Solicitar Tarjeta Interbank – Los mejores beneficios para tus compras

Poder solicitar la Tarjeta de Crédito de Interbank es ahora un proceso sencillo. Está dirigida a mayores de edad, que cuenten con los ingresos suficientes y la capacidad de realizar los pagos de las cuotas correspondientes. Con tu tarjeta, podrás realizar compras y pagos de forma cómoda y disfrutar de otros beneficios. Lo más importante, es que puedes realizar tu solicitud  directamente desde la Banca por Internet.

Una Tarjeta de Crédito de Interbank es una oportunidad de disponer del sistema de crédito y disfrutar de tus compras al instante y cancelarlas hasta en 36 meses. Pero, lo más importante es la comodidad que te ofrece el banco Interbank para que puedas acceder a una tarjeta sin complicaciones. Acércate y descubre todas las ventajas que puedes obtener con una Tarjeta de Interbank.

💳 ¿Como solicitar y obtener una tarjeta Interbank?

Solicitar y acceder a una Tarjeta de Crédito Interbank, es tan sencillo como ingresar a la Banca por Internet. El primer paso que debes realizar, es completar el formulario que se encuentra en la página web. Una vez hayas hecho este procedimiento, podrás descubrir si cuentas con una tarjeta preaprobada. En ese caso, deberás proporcionar una serie de datos necesarios para procesar tu solicitud. Posteriormente, podrás programar una fecha en la cual obtendrás t nueva tarjeta. Lo importante es que sepas que el proceso es totalmente online.

Registrarse Online para sacar tu tarjeta Interbank

Registrarse online a través de la Banca por Internet (BPI) es un procedimiento fácil. Debes acceder al portal web del banco y una vez allí, hacer clic en el botón “Regístrate” para poder sacar tu tarjeta interbank por internet. Una vez hecho este paso, se desplegará una en la página, en la que deberás colocar el número de tu DNI. Posteriormente, confirma que los datos que se muestran a través de la pantalla están debidamente actualizados e ingresa una Clave Digital que será enviada a tu teléfono celular o correo electrónico.

Seguidamente, se desplegará un formulario que tendrás que llenar con la información que se te solicita. En él deberás indicar tu clave de acceso y correo electrónico. Te recomiendo que leas detenidamente los términos y condiciones y una vez lo hallas hecho, procedas a seleccionar el botón de aceptar, para que puedas considerar como culminado tu registro online.

📌 Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito de Interbank

Para solicitar tu Tarjeta de Crédito de Interbank, lo más importante es que seas mayor de edad. Si posees una edad comprendida entre los 18 y los 69 años, ingresa en la página web del banco. Dirígete a la sección Personas y desde allí, has clic en solicitud de tarjeta de crédito. Completa los campos indicando: número de DNI, dirección  de correo electrónico, operador telefónico, número de teléfono celular y serás redirigido a una página en la que se te indicará si cuentas con una tarjeta preaprobada.

Las ventajas de una tarjeta Interbank es que te acorta a la mitad los trámites. Porque, el sistema de aprobación previa supone un estudio de tu historial crediticio y la verificación de tu idoneidad para el crédito. Lo que se traduce en la obtención de una tarjeta de crédito que se ajusta a la perfección con tu estilo de vida y tu capacidad de pago.

⏩ Tarjetas de credito Interbank

Las Tarjetas de Crédito Interbank son una nueva forma de comprar o pagar sin tener que disponer de tus fondos. Esta es la posibilidad de contar con una herramienta que te brinda acceso al crédito. Puedes disponer de una serie de tarjetas diseñadas para cada necesidades. Desde la comodidad de un dispositivo electrónico puedes acercarte al universo crediticio. Decídete y descubre las ventajas que aportan a tu vida.

Recuerda que la membresia anual de cada tarjeta es gratis si realizas, al menos, una compra al mes

Membresía anual
American Express BlueS/ 75
American ExpressS/ 106
American Express GoldS/ 199
American Express PlatinumS/ 300
Visa AccessGratuita
Visa OroS/ 170
Tarjeta PremiaS/ 60
Visa ClásicaS/ 75
Visa PlatinumS/ 300
Visa SignatureS/ 400
Visa InfiniteS/ 500
Visa Cashback OroS/ 170
Visa Cashback PlatinumS/ 300
Mastercard ClásicaS/ 75
Mastercard OroS/ 170
Mastercard PlatinumS/ 300

Las tarjetas de crédito de Interbank te abren un universo de posibilidades al adquirir los bienes y servicios que desees. Tus compras están garantizadas y seguramente, descubrirás que es mucho más sencillo hacer uso de ellas que disponer de dinero en efectivo.

Tarjeta Interbank Visa

Con respaldo internacional, ahora puedes disfrutar de tu Tarjeta Interbank Visa. Que te permite realizar tus pagos con flexibilidad a la vez que acumulas millas por consumo que posteriormente, podrás canjear en más de 100 establecimientos disponibles. Con la ventaja de que puedes cancelar tus compras sólo acercando la tarjeta al POS; sin necesidad de que esté en contacto con el dispositivo.

El respaldo internacional de Visa es su mejor carta de presentación. Es la tarjeta de crédito por excelencia. Disponer de una Visa Interbank de seguro te hará sentir respaldado a la hora de comprar.

Tarjeta Interbank Mastercard

Por su parte, la Tarjeta Interbank Mastercard, te permite compara con comodidad y acumular millas canjeables por cada consumo que realices. Pero, la mayor ventaja es que podrás cambiar esas millas en los establecimientos autorizados.

La seguridad de ser aceptada en múltiples establecimientos, te brinda confianza para llevarla en cualquier circunstancia. Es una tarjeta que representa la confianza de millones de usuarios en el mundo. Es por ello que Interbank, la pone a tu disposición.

Tarjeta Interbank American Express

La Tarjeta Interbank American Express es una excelente alternativa para acceder al crédito personal. Gracias a ella, puedes contar con las ventajas de una línea crediticia flexible y reconocida. Lo mejor de todo es que puedes realizar tu solicitud a través de un proceso 100% digital y obtener miles de descuentos al adquirir tus entradas a conciertos, comprar ropa, comer en restaurantes y otras muchas categorías.

tarjeta interbank american express

Piensa en un mundo de compras efectivas y seguras y seguramente la imagen que visualizas es la de una American Express. Porque la palabra seguridad es la que mejor define a esta herramienta financiera. Es una tarjeta con excelente prestaciones y la puedes obtener con total confianza a través de Interbank.

⛔ Desventajas de la tarjeta Interbank

No todo en la vida son beneficios. Existe una serie de desventajas al hacer uso de las Tarjetas de Crédito, entre ellas están:

  • La condición de impago, puede afectar de forma negativa futuras solicitudes de crédito. Porque, incide sobre tu historial crediticio en el futuro y las instituciones financieras pueden negarte nuevos créditos si no demuestras que puedes ser capaz de pagar de forma oportuna.
  • Al disponer de la flexibilidad del crédito, resulta fácil adquirir enormes deudas producto de compras impulsivas
  • Al comprar a crédito, los intereses contribuyen a aumentar, considerablemente, el costo de los artículos que compras.
  • Los pagos de tus cuotas fuera de la fecha establecida o el hecho de cancelar sólo el monto mínimo, incrementan el monto total de tu deuda.

✅ Banco Interbank: Beneficios e incentivos

Una de las mejores Tarjetas de Crédito, debe ofrece una serie de beneficios que superan el hecho de poder adquirir los productos que desees sin necesidad de disponer del dinero en el momento mismo de la compra. Entre ellos, podemos mencionar estos beneficios para las tarjetas Interbank :

  • La creación de un historial crediticio. Es decir, es un registro a través del cual se demuestra tu desempeño en cuanto al crédito se refiere. esto te permitirá demostrar tu efectividad para pagar tus deudas.
  • Dispones de mayor control de los gastos debido a que disminuyes el uso tus recursos en efectivo.
  • Puedes realizar compras por internet con flexibilidad y desde la comodidad de tu dispositivo electrónico.
  • Puedes tener una reposición automática de tu tarjeta en caso de extravío, robo o pérdida al reportarlo vía telefónica.
  • Además, puedes verificar todos tus movimientos mensuales mediante un sistema de facturación mensual.
  • Los intereses de tus consumos, son calculados sobre tus saldos diarios.
  • Puedes solicitar la emisión de tarjetas de crédito suplementarias.

beneficios de tarjeta interbank

👉 Preguntas Frecuentes

Tener dudas al obtener tu primera tarjeta es perfectamente natural. Encontrar los canales más oportunos para resolverlas es necesario para hacer uso eficiente y responsable de tu crédito. Entre las preguntas más frecuentes que se presentan a los usuarios de Tarjetas de Crédito de Interbank, están las siguientes:

¿Cómo saber mi estado de cuenta de la Tarjeta de Credito Interbank ?

El estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito de Interbank es el registro de mis movimientos. Puedes hacer uso de los canales digitales para poder visualizarlo y mantenerte al día con tus pagos. Para ello:

  1. Puedes iniciar sesión en la Banca por Internet, indicando Número de Tarjeta y DNI,
  2. Seleccionar la cuenta que deseas revisar.
  3. Ingresar en “Mis Movmientos”
  4. Descargar tu “Estado de Cuenta”.

Otra herramienta útil a tu disposición es la App de Interbank. Ingresando Número de Tarjeta y DNI, seleccionando la cuenta que deseas revisar e ingresando en la sección “Mis Movmientos”, podrás visualizar tu “Estado de Cuenta”.

¿Cómo activo mi tarjeta Interbank?

Para activar tu Tarjeta Interbank, debes ingresar en la Banca por Internet. Dirigirte a la sección productos. Allí debes dirigirte a la sección tarjetas, donde tienes que seleccionar la opción Activación de Tarjetas. Posteriormente, se desplegará una pantalla en la que tienes que completar tus datos personales. Ingresando los últimos cuatro números de tu Tarjeta y DNI. Una vez realizado este proceso, tu tarjeta está activada.

Como ves, activar tu Tarjeta de Crédito es un proceso sencillo. Decídete, acércate a Interbank y activa tu propia tarjeta, no te decepcionarás. Al contrario, descubrirás las ventajas que ésta ofrece para los usuarios.

Perdí mi tarjeta interbank (Reposición de tarjeta)

Si sufres un robo, pérdida o extravío de tu Tarjeta de Crédito, vas a necesitar una reposición. Para ello, deberás dirigirte a una agencia de Interbank. Porque para que puedas contar con la reposición de tu tarjeta es preciso que la institución financiera emita un número de cuenta nuevo. Para ello, puedes ponerte en contacto con el Centro de Asistencia del Banco y desde allí gestionar tu requerimiento.

Recomendación: sé cuidadoso y evita prescindir de tus tarjetas de crédito. Pero, si no puedes evitarlo, entonces puedes estar confiado en que la reposición, será un proceso cómodo y seguro. Recuerda que cuidar tu historial crediticio comienza con el trato responsable que debes darle a tus tarjetas.

perdi mi tarjeta interbank

¿Cómo recuperar clave?

Si olvidaste la clave secreta de tu Tarjeta de Crédito Banco Interbank, el procedimiento para recuperarla es absolutamente sencillo. Considera que por razones de seguridad, es conveniente que contactes con el banco a través de su línea de atención al cliente. En este canal, deberás seguir una serie de pasos sencillos para solicitar el reemplazo de tu clave y que se genere una clave temporal que posteriormente podrás personalizar de acuerdo a tus preferencias.

¿Dónde recoger mi tarjeta Interbank?

Al realizar tu solicitud, indicas el destino donde deseas recibir tu Tarjeta de Crédito y es justo allí donde el banco te la hará llegar. Para que dispongas de la comodidad de obtenerla donde lo requieras. Ten presente que una vez que tu crédito es aprobado, el banco dispondrá de un lapso de tiempo breve para notificarte que puedes retirar tu tarjeta.

¿Cómo saber mi deuda? y ¿Como pagar tu tarjeta de credito?

Para saber tu deuda, ingresa en Interbank App con número de DNI y clave web. Desde allí, puedes acceder a la información de todas tus cuentas y verificar el saldo de tu Tarjeta de Crédito. Este es el canal más cómodo y sencillo para hacerlo.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

En caso de que te enfrentes a un extravío, robo o pérdida, te estarás preguntando ¿cómo puedo bloquear mi tarjeta? Dispones de dos alternativas a través de los canales digitales de Interbank. Puedes hacerlo mediante la Banca por Internet. Iniciando sesión e indicando Número de Tarjeta y DNI. Ingresa en tu nombre y selecciona la opción “Configación”. Una vez allí, haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”, seleccionando la tarjeta que deseas bloquear y habrás concluido el procedimiento.

Además, puedes hacer uso de la App de Interbank, desde teléfono móvil. Allí, ingresarás el Número de Tarjeta y DNI. Elige la opción “Más” y haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”, selecciona la tarjeta que deseas bloquear y concluye la operación.

💰 Tasas, tarifario y comisiones 2020 del Banco Interbank

Al obtener tu Tarjeta INTERBANK, revisa con atención las tasas de interés, tarifas y los servicios asociados des este 2020. Porque es importante que selecciones la que mejor se acomoden a tus necesidades. Con el objetivo de obtener el mejor beneficio en tu línea de crédito. Estos son cargos que debes pagar para poder tener disponible un cupo de crédito en la entidad financiera y que le permiten al banco brindarte los servicios que tú necesitas.

Desde el siguiente enlace tienes las tasas: VER TASAS Y TARIFAS TARJETAS INTERBANK

cajeros global net interbank

📣 Comentarios y Opiniones de la tarjeta INTERBANK

Si deseas saber las opiniones de los que ya tienen su tarjeta INTERBANK puedes leer todos los comentarios aquí:

Click para VER comentarios

Gian Pereda Zarate: 40 minutos esperando a que uno de sus asesores me atienda, ese el poder del tiempo en las manos?


Antony Laucata: Hola acabo de intentar abrir una cuenta digitalmente en Interbank pero no sé qué poner en número y en interior que pide para abrir la cuenta ayuden


Italo Lucho Menos: mal que su app es muy buena, porque ir al banco y solo ver a unas 2 atendiendo a casi 20 personas, mientras los otros 4 se fueron almorzar ufffff sobrado sales con gastritis, creo que más rápido es el seguro 😠


Carlos Sanchez: consulta puedo personalizar la tarjeta fisica?? con imagenes o algo asi?


Natty AC: Ya mande mi caso por inbox, no es posible que sus canales de atencion manejen distinta informacion y que me digan una cosa x la central telefonica y otra por el nuevo servicio de whataap. Revision urgente por favor!


Nicole Rojas: Su servicio por banca movil es Terrible!!!! llevo mas de 1 mes, que hice un reclamo el cuál procedió sobre un monto que se me descontó y la respuesta de los operadores es que no pueden hacer nada. Pésimo servicio 👎🏻


Jhonatan Brian Quegut: No me dieron ninguna explicación y mi tarjeta apareció en cero , por que retuvieron mi dinero ? Fui a reclamar y no me dieron respuesta alguna , me mandaron un documento que no tiene Nada que ver con mi cuenta de ahorros 😡


Ani Anidel: Ando de problema en problema con su banco! 😤😡😤😡 ya estoy cansada de lo mismo, ahora me vuelven a cobrar la membresía del mes pasado y me cobran demás…yo nunca me atraso y me cobran excedentes que ni uds me explican bien!


Luis Córdova SG: Puede poner otro cajero en la Av. La Molina, el único cajero y está malogrado, suelta algo de plata y pon un local en verdad más de 10 años y no es posible que no tengas un local en la av. La Molina y plaza vea no es un banco


Janny James: Pésimo el servicio en vez de mejorar lo empeoran que idiotez a que mente retorcida se le ocurre que las operaciones se realicen por WhatsApp estoy esperando 2 días y no me contestan


Jhon Garcia Cordova: Los estoy intentando contactar por todos los medios posibles y nada nesecito que solucionen un problema de afiliación Paypal
La última vez me dejaron 1 hora 40 minutos sin respuesta alguna


Diego Gutti: Simplemente el peor banco en atención al cliente, nunca atienden a los usuarios. Realmente deplorable.


Víctor Vigo Villena: Estoy intentando llamar de hace dos días a banca por telefono y no contestan quiero bloquear mi numero por que hay un consumo en dolares que nunca realize.


Juan Carlos Sanchez Zunino: Pero si llamas para cancelar una tarjeta ustedes sí se detienen… Es una verguenza que uno tenga que esperar más de 40min en línea sin que se concrete la llamada. Pésimo banco!


Juanito Camaney: Este banco tiene pesimo servicio, hay que estar mendigando para que te depositen las millas o te hagan las devoluciones, El envio de tarjetas te mandan al panadero de la esquina o al tio que vende gas en el vecindario. Como digo esta empresa es pura finta no mas y por eso anule mi tarjeta ni mas interbank apestas. Hay mucho mejores bancos ya que hasta para los duplicados tienen una larga burocracia como el banco de la nacion.


Santiago Freddy: Tengan cuidado a mí me pasa que usó la tarjeta ahorro libre supuestamente me dijeron que no me cobrarían nda pero cada cierto tiempo me desaparece dinero de la cuenta


Arturo Makino: No funcionan sus cajeros ni los agentes. Parece que el banco está en crisis.


Cesar Berru: Ya son tres días que escribo constantemente a su atención al cliente de Wpp, y no tengo respuesta a mi problema con mi tarjeta de crédito, muy mal servicio 😡


Jessica Gomez: Buenos días, quisiera saber como puedo ampliar mi crédito d mi tarjeta ya q tengo más d un año con el mismo crédito, pago puntual y aún así no m aumentan el crédito


Tomy Villantoy: Abregú Sigo esperando mi tarjeta american Express


FJ Milla: Hola cómo puedo recuperar mi clave web pero ya no tengo el mismo número de teléfono 😞


Luis Rafael Chucle Barreto: Señores de INTERBANK tengo un inconveniente con mi tarjeta y necesito una solución. Quedo atento a la atención de mi reclamo


Eliocalz Campos: Tienes razón los comentarios yo cancele mi trajeta y aun sigo en el sistema k decepción con esta entidad no entiendo x k tratan así a los clientes


Carmen Rojas: Hola sres tengo problemas con mi tarjeta desde el lunes ya reporte y nada. No puedo ni pagar ni comprar. Dicen q ya lo solucionaran y q presentarán el reclamo pero hasta ahora nada.
También Comentarles que el wasap de interbank no sirve de nada, disculpen la expresión es una tontería. Por favor ojala y no caiga en oídos sordos mi reclamo. Gracias


Kazumi Gomez Por favor necesito ayuda, con paypal y las transferencias


Henry Ramirez Asencio: siempre me ha parecido un buen banco, respaldado por un grupo peruano de prestigio, y el cual vengo usando desde hace años, sin embargo desde hace dos meses que me ofrecieron y acepté una tarjeta de crédito mi concepto ha cambiado. Me hicieron ir tres veces al banco a firmar documentos y esperar más de una hora en cada ocasión, luego por enredos que ustedes mismos se hacen bloquearon dos veces mi tarjeta sin motivo. Me tenían de un lado a otro, literal, y pará colmo, cada vez que llamaba a su banca telefónica me tenían en espera demasiado tiempo; y los sucesivos analistas de retención (E Burgos, M Preciado, etc) que me contestaban me ofrecían campañas especiales «como beneficio» de las cuales nunca volvían a llamar para explicar las condiciones, y ni hablar de algún correo electrónico dando fe de eso. En el whatsapp la situación es la misma, no responden. Finalmente, luego de casi dos meses desde que pedí la tarjeta recién la tuve en mi poder y activa, todo ese tiempo no pude utilizarla por descoordinación en su división.
La confianza en ustedes es casi nula en estos momentos, y desafortunadamente veo que no soy el único. Tienes buenos descuentos y ofertas pero ojalá que mejoren pronto esa situación porq a nivel de atención por medios Digitales su marca está en nada. Saludos


Juanjo Kopa: La atención en el banco interbank de San Felipe es pésima, la señorita de la plataforma (lamentablemente es la única) totalmente mal informada sobre su trabajo, me hizo hacer solicitudes cuando no era necesario hacerlas , cosa que en otro interbank daban solución inmediata, me hizo perder un mes en trámites y nunca soluciono el problema, es una lástima contar con colaboradores así…


Cinthia Esther Araujo Gutiérrez: Me entregaron una tarjeta de credito ..en la cual no la utilice .. xqe me robaron mis pertenencias en la cual estaba mi tarjeta e ido a la oficina de interbank para dar conocimiento de lo sucedido ..y dar x cancelado dicha tarjeta en la cual no pueden solucionar mi caso.. me dan numeros para llamar y nadie contesta para qe dan algo qe no sirve.. pésimo servicio de ese banco


Wilson Canaza Yanarico: no me atienden por ningun medio ni por telefono ni por el supuesto Whatsapp cancelare todos los servicios 😑


Gabriel Lama Talledo: Pésimo servicio. Desde el viernes pasado me he intentado comunicar por su atención al cliente vía WhatsApp y no me responden. He hecho un reclamo al respecto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. De mal en peor Interbank

 

delivery metro envio a domicilio
último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube