Solicitar Tarjeta Oh – Requisitos para acceder y obtener los mejores beneficios.

En este artículo conoceremos un poco más sobre la tarjeta oh! , los beneficios que nos ofrecen y si presentan alguna desventaja, además explicaremos el proceso de obtención de la tarjeta en todo Perú y responderte preguntas frecuentes.

💳 ¿Como solicitar y acceder a una tarjeta oh?

Primero que nada queremos dejar en claro que las tarjetas Oh forman parte de un producto ofrecido por una compañía peruana llamada Interbank, la cual tiene miles de otras empresas que trabajan con ellos.

Como lo es la empresa Financiera Oh, la cual ofrece estas tarjetas de tipos crediticias, asociadas a MasterCard y Visa. Estas tarjetas ofrecen miles de beneficios a todos los usuarios de maneras inimaginables.

Pero que debemos hacer para formar parte de esta gran familia, bueno antes de iniciar con las indicaciones, debemos informarnos sobre la empresa cuáles son sus servicios y todo lo que nos ofrece.

Para obtener o solicitar una tarjeta oh, debemos acudir a los centros o tiendas más cercanas de Oechsle y Plaza Vea, con nuestros documentos de identidad, una vez allí nos harán un proceso evaluativo que nos calificara para obtener la tarjeta. Si lo deseas también puedes solicitarla desde la web, solo necesitaras llenar los datos requeridos.

 Dependiendo de los resultados de esta evaluación tendremos la oportunidad de acceder a diversas opciones de tarjetas como lo son la tarjeta oh sencilla, una tarjeta oh MasterCard o visa, y finalmente una tarjeta oh internacional.

TARJETA OH SOLICITAR

Registrarse y hacer login con tu oh! online

Como sabemos, la tecnología nos ha cambiado la manera en que vemos el mundo de los negocios, sobre todo como hacemos transacciones, un caso ejemplar de esto es que anteriormente para registrarte con cualquier compañía debías ir hasta ella.

Pero con la llegada del internet, es posible tener todas las opciones disponibles al alcance de un clic. Por eso si deseamos registrarnos en oh online y conocer todo lo nuevo simplemente debemos acceder a su web .

En esta página web podemos registrarnos desde la comodidad de nuestro hogar y estar al tanto de todo lo relacionado con los nuestros productos afiliados a tu tarjeta Oh!. Para el login es necesario tener a la mano nuestros documentos de identidad.

☑ Requisitos para solicitar tu próxima tarjeta oh

Por tratarse de un producto relacionado con la economía personal de los usuarios, es necesario tener con nosotros ciertos requisitos que serán solicitados por el personal correspondiente para formalizar nuestra solicitud.

Dichos requisitos para esta tarjeta Oh serían los siguientes:

  • Tener más de 21 años
  • Copia del DNI
  • Recibo de luz, agua o teléfono
  • Ingreso mínimo: 500 soles
  • 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual o demostrar continuidad laboral
  • Documentos que sustenten tus ingresos
  • Tener buen historial crediticio

Si tenemos todo en orden y los datos corresponden con los documentos podemos estar tranquilo de que nuestra solicitud puede ser tomada en cuenta para poder acceder a todos los beneficios que nos ofrecen las tarjetas de oh.

⛔ Desventajas de la tarjeta oh

Si bien estas tarjetas nos ofrecen múltiples beneficios, es común que traigan consigo ciertas desventajas o efectos negativos, debido a que trabajan con dinero, pagos mensuales e intereses.

Aunque estas desventajas de la tarjeta oh vienen dadas principalmente por su mal uso, al momento de realizar comprar numerosas sin tener en cuenta el límite de crédito disponible. Además del incumplimiento de los pagos trae consecuencias severas.

Comentarios y opiniones:

Ver comentarios tarjeta oh!

Luis Carpio
★★★★★ 10 meses atrás
Advertir que son la peor financiera del Perú , ya que atienden mal y no reconocen su erros por transacciones incompletas , ademas de la espera en resolver tus reclamos.


Mary Carmen Vasquez Ugas
★★★★★ 10 meses atrás
Señores OH, POR FAVOR VERIFIQUEN EL DOMICILIO DE SUS CLIENTES.Han dejado sin ser recibido formalmente, un Estado de Cuenta dirigido a MIRTHA MORAIMA BELLIDO SANTIBAÑEZ DE ROJAS con mi dirección, persona a la que nunca he visto y desconozco donde pueda vivir. Muchas Gracias.


Carlos enriquez
★★★★★ un año atrás
Pues la plataforma, se cae o cuelga. No tiene datos completos de mis gastos de meses pasados, en centro de Lima la atención es deficiente.. re lo sin respuesta…


Leunam Fernando Chavez Delcastillo
★★★★★ un año atrás
Después de innumerable veces de reclamar que había cancelado el pago total del mes mas las cuotas de prestamos que las pague en forma afelantada ( personal de plataforma esta mal capacitado,no cuenta con información válida) me responden dándome la razón en una carta, si embargo el estado de cuenta no es corregido y me siguen cobrando lo que de les antoja ,las áreas de servicio al cliente no coordinan con otras áreas, el servicio es pesimo


JUAN ARMANDO MARIN HUAPAYA
★★★★★ un año atrás
Estimados Sres. tarjeta Oh. El día de hoy 15-enero-2018, NO atendieron al público en las cajas de PLAZA VEA – LINCE, AV. AREQUIPA CDA 21, motivo por el cual solicito generar un requerimiento para el pago de la cuota, sin recargos, debido a que NO HABIA SISTEMA para el pago de mi cuota que vencía hoy


Orhiana Jiménez Callirgos
★★★★★ un año atrás
Nunca llega el estado de cuenta virtual y luego te cobran intereses por no pagar.


Manuel Cruz
★★★★★ un año atrás
el peor de los servicios en cuanto a tarjeta ya que nunca se solicito el estado de cuenta por correo, pq mi madre no tiene correo, los ejecutivos telefónicos aducen que hay varias vías para saber que es lo que se tiene que pagar, así es, pero no sabes QUE ES LO QUE SE TIENEN QUE PAGAR ES POR ESO QUE NECESITAMOS EL ESTADO DE CUENTA, q por obligacion tienen q enviar en fisico al domicilio de los clientes, MI QUEJA SERA ELEVADA A INDECOPI

 Pedro Sifuentes
★★★★★ un año atrás
Cancele está tarjeta, fue la peor experiencia q tuve no se la recomiendo a nadie , la atención es pésima en el counter de Plaza vea de la Av. Arequipa en Miraflores , es una tarjeta afiliada y te cobran por todo

 Junior González León
★★★★★ un año atrás
No saquen esta tarjeta, las personas que hacen el contrato no te dicen todo lo que debes de pagar, al final sales perdiendo, mala atención, muy mala experiencia.

Alejandro Loyola Garcia
★★★★★ un año atrás
No verifican la dirección, me envían a mi domicilio correspondencia de su cliente, con la dirección real que no le corresponde.Es lo peor, no hay opción x teléfono de reportarles. Los voy a denunciar.

Pedrito Ramirez
 un año atrás
Hola es mi primer día que obtengo mi tarjeta de credito oh visa,lo que me Di cuenta que tienen un personal muy profesional altamente calificado para tramitar y hacer entrega de dicha tarjetas de credito oh los felicito.Atte Ramírez Pedro.

 

 

✅ Beneficios de la tarjeta oh

Como hemos mencionado anteriormente las tarjetas oh ofrecen grandes beneficios a sus usuarios, entre ellas podemos mencionar:

  • Ofertas exclusivas en tiendas asociadas: plaza Vea, Oechsle, Promart e Inkafarma
  • Compra en miles de establecimientos
  • Retiro efectivo al instante en las cajas de Oechsle, plaza Vea y Promar
  • Información al instante en su página web oficial
  • Centros de Tarjeta oh! Ubicados en Oechsle y plaza Vea
  • Seguros de protección para nosotros y nuestras familia
  • Cuenta con una app que nos permite visualizar nuestro estado de cuenta y otros movimientos.
  • La afiliación o solicitud de la tarjeta es completamente gratis
  • Tiempo para cancelar las cuotas hasta 36 meses
  • Disfruta de descuentos exclusivos en los catálogos de ofertas pagando con tu tarjeta oh

beneficios tarjeta oh en plaza Vea, Oechsle, Promart e Inkafarma

Disfruta de las ventajas de la nueva Tarjeta oh internacional

Si compras en el exterior o tienes pensado viajar te recomendamos los beneficios de la nueva tarjeta oh MasterCard internacional, que te da las ventajas de la anterior mas la posibilidad de comprar hasta en 36 meses para pagar, tasas preferenciales para tus compras, compras en Internet con total seguridad y ofertas exclusivas.

Establecimientos afiliados

Como ya hemos visto Financiera oh cuenta con tiendas o establecimientos afiliados, los cuales otorgan miles de promociones, beneficios y ofertas para los clientes que posean una tarjeta oh.

Dichos establecimientos son: Plaza Vea, Oechsle, Homecenter, Promart e Inkafarma, pero en general el alcance de las tarjetas oh cubre muchas tiendas a nivel nacional e internacional, siempre y cuando estén afiliados a MasterCard o Visa.

Preguntas Frecuentes

Es muy común que tengamos dudas acerca de nuestro producto por lo que en esta sección de preguntas frecuentes aclararemos las dudas que más rondan por la mente de muchos usuarios. Algunas de ellas son:

¿Cómo saber mi estado de cuenta de tarjeta oh?

Es muy común que luego de usar varias veces se nos venga a la mente que cantidad de dinero tenemos disponible en nuestra tarjeta o simplemente queremos asegurarnos de que no tenemos ninguna cuota pendiente por pagar.

Para consultar nuestro estado de cuenta de la tarjeta Oh podemos acceder a la página web oficial de Financiera oh o a través de la app de oh y conocer todo lo relacionado con nuestro estado de cuenta y nuestras tarjetas

estado cuenta tarjeta oh app

¿Cómo activo mi tarjeta Oh!?

Una vez tengas tu tarjeta oh en manos, lo primero que debes hacer es firmarla al reverso en el espacio indicado, para activarla simplemente puedes dirigirte a cualquier punto de atención al cliente o cualquiera de las tiendas afiliadas y solicitar su activación.

Reposición de tarjeta

En un mundo tan acelerado es común que los objetos cotidianos tiendan a desaparecer de nuestra vista, ya sea por descuido o por hurto. Según sea el caso, primero debemos asegurarnos de que efectivamente nuestra tarjeta esta extraviada.

Y para reponerla, primero debemos bloquearla. Una vez realizado esta acción nos dirigimos a cualquiera de las filiales para solicitar una nueva tarjeta Oh.

¿Cómo recuperar clave?

Para ingresar a la página web de tarjetas oh, debemos crearnos un usuario con contraseña y todo lo que ello implica, por lo que debemos anotar nuestra clave en un sitio seguro lejos del alcance de terceros.

Pero en ocasiones nuestro cerebro nos juega malas pasadas, olvidamos la clave y el sitio donde lo anotamos, pero no te preocupes es posible recuperar la clave de acceso a través de la misma página.

Solo deberás acceder a ella y seleccionar la opción de recuperación de contraseña respondemos las preguntas solicitadas,  para ello debemos tener a la mano nuestro documento de identidad y cualquier documento relacionado con la tarjeta.

¿Dónde recoger mi tarjeta?

Una vez nos hayan aprobado la solicitud de la tarjeta, podemos hacer el retiro en centros de atención al cliente o en cualquiera de las tiendas afiliadas.

¿Cómo saber mi deuda en tarjeta oh?

Para conocer si tenemos alguna deuda o cuota por pagar, podemos acceder a la página web oficial o utilizar la app disponible de tarjetas oh, o simplemente a través de cualquier canal de comunicación, como serian:

  • Central de Atención al Cliente: 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias)
  • Saldomáticos: ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.
  • Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Si has extraviado recientemente tu tarjeta oh o sospechas que ha sido hurtada, es necesario bloquearla de manera inmediata para evitar su uso, es posible realizar esta transacción a través de:

  • Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias)
  • Cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

Puedo Retirar dinero con mi tarjeta Oh

Aunque suene poco creíble, es posible retirar dinero con tu tarjeta oh a través de las cajas de tiendas afiliadas, es decir cumplen la función de cajeros corresponsales de Financiera oh, por lo que será posible retirar dinero con las tarjetas

Sin embargo esta opción no estará disponible desde el inicio, sino que se habilitara si somos puntuales y constantes con el pago. Seremos capaces de retirar hasta un máximo de S/. 2.000,00 en una o dos transacciones.

Tasas y tarifario 2020

Puedes descargarte las tasas y tarifario de la finaciera oh! de este Agosto 2020 desde aquí.

Cronograma de pagos

Con tu tarjeta oh! puedes hacer una simulación de tu cronograma de pagos. Lo puedes hacer desde la web y necesitas estos datos:

  • Monto a financiar
  • Nº de cuotas
  • Fecha de transacción
  • Día de pago
  • TEA%

Cajeros adheridos a la financiera oh

Puedes retirar efectivo y crédito efectivo con tu tarjeta oh! desde cualquier caja de Plaza Vea, Oeschsle, Inkafarma y Promart. Aquí tienes un listado todos los cajeros de las tiendas de todo Perú.


delivery metro envio a domicilio
último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube