseth Ramos: Yo usaba normalmente la app pero me lo bloquearon supuestamente por seguridad, me sale un mensaje acérquese al banco. Pero no iré a su banco, porque es una perdida de tiempo demoran demasiado, es el peor banco de todos.


Istvan Kovacs Halay: Sigo con el pésimo concepto sobre este banco No es posible que sigan intentando comprar por internet con una tarjeta de débito ya bloqueada. En menos de dos minutos intentaron ayer a las 10:22 de la noche comprar por interne en tres oportunidades. Lo peor de todo es que dicha tarjeta nunca fue usada para hacer compra alguna por lo que NO PUDO SER CLONADA. Cuidado con los servicios de este banco. Mejoren su seguridad. No inspiran confianza.


Via César: Esa app Scotiabank no se puede usar en celulares rooteados


Llerena R. Brisi: Jamas responden en los numeros proporcionados en la tarjeta pesimo servicio

delivery metro envio a domicilio
último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube