Solicitar Tarjeta BBVA – Requisitos para sacar y obtener los mejores beneficios de las tarjetas del Banco BBVA

Solicitar la tarjeta del BBVA es una experiencia sencilla. Toda persona mayor de edad, con los ingresos suficientes y capacidad de pago, puede solicitar una tarjeta de crédito que le permita realizar compras y pagos. Puedes realizar tu solicitud desde una oficina o directamente desde internet.

Como su nombre lo sugiere, este tipo de instrumento financiero es una concesión de un crédito. Esto significa que para obtenerla, deberás cumplir con una serie de requisitos. Pero, al obtenerla, te permite realizar tus compras y postergar el pago durante un periodo de tiempo determinado.

💳 ¿Como solicitar y acceder a una tarjeta BBVA?

Solicitar una tarjeta BBVA es una acción que puedes realizar dirigiéndote a cualquiera de las agencias disponibles. Sin embargo, en la actualidad, cada son más las personas que deciden realizar este trámite a través de internet. Porque el único requisito es contar con un dispositivo electrónico; ya sea una computadora, una tablet o un teléfono móvil con conexión.

Por otro lado, acceder a una tarjeta BBVA no se limita exclusivamente a clientes. Basta con indicar su condición al realizar la solicitud e igualmente será procesada. De esta forma podras acceder a una de las mejores tarjetas de Peru

solicitar tarjeta banco bbva

📌 Requisitos para sacar una tarjeta BBVA

Entre los requisitos para solicitar una tarjeta del BBVA, se encuentran los siguientes:

  • Ser mayor de edad. Es indispensable cumplir con este requisito; porque una tarjeta de crédito conlleva una serie de compromisos y responsabilidades para con el banco. Esto significa que las compras realizadas con esta tarjeta, deberán ser canceladas posteriormente, bajo unas condiciones establecidas con la entidad financiera.
  • Deberás demostrar poseer ingresos suficientes para garantizar los pagos que te permitan devolver al banco el crédito que te otorgó a través de la tarjeta.
  • Al solicitar tu primera tarjeta de crédito, comienzas a crear lo que se denomina historial crediticio. Debes procurar que sea bueno ¿En qué consiste esto? es la capacidad que tienes de demostrarle a la entidad financiera que te encuentras solvente y que realizas los pagos de las deudas a tiempo.
  • Finalmente, no formar parte de alguna lista de impagos y morosos en cualquier entidad financiera.

⏩ Tarjetas BBVA mas solicitadas

El BBVA, dispone de una tarjeta de crédito para ti, sólo tienes que descubrir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Siempre podrás realizar tu solicitud en función de tus características financieras. Es decir, que la mejor tarjeta para ti es aquella que pueda adaptarse a tus ingresos y estilo de pago.

Si lo que deseas es poder disfrutar de las ventajas de una tarjeta de crédito diseñada a la medida de tus requerimientos, el BBVA, dispone de una amplia cantidad para que puedas escoger. La amplia oferta es una señal de que el banco se preocupa por satisfacer las demandas de sus usuarios y ofrecer el mejor servicio. Al escoger al BBVA, cuentas con el respaldo de una entidad financiera internacional que te brinda amplitud y calidad en sus productos crediticios.

Estas son las tarjetas BBVA mas solicitadas:

Membresía anual
VISA Bfree PuntosS/175
Mastercard Bfree PuntosS/175
VISA Signature Puntos S/350
Visa Platinum LifeMilesS/330
Visa Signature LifeMilesS/400
Mastercard Black Puntos S/399
Mastercard del Hincha Puntos S/175
Tarjeta Visa 0Gratuita
Tarjeta Débito del HinchaGratuita
Visa Débito ComprasGratuita

tarjetas bbva

Tarjetas de credito BBVA

Las tarjetas de crédito BBVA son instrumentos financieros que te permiten acceder a atractivos descuentos y a un sistema de puntos canjeables cada vez que la uses. Existe una amplia de gama de tarjetas especializadas, pesadas especialmente para que puedas disponer de una para cada uno de tus requerimientos. Acércate a descubrir cuál de ellas es la que puede brindarte los mejores beneficios.

Una Tarjeta de Crédito en un aliado de negocios. Pero, también es una enorme responsabilidad. En el BBVA encontrarás la tarjeta que buscas. Puedes disponer de toda una selección de herramientas que están pensadas en quienes necesitan crecer a la par de su banco. Son la oportunidad perfecta para evolucionar en el mundo financiero.

Tarjeta BBVA Visa

La Tarjeta BBVA Visa, te permite grandes ventajas a la hora de realizar tus compras. Es un instrumento financiero que te dará acceso a una serie de beneficios con flexibilidades de pago. Forma parte del grupo de personas que se atreven a vivir la vida con la comodidad que les brinda la Tarjeta Visa.

La Visa de BBVA es sinónimo de calidad internacional. Es la tarjeta con mayor credibilidad en el mundo y tiene cuenta con el respaldo que le da la preferencia de millones de clientes en el mundo. Optar por una tarjeta Visa es optar por la seguridad de una tarjeta que está en todos los lugares del planeta.

Tarjeta BBVA Mastercard

Por su parte, la Tarjeta BBVA Mastercard es una alternativa financiera que está a tu disposición. Con ella, puedes realizar tus compras con facilidad y disponer de oportunidades de pago únicas. Puedes disfrutar de adquirir lo que desees con la comodidad de pagarlo en cómodas cuotas.

La BBVA Mastercard es el símbolo de quienes consiguen ser aceptados sin cuestionamientos. Es una tarjeta práctica y siempre vigente entre los usuarios. Tiene muchas ventajas en cuanto a las promociones y oportunidades de negocio que ofrece. En fin, es una herramienta financiera que se adapta con gran facilidad a los deseos de los clientes.

⛔ Desventajas de las tarjetas BBVA

Entre las desventajas de las tarjetas BBVA podemos mencionar:

  • Al realzar nuestras compras a crédito, los intereses incrementan el costo de los artículos que adquirimos.
  • Al cancelar fuera de la fecha establecida o pagar sólo el monto mínimo, recibes un cargo adicional a tu deuda.
  • No hacer uso responsable de ellas, puede afectar tu historial crediticio en el futuro, impidiendo que puedas acceder a nuevos créditos.
  • Muchos usuarios de las tarjetas de crédito, se ven afectados por la impulsividad de poder comprar con un dinero que no poseen realmente y adquieren grandes deudas.

✅ Beneficios, puntos, e incentivos de la tarjeta BBVA

Dentro de los mayores beneficios que te puede ofrecer una tarjeta de crédito, se encuentra la creación de un historial crediticio, que te permita demostrar tu solvencia y efectividad al pagar las deudas contraídas para poder acceder a créditos futuros. Aunado a ello, puedes tener un mayor control de los gastos que realizas, hacer operaciones a través de la banca en línea y banca móvil, gestionar mejor tus finanzas gracias a la reducción del uso de tus fondos en efectivo.

Además, podemos mencionar los siguientes beneficios adicionales:

  • Al cancelar tus boletos aéreos, tú, tu conyugue y tus hijos menores de 23 años, podrán disfrutar de un seguro de viajes con una cobertura de hasta US$ 1.000.000.
  • Tus tarjetas te serán repuestas de forma automática, al reportar su pérdida vía telefónica.
  • Cuentas con facturación mensual que te permitirá conocer tus movimientos.
  • Los intereses sobre tus consumos, serán calculados sobre saldos diarios.
  • Además, puedes contar con la emisión de tarjetas de crédito suplementarias.
  • Un sistema de puntos canjeables por cada oportunidad que uses tus tarjetas de crédito.

beneficios de sacar tarjeta bbva

🔔 Preguntas Frecuentes

No te quedes con la duda y pregunta; es el consejo más sabio que podrás escuchar. Es por ello que aprovecho para contarte algunos datos de interés acerca de tu tarjeta de crédito. Porque, existen una serie de preguntas frecuentes para el quienes cuentan con su tarjeta de crédito por primera vez.

Son dudas acerca de cómo es el funcionamiento de tu tarjeta y cómo lograr solucionar las distintas situaciones que puedes enfrentar al hacer uso de ellas. Acá procedemos a dar respuesta a las más habituales entre los usuarios.

¿Cómo puedo ver el estado de cuenta de mi tarjeta bbva?

Para conocer tu estado de cuenta, puedes hacerlo a través del Estado de Cuenta Electrónico, que es un documento en línea, en el que se registran todos los movimientos y operaciones que realices con tu tarjeta de crédito y que podrás acceder a través de la página web del banco (banca por internet bbva), previa afiliación. Como ves, conocer tu estado de cuentas es sumamente sencillo. Accede a la tecnología y disfruta de la comodidad que esta ofrece para manejar tus cuentas bancarias.

¿Cómo activo mi tarjeta bbva?

Por otro lado, para activar tu tarjeta de crédito BBVA, dispones de varias herramientas que facilitarán el proceso. Este procedimiento es indispensable para poder comenzar a usarla. Al recibirla, dispones de las siguientes alternativas:

  • Descargando la app de BBVA en tu teléfono móvil, puedes usar la opción de activación. Pero, no es lo único que puedes hacer. También, puedes consultar y realizar operaciones con tus tarjetas.
  • Ingresando tu usuario en la página web de BBVA, te diriges a la sección “Cuentas y Tarjetas”. Una vez allí seleccionas la opción de activar tu tarjeta, introduces el código PIN y tu tarjeta quedará activada.
  • A través de la red de cajeros BBVA. Para ello, sólo debes introducir tu tarjeta en el cajero, indicar el PIN y automáticamente tu tarjeta se activará y podrás disponer de ella cómo gustes. Incluso, podrás cambiar a un PIN personalizado.
  • Llamando a través del número (01) 595-1200 (Lima), 0800-12668 (provincias) o puedes dirigirte a cualquier oficina y disponer de los módulos de Banca por teléfono. Además, podrás consultar tu saldo de tus cuentas, realizar transferencias, entre otras operaciones disponibles.

Reposición de tarjeta

Las razones por las que puedes requerir reponer tu Tarjeta de Crédito BBVA pueden ser muchas. Ya sea que la extraviaste, se deterioró o sufriste un robo, es importante que sustituyas la antigua tarjeta por una nueva que te brinde la seguridad de que nadie más podrá hacer uso indebido de tu crédito. Cuenta con la seguridad de que una vez que la reportes, el banco emitirá un nuevo número de cuenta que anulará el anterior y dejará inactiva esa tarjeta. Acércate a una agencia del BBVA y obtén una nueva tarjeta con tu línea de crédito.

¿Cómo recuperar clave?

Recuperar la clave de tu tarjeta de crédito BBVA es sencillo. En primer lugar, debes ponerte en contacto con el banco a través de su línea telefónica. Una vez en contacto con la operadora del banco, el proceso es ágil y en un breve periodo de tiempo, contarás con la recuperación de tu clave.

Siempre puedes recuperar tu clave para que puedas seguir disfrutando de los beneficios de tu Tarjeta de Crédito BBVA. Sigue el sencillo procedimiento para recuperar la calve.

¿Dónde recoger mi tarjeta?

Por otro lado, te preguntarás por el destino de tu tarjeta una vez es aprobado tu crédito. Te cuento que es sencilla la respuesta. Deberás recoger tu Tarjeta de Crédito en la agencia que indicaste en tu solicitud. Este método te ofrece la comodidad de acceder a ella en términos de practicidad para ti. No olvides que tan pronto tu crédito sea aprobado, el banco se pondrá en contacto contigo para notificarte la fecha y lugar en el que debes realizar el retiro de tu nueva herramienta financiera.

¿Cómo saber mi deuda?

Hoy día, conocer el monto de tu deuda resulta sumamente sencillo. Para ello, puedes consultar la página web del BBVA y de una forma cómoda y segura conocer los datos asociados a tu deuda. La información disponible, representa todos los movimientos de todas tus cuentas y es posible verificar desde allí el saldo de tu Tarjeta de Crédito. En la actualidad, este constituye el medio rápido y seguro para obtener información de tus cuentas.

paga deudas con tu tarjeta banco bbva

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Para bloquear tu tarjeta de crédito BBVA, si sufriste un robo o la extraviaste. Puedes llamar a la Banca por Teléfono o ingresar desde la App Banca Móvil, en donde deberás ingresar con tu DNI y contraseña. Una vez accedas a tu Banca Móvil, tienes que seleccionar la opción “Bloqueo de Tarjetas” del menú lateral. Selecciona la tarjeta que desea bloquear y presiona el botón que indica “Bloquear Tarjeta”. Se desplegará un cuadro de diálogo, en el debes ingresar una clave enviada vía SMS a tu celular. Nuevamente, presiona el botón que indica “Bloquear Tarjeta” y así tu tarjeta estará bloqueada y evitarás sufrir consumos o transacciones no autorizadas por ti.

💰 Tasas y tarifario 2020 de las tarjetas BBVA

Cuando dispones de tu Tarjeta de Crédito BBVA, debes prestar atención a las tasas de interés descritas en tu estado de cuenta, al igual que a las tarifas por los servicios. Probablemente, los visualices como cargos no reconocidos. Pero, te ahorrará inconvenientes saber que los servicios tienen un costo que puedes consultar en el tarifario del banco. De esta forma, podrás gestionar mejor tu línea de crédito. VER TASAS Y COMISIONES DEL BANCO BBVA

📣 Comentarios y Opiniones de la tarjeta de crédito del banco BBVA

Te pedimos nos dejes tu opinión y Si todavía no te decides en sacar una tarjeta BBVA aquí tienes comentarios y opiniones de personas que ya la tienen:

Click para VER comentarios

Lisset Mines Quispe: BBVA Continental permitió que se realice un FRAUDE BANCARIO de s/ 69, 000 soles **EN UN SOLO DÍA**
*Quiero compartir esta DENUNCIA para que a nadie más le suceda lo mismo con esta entidad bancaria*


Eduardo Santivánez: Gente BBVA Pague con la tarjeta del hincha y no obtuve ningun descuento…. Me debitaron el monto normal, quien me da respuesta???


Betzabe Jarvio R: Cómo puedo sumar puntos con mis compras realizadas con la tarjeta de débito BBVA?


Luis Leon Snk: Como hago para adquirir una tarjeta de crédito bbva? Sera posible


David Huamali: Tengo mis tarjetas BBVA hace 10 años y ni un caramelo te dan..
No es creible todo lo que prometen lod bancos


Bleydman Bagner Bardales Bautista: Deseo poner un agente BBVA como hago


Amilcar Ñahui: Buenas tardes una consulta mi contraseña de aplicacion bbva no me acuerso q hago para recuperar


Jose Chacon: Este es el peor banco que hay tengo una tarjeta de Vito y solo la Lee el cajero que hay dentro del banco los demás no la lee y hasta la fecha no an podido solucionar me este problema llevo 8 meses con este problema y lo peor que cobran hasta por sacar la tarjeta de mi billetera


Rosa Irene Rojas Sanchez: Hago esta denuncia a este bco continental x q hasta ahora no hacen caso a mi reclamo d recuperar mi dinero atorado en el cajero automático, x q yo estoy exjiendo vean la cámara de video y nada, xq nunca salió el voucher del dinero.. Yo no recibí el monto q yo digite x q salió error.. Y mñna ire a San Isidro a qejarme con mis hijos y mi esposo


Diego Armando Flores Reyes: Cuando van arreglan las app del BBVA no puedo hacer ninguna transferencia, ni pago 😠 luego cuando uno traslade su Cts, cuenta sueldo, seguro, préstamo y tarjestas de crédito a otro banco están llamando a molestar. Ya más de tres semanas con ese problema y es segunda ves que me pasa 😡😠😠😠🤬🤬🤬


Rosa Irene Rojas Sanchez: Señores del bco continental, como es posible q habiendo generado mi reclamo no hagan nada,, yo no tengo la culpa q el cajero automático haya salido error y se haya trabado mis 700 soles y yo al. Pedir las cámaras de seguridad, me la nieguen y me digan q si cobre x q nunca salió el voucher y yo nunca recibí ese dinero, q es mi sueldo mensual y d allí comen mis hijos mi familia, estoy reclamando 2 veces y nada y la sub gerente milagros chanbi se la lave las manos y me niege ver las cámaras de video del bco, como es posible q se jueguen con una familia humilde y nesecitada, yo no tengo x q mentir, quizás mi ignorancia me hizo desesperarme en ese momento y buscar ayuda adentro en oficina, pero jamás jugaría con él pan d mis hijos y encima vivo alquilado, yo solo estoy pidiendo me hagan el video y salga donde yo diske cobro ese dinero x q no hay ese video, no me la quieren mostrar, tan solo x escrito nomas me responden y no es justo q este bco continental se juegen d esa manera


Gustavo Linares: Señores hoy me apersone a retirar dinero del cajero de la oficina jose galvez villa maria del triunfo y el cajero me arrojó un billete parchado, deberian tener mas cuidado al ser monto no revise solo conte el dinero y me retire, al monento de hacer mi pago no me recibieron el dinero por estar en un mal estado el billete.


Nora Marianella Castillo Montalvo: Deben ofrecer más promociones, para quienes hacemos lo imposible para mantenernos siempre en verde.


Erica Roman: Y para los que ya usamos sus productos, que promociones tenemos… Cuántos premios como estos podemos ganar? 🙄


Manuel MoFer: Me puedes dar los requisitos por favor para tener un tarjeta de crédito y también quisieea un préstamo


Juanco Chambi: Lo trámite online y me rechaza mi correo, piden uno corporativo acaso?


Ryan Benjhi TA: Afirma… solo ofrecen luego cuando tienes problemas contu tarjeta se hacen los locos no te dan solucion


Zoila Incio Valencia: Que horrible ..desde continental x cuenta interbancaria al bcp desde el lunes 7am aprox o antes al bcp no llega el depósito o tranferencia aún ..hasta este momento nada ..q pésimo ..osea una urgencia ..y se muere! BBVA Banco Continental


Joa Lz: Siempre uso mi tarjeta para pagar y no gano nada ni puntos ..


Vargas Leyvis: He comprado, y, he pagado y, Nada, ganado 😒😒😒😒


Yissel Durand: Ya era hora tener algún premio por el uso de la tarjeta débito, la uso más de 5 años y nunca tuve ni un descuento


Sindy Reysha Susanibar: Pinedo Ahoro no nos qieren dar la tajeta visa si no la que esta de promocion mastercart eso me toco en open plaza de pucallpa …y si qieres adqirir una tarjeta visa debito Bbva tienes que pagar 20 soles y eso esta mal ….


Jose Talavera: Igual …. cuando el BBVA te capta como cliente se olvida de ellos


NSyl Rojas: Hay algún costo por la renovación de la tarjeta de débito???


Jaquelin Silva Santisteban: He pedido una tarjeta con ustedes mil veces pero hasta ahora nada


De La Cruz Jose Wilian: En el sucursal Satipo pésimo servicio. Los cajeros están averiados llevan así cerca de un año.


Diego Arango Sanmartin: No es por nada pero que grosería de banco, mi compa, por culpa de la ineficiencia de ustedes, le toca quedarse hasta el lunes sin su pago. No recomiendo ésta empresa


Tatiana Lanz: Pésimo, pésimo servicio en sucursal. Hace más de una hora espero atención. Lo peor, solo me quedé yo y la Ejecutiva 3 sin quehacer no me llamó. Me acerqué mostrándole mi turno y fijo que esperara porque solo citados. Jajajaja citado tampoco tenía por lo visto. Solo que haya sido fantasma.


Sthefany Salomé Cabanillas Julca: Ya llevo mas de 2 meses sin poder octener mi token digital, siempre me dicen que me llegará un mensaje a mi celular, pero nunca llega. He tratado de verificar mi numero y todo eso, pero tampoco se puede.
Estoy tratando de activar mi banca movil pero sin eso no puedo.

Y hasta para ingresar a la banca por internet a veces me pasa lo mismo sobre que va llegar un mensaje y nunca lo hace.


Irven S. Vilca: Súper práctico, Cuenta Independencia 😎❤️


Claudia Christen: Hace poco tuvo una experiencia con este banco en donde me robaron 500 soles, esto es porque hice una transferencia de una cta de soles a una de dólares, en donde compre los dólares a 3.64, pero como la cta cerro, el dinero reboto, al rebotar me vendieron los dólares 3.08, esos son los cambios q este banco maneja, cabe resaltar que nunca llego a la cta de destino



delivery metro envio a domicilio
último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube