Solicitar tarjeta Estilos: Todos los requisitos para obtenerla. Obtén puntos y promociones, retira dinero, consulta el estado de cuenta y compra en los establecimientos afiliados.

Las tarjetas de estilos, le ofrecen la oportunidad no solamente a las personas adultas sino que también colaboran con aquellos jóvenes que quieren lograr un poco más su independencia, y una de las mejores formas de hacerlo es llevando ellos sus propias cuentas.

 La tarjeta estilos es un medio de pago con el cual podrás hacer tus compras por el limite de tu linea de crédito.

Con la tarjeta de Estilos, vas a poder acceder a varios descuentos que se incluyen las tiendas de dicha compañía y además de esto dispones de compras exclusivas para los clientes asociados, así que es una excelente opción entre las tarjetas convencionales, ya que algunas no te ofrecen ningún tipo de beneficio o recompensas.  El punto negativo de esta tarjeta seria el sistema de puntos.

💳 ¿Como solicitar una tarjeta Estilos?

Si quieres contar con una tarjeta estilos y tener el pleno acceso a ella, entonces debes solicitarla teniendo en cuenta que debes ser mayor de edad, porque solamente a este tipo de público se les hará entrega: no obstante debes llenar un formulario en la página web.

En esta página web te pedirán distinta información personal, como por ejemplo tu nombre completo, los teléfonos a los cuales puede comunicarse con ellos, dirección exacta etc.; recuerda siempre brindar información verídica.

solicitar tarjeta estilos

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Estilos

Los requisitos que tienes que cumplir para solicitar la tarjeta de crédito Estilos que te ofrece estilos son bastante básicos como por ejemplo debes ser mayor de edad, como hemos mencionado anteriormente, aparte de esto, tienes que tener un domicilio fijo para que la entidad sepa dónde puede localizarte, asimismo, proporcionar tu número de teléfono para que te contacten y un DNI vigente.

Luego de esto, se pedirá que el cliente o la persona interesada en registrarse para la tarjeta de crédito presente algo que verifique las ganancias por mes, afín de  que se puedan constatar los ingresos que permitan pagar la tarjeta que se solicitará.

Registrarse en linea en Estilos.com.pe

El registro en la tienda de estilos podría considerarse como algo que no es necesario ya que este puede omitirse si se busca sacar una tarjeta estilo, no obstante es en esta página y su catálogo donde encontrará las diferentes ofertas.Una vez este registrado aqui, tendrá acceso a los productos que cualquiera de las sucursales le ofrece.

🔔 Características: Lo bueno y malo de la tarjeta de crédito Estilos

Al igual que con otras tarjetas de créditos que ofrecen las distintas tiendas peruanas, con tu solicitud de una tarjeta estilos y su posterior aprobación, puedes empezar a acumular puntos en esta tienda en cualquier compra que vayas realizando. La cantidad de puntos será relativa a lo que hayas gastado.

Otra cosa que hace especial a la tarjeta de la tienda estilos peruana es la facilidad que les dan a los usuarios con esta, porque tienen muchas más comodidades de pago, es decir unos plazos de menor cantidad o directamente un mayor tiempo para pagar.

⛔ Desventajas de tu cuenta Estilos

Las desventajas conocidas que tiene la tarjeta de estilos es el sistema de puntos, el cual ha llevado que las personas se quejen acerca de ella, debido a que según el criterio de las personas, no ofrece suficientes puntos o éstos no alcanzan para comprar casi nada de su catálogo.

Otro punto malo que también acompleja a los usuarios el hecho de que para solicitar esta tarjeta se necesite presentar un mínimo  de ingresos, pero esto se hace a función de constatar que el solicitante pueda pagar la tarjeta.

✅ Lo Bueno: Programas promocionales e incentivos de la tarjeta

Con tu tarjeta estilos, tendrás acceso a múltiples beneficios, como por ejemplo en la primera compra tendrás un 15% de descuentos en cualquier cosa que quieras comprar; además de que estilos te ofrece unos plazo ajustados a las personas, que serían hasta un máximo de 24 cuotas por cada compra que realices. Podrás comprar productos exclusivos de Estilos a precios exclusivos lo que la hace una de las mejores tarjetas de Perú.

Catalogo de Promociones para compras con la tarjeta ESTILOS en este Mayo 2019

El catalogo Mayo 2019 de la tienda Estilos es muy amplio, y es por esto que muchas personas se deciden para sacar esta tarjeta, porque aquí te venden muchos productos que van desde la tecnología y el electro hogar, a dispositivos de videojuegos, televisores, y audio / video.

También tienes el catalogo de promociones exclusivas de la tarjeta ESTILOS que puedes ver aqui.

👉 ¿Donde mas usar tu tarjeta estilos?

Con tu tarjeta estilos, estarás afiliado a múltiples locales que van desde algunos de comida rápida, también restaurantes de alta gama, pollerías, etc. y lo mejor de comprar con tus tarjetas estilo en los locales afiliados, es que tienes la comodidad de pagarlo a cuotas si es lo que deseas.

Con la tarjeta estilos podrás acudir a las clínicas dentales, centros de salud e incluso de veterinaria, también farmacias, ópticas y joyerías a lo largo de todo el territorio peruano, por lo que es una tarjeta muy conveniente para ti si frecuentas alguno de estos lugares (Arequipa, Lima, Moquegua, Piura, Tacna).

Aquí tienes un documento con los locales afiliados: VER LOCALES

pagos con tarjeta estilos en peru

📣 Preguntas frecuentes

Algunas  personas tienen ciertas dudas acerca de la tarjeta estilos, las cuales vamos a intentar aclarar lo más breve posible, y de una forma que se entienda para que así no quede ninguna interrogante sin responder, que vaya desde algo como solicitar estados de cuenta o activación de la tarjeta.

¿Cómo saber el estado de cuenta de mi tarjeta Estilos?

Si quieres conocer tu estado de cuenta es bastante fácil, solo tienes que ingresar con tu número de tarjeta  y la contraseña que has establecido en el siguiente enlace

Una vez allí podrás consultar tu estado de cuenta de forma sencilla, también otros apartados como el crédito que tienes disponible, etc.

Consultar Saldo de la cuenta Estilos

También puedes consultar el saldo de tu tarjeta Estilos en:

  • Fonomático
  • Estilosmáticos
  • Centros de tarjeta

consulta saldo y estado cuenta en linea de tu cuetna estilos

¿Cómo activo mi tarjeta?

Activar la tarjeta Estilos es muy fácil ya que literalmente no tienes que hacer nada, sino que cuando te la hayan aprobado y la vayas a retirar a alguna de las sucursales ellos te preguntarán cual es el código secreto que quieres establecerle y una vez hecho esto, la tarjeta estará activa de forma automática.

Reposición de tarjeta Estilos

Si has perdido tu tarjeta ya sea por robo o extravío de la misma, para solicitar una reposición de la misma debes dirigirte a una sucursal de estilos o bien llamar a alguno de los números a continuación según la ciudad donde estés ubicado.

¿Cómo recuperar la clave?

Para recuperación de tu clave secreta, tienes que dirigirte a alguno de los establecimientos de Estilos, donde debes hablar con alguien que este atendiendo y explicarle tu caso, para que ellos te atiendan.

¿Dónde recoger mi tarjeta?

Para recoger tu tarjeta, de igual forma solamente puedes hacerlo en las tiendas de estilos, ya que esta se tiene que activar inmediatamente allá y una vez hecho esto, estará lista para que la uses; actualmente la tarjeta no se envía por postal o al correo de la persona.

¿Cómo saber la deuda que tiene mi tarjeta Estilos?

Para conocer la deuda que tiene la tarjeta, tendrás que acceder a la atención en línea de la misma (ver números de atención al cliente), allí con tu código de tarjeta y el número de la misma, entrarás a la autogestión en línea donde te especificarán la deuda de la tarjeta.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Para bloquear la tarjeta lo que tienes que hacer es llamar a los números proporcionados (recuerda llamar al que esté establecido para tu ciudad) y explicar que la has perdido o te la han robado para que ellos hagan el bloqueo; sino, puedes dirigirte a algunas de las sucursales y ellos lo harán. (ver números de atención al cliente)

¿Puedo retirar dinero?

Se pude retirar dinero con tu Tarjeta Estilos, con la campaña Cerdicash. Retira dinero efectivo hasta en 12 cuotas.

retiro efectivo con tarjeta estilos y CREDICASH

💵 Tasas y tarifario de las tarjetas estilos

Para consultar las tasas y tarifario de las tarjetas estilos, anteriormente debes conocer que esta varía según cada transacción que hayas hecho o el número de compras en total, porque los importes o la tasa varía según esto.

tasas y tarifario tarjeta estlios
dale click para ver las tarifas

Puedes consultar el tarifario a través de la imagen anterior, donde se specifica cuánto es el porcentaje que se cobra según cada compra y como son los gastos de mantenimiento de la tarjeta, además de que estos están ejemplificados según si has solicitado un crédito especial o cual sea el caso.

💰 Cronograma de pagos

Las fechas de pago de tus cuotas correspondiente a la tarjeta Estilos son de 30 días calendario por cada compra que realices. El cronograma de pagos de Estilos lo podrás solicitar en alguna de las tiendas oficiales físicas o accediendo a través de la autogestión en línea allí te especificará cuanto es que debes pagar y cada cuanto tiempo, así como el recargo de uso por la tarjeta.

¿Como pagar la tarjeta estilos?

Podrás pagar tu tarjeta en todas las tiendas Estilos de Perú. También podrás pagar a través de un deposito en una agencia o agente BCP.

  • Agencia BCP Cuenta: 215-0028378-0-62
  • Agente BCP Código: 7098

📞 Teléfonos de ayuda

Si necesitas atención telefónica de ayuda para tu tarjeta ESTILOS lo puedes hacer en estos números:

  • Arequipa: (054) 604 600
  • Lima: (01) 614 8400
  • Huancayo: (064) 602 100
  • Ica: (056) 602 100
  • Trujillo: (044) 602 100
  • Moquegua: (053) 633 040
  • Piura: (073) 601 030

📣 Opiniones y comentarios

Si deseas saber que opiniones tienen aquellas personas que ya usaron la tarjeta Estilos aquí tienes algunos comentarios:

Yusara Bernedo: Me aceptaron todo me dijeron que lleve documentos los deje y hasta el día de hoy no llaman como dijeron ingreso a online y no sale datos de provincia , mal la editacion


 Natalhy Muñoz Rivera: Estilos es un desastre era la mejor tienda para comprar pero después que intentan pasarse de vivos por tener personal ineficiente que no realiza lo que uno les indica generan problemas … que decepción encima una sé acerca a la tienda principal en busca de solución y lo único que recibe es mas problemas aún teniendo ellos la culpa …


Leyla Marlene Caballero Salas: A mi me evaluaron me hicieron firmar un contrato y hasta ahora estoy esperando q me llamen para recogerla supuestamente era para la inauguración de la tienda en Moquegua


BeQui Lu Jai: Los requisitos que yo presente fueron:
_dni
_boletas de pago o sustento de ingresos.
_dirección fija.
Y estar bien en el sistema.
Al otro día que preesente los requisitos fueron a mi casa a evaluarme y a los dos días de evaluarme me llamaron a la tienda a recibir mi tarjeta.


Gustavo Churata Gonza: Yo tuve la tarjeta estilos me adeude por problemas de salud pero quiero tenerla de nuevo


José Manuel Valencia Navarro: Yo tenia, la usaba mucho y responsablemente, sin deudas, pero cuando me dijeron actualizar datos a pesar q en ese momento tenia algunos documentos que verificaban, no aceptaron y fue una decepcion de esa tienda, debido a que ello no me paso con las grandes tiendas que hay en Aqp.


Jackelin Banda Lizarbe: Es demasiado alto el interes no lo acepten sin haber utilizado la tarjeta ya tengo deuda


Carmenv Kamikami: La trajera es solo para gente responsable no para personas q dejan pasar los días y a mi la dieron rápido creo q es depende a tu sistema crediticio


Luis Polanco: Yo no he tenido problemas con la tienda, solo q la ropa no la innovan, lo mismo siempre =( a cambio otras tiendas tiene innovacion


John Enzo Perez Suasaca: Yo tengo la tarjeta 8 años y ningún problema la cosa es ser responsable y sacar las cosas en las menores cuotas posibles


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro