Solicitar Tarjeta Banco Pichincha – Guía con todos los requisitos, descubrí todos los Beneficios, desventajas, promociones, puntos y mas.

Solicitar una tarjeta de crédito del Banco Pichincha es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Gracias a ella puedes acceder a un universo de compras y servicios que te facilitan la vida. Porque, pone a tu disposición la posibilidad de contar con el apoyo de una institución financiera sólida y con tradición.

Además, una tarjeta de crédito es una ventaja a la hora de acceder al mundo financiero. Porque te permite demostrar tu solvencia e incrementar tu línea de crédito brindándote acceso a nuevos beneficios. Decídete y solicita tu tarjeta de crédito del Banco Pichincha. Porque, es una decisión que te hará crecer financieramente y con la seguridad de poder realizar tus transacciones contando con el respaldo de un banco qué apoya el crecimiento de sus usuarios.

💳 ¿Como solicitar y acceder a una tarjeta Banco Pichincha?

Solicitar tu tarjeta de crédito del Banco Pichincha es sencillo y práctico. Puedes hacerlo vía online o dirigiéndose a cualquiera de las agencias que se encuentren más cercanas a ti. Sin importar la vía por la cual realices tu solicitud, descubrirás que el proceso es bastante fácil y pronto dispondrás de la respuesta que te hará acceder a tu línea de crédito. Al solicitar tu tarjeta podrás incorporar las facilidades de comprar en el momento y poder cancelar tus compras posteriormente.

Solicitar Tarjeta Banco Pichincha

Registrarse Online

Hoy día todas nuestras operaciones financieras las podemos realizar a través de la internet. Una enorme ventaja es poderte registrar online en la página web del Banco Pichincha. Porque, a través de tu usuario online puedes gestionar tus cuentas desde la comodidad del sitio de tu preferencia sólo con ingresar a la página web del banco a través de una computadora, tablet o teléfono móvil.

Formulario de solicitud de tarjeta de credito banco pichincha

El registro online es tan sencillo como ingresar tus datos en un formulario de solicitud en la página web del banco. Crear una clave personal para acceder a tu usuario cada vez que lo desees. Y disponerte a disfrutar de la comodidad de administrar tus cuentas desde la tranquilidad de tu hogar o tu trabajo sin tener que trasladarte a una agencia bancaria para poder gestionar todos tus requerimientos.

📌 Requisitos para sacar la tarjeta Pichincha

Solicitar una tarjeta de crédito requiere en principio requisitos sencillos y de fácil acceso para qué puedas acceder al mundo crediticio.

  • El requisito indispensable es contar con tu DNI.
  • Ser mayor de edad y por supuesto demostrar que dispones de la solvencia necesaria para afrontar los pagos que se generan por el uso de tu tarjeta de crédito.
  • Además deberá demostrar tus ingresos mensuales, en caso de tener una relación de dependencia patronal es preciso que presente este última boleta de pago o las últimas tres en caso de que tus ingresos sean variables.

⏩ Tarjetas de crédito Banco Pichincha

Las tarjetas de crédito del Banco Pichincha son una forma de acceder a todo lo que deseas. Te brinda la posibilidad de efectuar las compras que siempre deseaste con la posibilidad de cancelar hasta 36 meses después de efectuada la compra. Además son una fuente de continuos beneficios gracias al programa de incentivos que el Banco Pichincha ofrece a los usuarios de sus tarjetas.

Estas son las mejores tarjetas del Banco Pichincha:

Info
Tarjeta de Débito Blanquiazul Pago único de S/ 20.00
Tarjeta de Débito PichinchaGratis al abrir tu Cuenta de Ahorros
Tarjeta de Crédito PlatinumIngreso mínimo mensual de S/ 1,500
Tarjeta de Crédito OroIngreso mínimo mensual de S/ 1,500
Tarjeta de Crédito ClásicaIngreso mínimo mensual de S/ 500 (para dependiente) y S/ 650 (para independientes)
Tarjeta Carsa MasterCardIngreso mínimo mensual de S/ 500 (para dependiente) y S/ 650 (para independientes)
Diners ClubComprar siempre en CUOTAS SIN INTERESES

Si te encuentras buscando la forma de conseguir una línea de crédito, Banco Pichincha es tu mejor opción. Es una institución que brinda seguridad y solidez a sus usuarios. Seguramente descubrirás que a través de las tarjetas de crédito de esta entidad bancaria puedes hacer tus compras y pagos de servicios con la flexibilidad que el crédito ofrece para ti.

Tarjetas de crédito Banco Pichincha

Tarjetas Mastercard Banco Pichincha

La tarjeta Mastercard del Banco Pichincha cuenta con la ventaja de ser aceptada en múltiples negocios. Cuenta con el respaldo de una institución internacional que brinda confianza a quienes la eligen. Gracias a Mastercard dispones de un sistema de beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes.
Con la Tarjeta de Crédito Mastercard del Banco Pichincha puede disfrutar de todas las compras que desees y distribuir el pago en diversas cuotas. Brindándote la flexibilidad de pagar por tus compras de una forma cómoda y ajustada a tus posibilidades.

⛔ Desventajas de la tarjeta de crédito Banco Pichincha

La principal desventaja de las tarjetas de crédito es el endeudamiento. El Banco Pichincha comprende que está es una de las mayores complicaciones que enfrentan los usuarios. Es por ello que debes realizar tus compras con pensamiento analítico considerando que a la adquisición de los artículos la acompañan los gastos de mantenimiento de dicha tarjeta.

✅ Beneficios, puntos o de incentivos de la tarjeta Pichincha

Contar con un sistema de beneficios al usar la tarjeta de crédito es una gran oportunidad para disminuir sus cargos. Los sistemas de beneficio te permite rebajar tu deuda y hacer un uso efectivo de tu crédito a la par que puede mantenerte solvente. El sistema de beneficios de la tarjeta de crédito fue creado pensando en el bienestar de los usuarios para que estos puedan sumar puntos que les permitan acceder a pago flexibles por sus consumos.
Con el sistema de beneficios de la tarjeta del Banco Pichincha puedes respaldar tus compras sabiendo que cada vez que uses tu tarjeta podrás sumar puntos que te ayudarán en el futuro. Este sistema es ventajoso para los usuarios porque les permiten descubrir que no solamente la tarjetas de crédito nos permiten efectuar pago sino que también se puede contar con abono a favor del usuario.

👉 Preguntas Frecuentes

Las preguntas frecuentes están destinadas a aclarar dudas que la mayoría de los usuarios presentan. El número de cuestionamientos puede ser tan amplio como la cantidad de usuarios. Sin embargo te presentamos a continuación aquellas que se repiten con mayor insistencia para poder guiarte en el proceso de utilización efectiva de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo saber mi estado de cuenta Pichincha?

estado de cuenta Pichincha

Saber tu estado de cuenta te permite gestionar tu tarjeta de crédito sin sobregirarte. El estado de cuenta más que un registro de tus movimientos es una herramienta para poderte administrar en el uso de tu línea crediticia. De allí que resulte tan importante conocer tu estado de cuenta ºmes tras mes.
Para poder acceder a tu estado de cuenta te recomiendo que ingreses de manera online a través de la página web del banco usando tu usuario y clave secreta. Desde allí puedes visualizar todos tus movimientos y recibir el detalle de cada uno de ellos. Además podrás descargar desde la plataforma online el documento si así lo prefieres.

¿Cómo activo mi tarjeta ?

Activar tu tarjeta es una de las prioridades tan pronto la recibes. Una vez que la tarjeta está en tu poder para poder hacer uso de ella deberás ingresar a la plataforma web para que está pueda ser utilizada. Es un proceso sencillo que podrás realizar desde tu computadora, tablet o teléfono celular. Una vez tu tarjeta esté activada podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece para ti la tarjeta de crédito del Banco Pichincha.

activar tarjeta pichincha

Reposición de tarjeta

La reposición de una tarjeta de crédito es un procedimiento que se requiere cuando la tarjeta es robada, extraviada o pérdida por alguna razón. Este procedimiento que permite reponer tu tarjeta de crédito y seguir disfrutando de tu línea crediticia. Es un proceso ágil y seguro en el que el banco emitirá una nueva cuenta para que te sea respuesta la tarjeta de la que ya no dispones.
La reposición de la tarjeta de crédito es una acción preventiva. Porque la existencia de una nueva tarjeta anula el uso de la tarjeta anterior y te permite restringir el uso fraudulento de tu crédito.

¿Cómo recuperar clave?

Una de las dudas más frecuentes es como recuperar tu clave. La clave secreta es una de las informaciones que suele perderse con mayor facilidad. Dado que tendemos a olvidar ciertos códigos es conveniente que está pueda recuperarse con una simple llamada para reactivar el uso de la tarjeta de crédito.

¿Dónde recoger mi tarjeta Pichincha?

Puedes recoger tu tarjeta de crédito con gran comodidad sólo indicando a través de tu solicitud el lugar donde deseas que está te sea entregada. Una vez tu crédito sea aprobado por el banco recibidas una llamada en la que un agente te indicará que puedes dirigirte a la agencia que señalaste como receptora de tu tarjeta de crédito. Es una opción cómoda y segura porque se adapta a tus requerimientos y sólo puede ser retirada por ti de forma personal.

¿Cómo saber mi deuda?

Dispone de múltiples herramientas para conocer la deuda de tu tarjeta de crédito del Banco Pichincha. La opción que recomiendo por seguridad es el uso de la página web porque a través de ella tus datos están protegidos y respaldados por la plataforma del banco. Desde aquí puedes acceder a la información que te permite mantenerte actualizado con tus cargos y de esta forma no sobregirarte en el uso de tu tarjeta de crédito.

¿Como es el Pago de tarjetas Banco Pichincha?

💰 Tasas y tarifario 2020 de las tarjetas Pichincha

Las tasas y tarifario están publicados de forma cómoda en la plataforma web del banco. Puedes disponer de la página del Banco Pichincha para acceder a esta información y así conocer los cargos que puedan presentarse en tu estado de cuenta por el gestionamiento de tu tarjeta de crédito. Las tasas y tarifario son una guía para el usuario de esta forma puede conocer cuánto el banco está cargando por los servicios que le ofrecen. Además es la forma en la que puede seguir disfrutando de los servicios y que éstos sean ofrecidos con la misma calidad de siempre.

Estas son las Tasas y tarifario para este 2020 .  VER TARIFARIO

📣 Comentarios y Opiniones de la tarjeta Banco Pichincha

Si ya posees una tarjeta te pedimos nos dejes tu opinión y Si todavía no te decides en solicitar una tarjeta Pichincha aquí tienes comentarios y opiniones de personas que ya la utilizaron:

Click para VER comentarios

Jenny Barragán: Hasta cuando esto Banco Pichincha?? Así que entendieran cuando se atrasan en los pagos de tarjetas y decir pago solucionado después de dos días sin generar interés!! Gracias por ayudarnos a decidir el cambio de banco urgente!!!


Leonardo Herrera: Buenas noches banco pichincha saben tengo un inconveniente siempre que me depositan a mi cuenta me descuentan por todo quisiera saber de que es o me den una solución a mi problema gracias


Yajaira Yuqui: Hice una transferencia de 355 el 17 de septiembre y hasta ahora nada que acredita, es pichincha a pichincha, he llamado al call.center y que debo.esperar , me acercado a una agencia y que debo llamar am calle center, porque porque es mi plata y la necesito ya


Carlos Serrano Fehrs: Dos horas de trámite para incluir una firma, días después se quiere hacer uso de la firma para retirar dinero y la firma no está registrada, es enserio Banco del Pichincha o son bromas de mal gusto?


Gina Custode-: Otra vez con problemas para ingresar a la banca web.. hasta cuando 😡 tengo un reclamo de 300 usd que pague a mi tarjeta de crédito el 16 de agosto y hasta ahora no se visualiza el pago…


Jose Velasco: Llevo tres meses , intentando que me den el historial de movimientos de mi cuenta, engaño tras engaño, que en cinco minutos, que llame dentro de dos horas, que el sistema esta averiado, llame mañana, intentelo de nuevo, en agencia no se puede, llame al call center, y mas excusas. Y asi tres meses. No hay donde reclamar.! Que verguenza!


Rodolfo Edir: Pork también……no perdonan cuando uno no puede pagar un dinero puntual….y le suben el interés como loco…ay también digan….por el.sistema k fallo en tales tiempos todos los usuarios han sido veneficiados


Alvaro Navarrete: Buenas que se necesita para obtener una tarjeta gracias


 Tiny Jiménez: Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna opcion para diferir mis consumos a traves de la web o por banca movil? Agradezco su gentil respuesta


Will Fernandez: Alguien me puede accesorio si Podré comprar en una página internacional con mi tarjeta de ahorro banco pichincha


David Rodríguez: Buenas tardes que está pasando con las tarjetas banco pichincha, ayer no me quisieron aceptar la visa en un almacén me dijeron que las tarjetas del banco pichincha están teniendo problemas 😱


Alex Espinoza: Banco Pichincha.. Buenas tardes. Me pueden ayudar con mi tarjeta de débito se me acaba de perder como puedo aser para tener otra ves mi tarjeta


Adrián I. Esparza G: Estoy batallando con su linea de atención al cliente, habrá algún comedido del personal que labora en el banco que se digne en contestar la llamada.? O pongalen a cargo a un guardia de seguridad ellos son mas competentes y tienen mejor servicio al cliente %$#»!


Wilmer Toaquiza: Buenos días banco del pichincha necesito hablar con servicio al cliente algún número de teléfono k ne puedan facilitar por favor..


Eva Moreira De Zambrano: Felicitaciones Banco de Pichincha, de mi parte no tengo ninguna queja porque siempre he sido bien atendida, más bien muchas gracias por todo….es mi banco preferido


Nicolás Tapia Noboa: Que mal servicio el de Banco Pichincha, llevo semanas sin poder realizar transferencias electrónicas. He llamado varias veces y no dan soluciones, he ido a las agencias y nada. Al parecer la mejor solución es que me devuelvan mis ahorros y me cambio de Banco.


Willy Mônsalve Çeleita: Pésimo servicio de este banco, y lo peor uno llama al Call Center y ni siquiera dan una opción de colocar una queja y nadie da soluciones a las novedades que presenta


Junior Dma: Sr del banco pichincha voy una semana y no me solucionan el problema del dinero que me falta 😡 que esta sucediendo me acerco a una establecimiento me dicen que llame al call llamo y me dicen que me acerque en que jugamos.


delivery metro envio a domicilio
último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube