Solicitar tarjeta CMR Banco Falabella – Requisitos para Aprobar y disfrutar de los beneficios. Consulta el estado de cuenta, desventajas y mas.

La Tarjeta CMR del Banco Falabella puede tener una cantidad incontable de ventajas debido a todo el provecho que se le puede sacar. Su funcionamiento no dista mucho del de una tarjeta de crédito común y corriente, así que se pueden seguir más o menos las mismas indicaciones para que todo salga bien.

Una de las mayores ventajas es que hay un mar de posibilidades para obtener financiamiento en gastos sumamente grandes, cosa que no se logra con otro tipo de beneficio obtenidos por otros bancos. Sin embargo, esto no implica que se deba abusar.

Como posible desventaja, podemos señalar su costo de mantenimiento, por lo que hay que tener muchísimo cuidado con los gastos que se hagan con esta tarjeta para que no se nos convierta en un cumulo de deudas que nos pueden pasar factura más adelante.

💳 ¿Cómo solicitar una tarjeta CMR?

En caso de que desee solicitar una tarjeta CMR, lo que debe hacer el interesado es consignar unos cuantos documentos a la oficina del banco y allí le indicarán los próximos pasos a seguir. A continuación tienes los requisitos y como solicitarla online.

Podrás solicitar 3 tipos de tarjetas CMR:

  1. Tarjeta CMR : Ingreso mínimo S/ 480
  2. Tarjeta CMR Visa Clásica : Ingreso mínimo S/ 480
  3. Tarjeta CMR Visa Platinum : Ingreso mínimo S/ 5300

solicitar tarjeta cmr banco falabella

Requisitos para la solicitud y evaluación de las tarejeta CMR Falabella

Para llevar a cabo la solicitud de una tarjeta CMR, hay que consignar una serie de Requisitos y una evaluación a la entidad pertinente y esperar por su pronta respuesta.

En todos los casos el interesado debe ser mayor de edad, presentar una copia de su DNI, consignar el último recibo de algún servicio, tener ingresos mayores a los 480 soles y una antigüedad laboral mayor a los 3 meses (esto en caso de que estemos hablando de un empleado dependiente).

En caso de que estemos hablando de una persona cuya actividad económica es independiente, deberá presentar una copia de formulario de pago, ventas del último trimestre y una copia de ficha de inscripción en el RUC y debe tener un comercio con antigüedad no menor a los 6 meses..

Registrarse online en Banco Falabella

Para poder llevar a cabo la solicitud de la tarjeta CMR online, hace falta que el interesado haga la solicitud a través del siguiente link. En dicha web para su registro, al solicitante le van a pedir una serie de datos que va a tener que rellenar como el número de telefónico y el de serie o documento.

✅ Características de las tarjetas CMR

Una de las más increíbles características de esta estupenda tarjeta CMR es que se puede recibir un cupón de descuento luego de haber hecho cierto número de compras con ella sin importar del tipo de producto que estemos hablando.

Adicional a eso, el tenedor de esta tarjeta es perfectamente capaz de obtener todo tipo de beneficios por parte del Banco Falabella. Tal es el caso de descuento y ofertas adicionales que pueden ser aprovechadas según le convenga al dueño de la tarjeta.

Adicional a eso, existe la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de compras a través de internet. Para ello, solo hay que acceder a la página web y seguir las instrucciones que allí se indican.

⛔ Desventajas de obtener una tarjeta CMR

Las desventajas que puede tener una tarjeta CMR pueden ser casi las mismas de una tarjeta de crédito común y corriente, así que las recomendaciones no son muy distintas. (Puedes ver el articulo: Como funcionan las tarjetas de crédito)

Una de ellas es que se debe evitar por todos los medios realizar demasiados gastos innecesarios, ya que las deudas que nos pueden ir quedando para tramites futuros pueden perjudicar muchísimo al dueño de la tarjeta.

Otra posible desventaja es que puede que el su costo de financiamiento sea un poco más elevado de lo que se gustaría, así que siempre se le debe dar un uso lo más racional posible para que el presupuesto personal no vaya a resultar tan golpeado.

🏆 Beneficios de tu tarjeta CMR en todo Perú

Uno de los más increíbles beneficios que se puede obtener con esta tarjeta es que el dueño va a tener la posibilidad de solicitar, al menos, unas 3 más para poder darles el uso que así considere necesario. Esto último lo pueden hacer quienes tengan la posibilidad de financiar todas estas tarjetas sin que vaya a representar un problema para sus gastos más fundamentales, por lo que hay que tener mucho cuidado con esta herramienta.

Con tu tarjeta puedes pagar los servicios de Claro o Movistar, Direct Tv, Club, Agua sin pagar comisiones. Si pagas tu servicios puedes acumular Puntos CMR.

Catálogo de Puntos CMR 2019

Otro fabuloso beneficio que otorga una tarjeta como esta es que el dueño puede acceder al catalogo de puntos 2019 que tiene disponible el banco en su portal web. Allí va a poder tener acceso a todo lo que puede comprar con esta maravillosa herramienta. Cambia tus CMR puntos por un sin fin de productos en Falabella, Tottus o Sodimac. Por esto la hace estar en el ranking de las mejores tarjetas de Perú.

En caso de que tenga alguna duda sobre el alcance que puede tener la tarjeta, el catálogo es una muy buena oportunidad para chequear qué puede hacer o no con ella.

¿Como acumular puntos CMR?

Obtén 1 CMR Punto por cada S/ 1 de consumo en tiendas FALABELLA

Obtén  1 CMR Punto por cada S/ 2 de consumo en otras tiendas.

Obtén CMR Puntos x2 o si eres Cliente Premium.

🔔 Establecimientos afiliados a la tarjeta CMR del grupo Falabella

Una de las cosas que se deben verificar muy bien es la lista de establecimientos comerciales que están afiliados a la tarjeta para saber si puede ser usada en ellos o no y así evitar cualquier tipo de vergüenza.

Si tu tarjeta CMR es Visa podrás comprar en cualquier establecimiento afiliado a Visa dentro de Perú y todo el mundo

Se puede comprar en tiendas del Grupo Falabella, lo que ayuda a que el adquiriente vaya acumulando puntos que le pueden servir en un futuro. La buena noticia es que puede hacer lo mismo con otros establecimientos, pero es posible que la cantidad de puntos no sea la misma.

La situación cambia dependiendo del tipo de cliente que se sea. Si hablamos de un cliente Premium, es posible que su situación y posibilidades no sea la misma a la de uno que no lo sea.

tarjetas cmr

📣 Preguntas frecuentes

Si bien es cierto que el manejo de esta tarjeta puede ser increíblemente fácil, hay ciertas cuestiones que siempre van a generar muchas dudas tanto en los dueños de estas tarjetas como en quienes desean llevar a cabo sus respectivas solicitudes para tenerlas.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de arrojar un poco de luz sobre ciertos temas que, si bien es cierto que no son los más importantes para muchos, nadie está exento de hacerse alguna de estas preguntas en algún momento.

¿Cómo saber el estado de cuenta CMR?

El estado de cuenta de tu tarjeta CMR debería llegar al domicilio de la persona en cuestión entre 5 y 11 días previos a la cancelación del servicio. También debería llegar cuando se haya llevado a cabo algún tipo de transacción durante los periodos de facturación.

En caso de que se tenga alguna duda sobre la información recibida, lo que debe hacer el cliente es comunicarse con la entidad bancaria en un periodo de tiempo no mayor a los 30 día luego de haber recibido el estado de cuenta.

Consulta tu saldo, estado de cuenta, tu deuda y mas desde la nueva APP Banco Falabella

app cmr visa

Aprovecha y baja tu app Banco Falabella para ios o android y lleva el control de de tus deudas, saldo, controla ru estado de cuenta y recibí al momento todas las promociones que tienen para ti.

¿Cómo activar mi tarjeta de crédito CMR?

Luego de 7 días hábiles de haber solicitado tu Tarjeta de Crédito CMR, comunícate vía teléfono para saber si fue aprobado tu solicitud de crédito. No olvides tener tu documento de identidad a la mano.

Para activar la tarjeta de crédito CMR, lo primero que hay que hacer es ir al siguiente link. Allí, se debe completar un formulario que la página web va a proveer para, posteriormente, dirigirse a una de las sucursales del banco a concluir el trámite.

En caso de que no se desee pasar por este paso del portal web, el interesado puede ir de una vez a una de las sucursales y llevar a cabo su solicitud. Solo debe elegir el tipo de tarjeta que más se ajuste a sus necesidades particulares.

Reposición y bloqueo de tu tarjeta CMR

En caso de que la tarjeta se extravíe, lo primero que tiene que hacer el cliente es bloquearla vía telefónica o desde la app. No va a tener ningún problema en comunicarse, ya que trabajan las 24 horas del día en ese departamento en específico.

En numero telefónico para llamar es el 01 615-4300 Opción 1. Solo hay que marcar y seguir las instrucciones que la operadora va indicando hasta lograr contactar a un empleado de servicio al cliente que oriente a dueño de la tarjeta sobre lo que debe hacer de allí en adelante.

Luego de haber culminado con todo ese proceso, se debe proseguir con la reposición de la tarjeta, la cual debe solicitarse a través de alguna de las sucursales de la entidad bancaria.

Recuperar o cambiar la clave de internet

En caso de que el cliente haya olvidado su clave que usa para el internet para ingresar en Banco Falabella, debe dirigirse a y clicar la opción que dice Crea o recupera tu Clave Internet. De allí en adelante, solo hay que seguir las instrucciones que la pantalla va indicando.

Posterior a eso, va a llegar un mensaje de texto al celular del cliente para conformar su identidad y poder culminar con el proceso.

Puedo Retirar dinero de la tarjeta CMR

Puedes retirar dinero efectivo de tu linea de crédito CMR y descontarlo en 1 hasta 36 cuotas. Si ya tienes CMR con una cuenta de ahorros pudes ingresar a la web y simular tu Credito Rapicash

retirar dinero desde cmr banco falabella Rapicash

¿Donde puedo retirar dinero con la tarjeta falabella?

Puedes realizar retiros en ventanillas de cualquiera de las Agencias Falabella a nivel nacional. Adicionalmente, puedes realizar tus retiros a través de los Cajeros Automáticos de Banco Falabella, BCP, BBVA, Scotiabank, Multired y Red Unicard.

¿Puedo pagar mi tarjeta cmr en un agente bcp?

La respuesta es si. Recuerda que esta operación tiene costo.

Las especificaciones en caso de pagos vía BCP son:

  • Para que tu pago se efectúe el mismo día deberás elegir la opción “Pago de tarjeta de crédito – Otras financieras – Banco Falabella”
  • Si eliges la opción “Pago de tarjeta de crédito – A otros bancos diferidas – Banco Falabella” tu pago se hará efectivo al día siguiente.

Descubrí los beneficios de la tarjeta BCP y solicita esta increíble tarjeta.

Donde recoger mi tarjeta

Deberás recoger tu tarjeta CMR en los locales de Banco Falabella Peru

Cronograma de Pagos

Días de Pago
05 – 10 – 15 – 20 – 25 – 30
Días de Facturación
10 – 15 – 20 – 25 – 30 – 05

Tasas, tarifario, comisiones y gastos 2019

Aqui tienes un pdf para bajar con las Tasas, tarifario, comisiones y gastos correspondiente para tu tarjeta CMR de este 2019


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro
visitanos en facebookvisita metro en youtube