Solicitar Tarjeta Banco GNB – Todos los Requisitos, Recompensas, y como obtener tu tarjeta GNB

Solicitar las Tarjetas de Crédito del Banco GNB es sencillo y seguro. Puedes disfrutar de los beneficios de una tarjeta que te permite efectuar tus pagos sin tener que estar en contacto con el punto de venta. Por donde lo mires, obtener una tarjeta de crédito del GNB es ventajoso. Mucho más si el proceso de solicitud es tan sencillo como ingresar tus datos y descubrir si cuentas con un crédito pre-aprobado.

Atrévete a descubrir las bondades que estas tarjetas te ofrecen. Pronto descubrirás que la comodidad de acceder a todo lo que desees y disponer de hasta treinta y seis meses para efectuar los pagos es una forma de crecimiento personal.

💳 ¿Como solicitar una tarjeta del Banco GNB?

Solicitar una tarjeta del Banco GNB es tan cómodo como sencillo. Sólo tienes que ingresar tus datos en el portal web del banco y recibirás la información de que tu crédito ha sido preaprobado. De esta forma es más práctico solicitar tus tarjetas. Cualquier persona mayor de edad puede acceder a los beneficios que te ofrece el poder contar con una de las mejores tarjetas del Banco GNB.

solicitar tarjeta banco gnb

Registrarse Online

Registrarse Online es una opción para acceder a tu banco desde la comodidad de una computadora, tablet o teléfono móvil. Es el beneficio de contar con la tecnología para gestionar nuestras finanzas. Para registrarte, debes seguir los siguientes pasos:

  • Acércate a cualquier agencia del Banco GNB con tu documento de identidad.
  • Solicita tu afiliación.
  • Recibirás un correo electrónico del BANCO GNB. En él se te asignará un código de invitación.
  • Ingresa a la página web del Banco GNB.
  • Haz clic en el botón “Regístrate” e ingresa el código de invitación que previamente recibiste a través de tu correo electrónico.
  • Una vez completes el paso anterior, a tu teléfono celular registrado, llegará un mensaje con el PIN-SMS.
  • Ingresa el código del PIN-SMS que recibiste a través de tu celular y confirma tu identidad.
  • Es momento de crear tu Usuario y Clave de Banca por Internet para que puedas acceder.
  • Una vez que ingreses, deberás seleccionar tu Sello de Seguridad.
  • Desde tu usuario, procede a activar tu dispositivo de seguridad, mediante el ingreso de tu Clave Token, en el caso de que la solicitaras con anterioridad.

Requisitos para sacar una Tarjeta GNB

Para poder acceder a una Tarjeta del Banco GNB, necesitas:

  • Demostrar que cuentas con un ingreso personal neto mínimo mensual de 1,200 soles.
  • Un documento en el que demuestres el contrato de locación de algún servicio público.
  • En el caso de estar empleado en situación de dependencia, deberás presentar tu última boleta de pago mensual y en el caso de poseer ingresos variables o trabajar bajo comisiones, deberás presentar las últimas 3 boletas de pago.

📌 Tarjetas de credito GNB

Las tarjetas de crédito GNB son tu puerta de entrada a un mundo de libertad financiera con atractivos descuentos. Puedes escoger entre una gran variedad de productos financieros que están concebidos para satisfacer tus necesidades. Sólo debes hacer uso de la tecnología y desde la página web del banco descubrir si dispones de una línea crediticia. Existen tantas alternativas como necesidades puedas tener de una herramienta financiera que responda a tus preferencias.

A través de el Banco GNB puedes encontrar la tarjeta de crédito que mejor responda a tus necesidades y te ofrezca los mejores beneficios. Estas son todas las tarjetas:

Ingreso Minino
Tarjeta Clásica GNBS/ 1200
Tarjeta Oro GNBS/ 2300
Tarjeta Platinum GNBS/ 6100

banco gnb tarjeta de credito

Banco GNB Visa Platinum

La Tarjeta de Crédito Visa Platinum del Banco GNB es una herramienta financiera internacional. Con ella puedes disfrutar de tus compras con la seguridad que será aceptada donde te encuentres. Además, te ofrece la posibilidad de acumular Puntos con los que podrás viajar al destino de tu elección.

Para mayor comodidad, ahora puedes disponer del sistema Contactless, con el que tu tarjeta Visa no necesita estar en contacto con el punto de venta. Siempre y cuando el local cuente el símbolo de Contactless. Gracias a este novedoso sistema, podrás pagar con rapidez, facilidad y seguridad. Además, cuentas con el respaldo de Visa en cualquier lugar, en caso de que tu tarjeta se extravíe o sea robada.

Banco GNB Visa Oro

La tarjeta Visa Oro del Banco GNB es una llave capaz de abrir muchas puertas a nivel internacional. Con las ventajas que representa la marca Visa en cuanto a respaldo y seguridad para sus usuarios. Cabe destacar que cuentas con tasas preferenciales si deseas trasladar tus deudas con otros bancos, mientras accedes al Programa de Recompensa BANCO GNB Puntos, a través del que podrás acumular un Punto por cada dólar de compra (o su equivalente en soles).

Banco GNB Visa Clásica

Gracias a tu tarjeta Visa Clásica del Banco GNB, puedes realizar tus compras mientras ganas premios. Además, disfrutas de la mayor seguridad que solo el GNB puede ofrecerte. Uno de sus mayores atractivos es que esta tarjeta cuenta con múltiples planes de pago. Puedes pagar al contado sin tener que cancelar intereses por tus consumos, contar con un crédito rotativo o financiar tus compras en cuotas fijas. Atrévete a descubrir las ventajas de una tarjeta de crédito respaldada y segura.

⛔ Desventajas de las tarjetas GNB

Entre las desventajas de una tarjeta de crédito, podemos mencionar:

  • Cada vez que dejas de cancelar a tiempo tus tarjetas o te limitas a cancelar el pago mínimo, puedes ser objeto de penalizaciones, mediante cargos adicionales.
  • Los intereses que se suman a las cuotas, incrementan el valor final de tu compra.
  • Su uso poco programado, puede ocasionarte que adquieras grandes deudas para con el banco y su cancelación resulte difícil de afrontar.

✅ Programa de Recompensas del Banco GNB

El Banco GNB, cuenta con un atractivo Programa de Recompensas. A través de éste, puedes acumular puntos que a su vez, canjearás por beneficios de tu elección. Es importante que sepas que todos los consumos en establecimientos suman puntos. Sólo debes realizar un consumo de S/3.30 ó US$ 1.00.

beneficios, puntos y Programa de Recompensas del Banco GNB

Para disfrutar de esta ventaja, puedes acércate a cualquiera de los locales indicados en la página web del banco y pide pagar tu consumo con tus puntos. Aunado a ello, puedes combinar tus puntos con tu tarjeta de crédito Banco GNB. La condición es que sólo pueden ser canjeados por el titular de la tarjeta, identificándote con tu documento de identidad.

🔔 Preguntas Frecuentes

Es normal sentir dudas. Generalmente, no somos los únicos que tendemos a cuestionarnos acerca de diversos temas. Es por ello que existen secciones destinadas a dar respuestas a preguntas generalizadas. En el caso de las Tarjetas de Crédito GNB, las Preguntas Frecuentes son:

¿Como saber el estado de cuenta de mi tarjeta GNB?

Conocer tu estado de cuenta es una necesidad para mantener tus finanzas en orden. Para ello, puedes acceder a distintos canales de comunicación con el banco, a través de los cuales puedes conocer la información acerca de tus movimientos. En el estado de cuenta se detallan todos los cargos y puedes darle seguimiento a tus gastos.

A través de la Banca en Línea, puedes descargar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Esta posibilidad hace que resulte sencillo gestionar tus actividades financieras.

banca movil banco gnb

¿Como activo mi tarjeta de crédito GNB?

Para activar tu tarjeta de crédito GNB, tienes a tu disposición la página web del banco. Ingresando con tu usuario y clave, puedes seleccionar la opción tarjetas y desde allí activarla para que puedas hacer uso de todos los beneficios que ofrece. Al recibirla, es preciso que cumplas con este procedimiento para que puedas hacer uso de ella.

Reposición de tarjeta

Seguramente, en algún momento necesitarás reponer tu Tarjeta de Crédito GNB. Sin importar las razones (deterioro, extravío o robo) por la que debas sustituir tu tarjeta inicial por una nueva, puedes contar con la reposición a la brevedad de tu tarjeta. Una vez que realices el reporte, el banco emitirá un nuevo número de cuenta que anulará el anterior, dejando inactiva la tarjeta anterior ¿Qué procedimiento seguir? dirígete a tu agencia del Banco GNB y llena el formulario correspondiente. Una vez cumplido el lapso de emisión, dispondrás de una nueva tarjeta con tu línea de crédito.

¿Como recuperar clave?

Una de las informaciones más vulnerables dentro de nuestro entorno financiero, son nuestras claves secretas. Si has olvidado la clave secreta de tu Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa, puedes obtener una nueva con garantía de seguridad. Para ello, te recomiendo que la solicites a través de la Banca por Teléfono. Por esta vía, puedes reemplazarla y disponer de una nueva clave secreta.

Lima: (511) 6164722   Provincias: 0801-00088

¿Donde recoger mi tarjeta?

Cuando realizas la solicitud de tu tarjeta de crédito, esta solicitud sigue un proceso hasta el momento mismo que tienes tu tarjeta en tus manos. Una vez culminado ese proceso, el banco te notificará para que puedas disponer de tu tarjeta. Pero, ¿Dónde debes recoger tu Tarjeta de Crédito GNB? Tu tarjeta al ser aprobada, llegará al destino que seleccionaste en tu solicitud. De esta forma puedes acceder a tu tarjeta.

 

banco gnb tarjetas de credito

¿ Como saber mi deuda? y ¿Donde pagar tarjeta gnb?

Te preguntarás ¿cómo saber la deuda de tu Tarjeta de Crédito GNB Visa? Para ello, puedes ingresa en el sistema de Banca en Línea del Banco GNB y tener acceso a toda la información relacionada con tus cuentas. Una de las opciones con las que cuentas es la de conocer el saldo de tu Tarjeta de Crédito.

Gracias a la comodidad de tu computadora, tablet, o teléfono móvil, también tendrás la información de donde puedes pagar la tarjeta gnb. Estas son las agencias del Banco GNB para pagar:

Agencias

Todas nuestras agencias están a tu disposición de Lunes a Viernes desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. 😉 Por supuesto ☝, los sábados también de 9:00 a.m hasta la 12:30 p.m. ☺Más información: https://bit.ly/2CqURKC

Posted by Banco GNB Perú on Thursday, February 28, 2019

 

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta gnb?

Bloquear tu Tarjeta gnb en algunos casos es una cuestión de salvaguardar tus finanzas personales. Ya sea que sufras un robo, extravío o pérdida, siempre que tu tarjeta no se encuentre bajo tu sabia administración, te encuentras en riesgo de afrontar la difícil situación de afrontar cargos que no han sido efectuados por ti. Es por ello que la opción de bloqueo es la más sensata en esos casos.

Lima: (511) 6164722   Provincias: 0801-00088

💰 Tasas, tarifario 2020, comisiones Banco GNB

Un aspecto que no debes descuidar al recibir tu Tarjeta del banco GNB, son las tasas de interés y el tarifario de servicios de este 2020. Porque, estos cargos en ocasiones son desconocidos por los usuarios y su desconocimiento no te exime del hecho de que el banco deberá efectuarlos con el objeto de brindarte la operatividad de tus cuentas.

Puedes conocer estos datos e incluso puedes descargar el documento en formato PDF para que puedas consultar la naturaleza de los cargos y gestionar con eficiencia tus cuentas. VER TASAS Y TARIFAS 2020 TARJETAS GNB

La información en cuanto al manejo de tu línea de crédito, hará que puedas disfrutar de los beneficios del crédito sin que ello represente quebraderos de cabeza porque no gestionaste efectivamente tus pagos por desconocimiento. Sin embargo, son ineludibles porque le permiten al banco gestionar tus cuentas.

📣 Tarjetas Banco GNB: Comentarios – Opiniones

Si ya sacaste tu tarjeta GNB te pedimos nos des tu opinión y Si aun no te decides en solicitar una tarjeta del Banco GNB, aquí tienes comentarios y opiniones de gente que ya la tienen:

Click para VER comentarios

Jose Romero: Quiero una Tarjeta obtener que tengo que hacer


Daniel Llanos Mendoza: Deseo una tarjeta de crédito o préstamo personal.


Berry Jhon Lopez Rojas: Requisitos para solicitar una tarjeta de credito


Jose Luis Goicochea Sandoval: Hola, como puedo obtener un tarjeta de crédito


Fernando Lionldas Paulino Macazana: Y muy pronto voy para allá de banco de GNB


Tabo Maldonado: Cuando lanzan una cuenta 0 comision para generar operaciones


Roberto Carlod: Deseo tarjeta de crédito con 3000 soles pueden si o no


Olga Quispe Arones: Buenoscdias quisiera saber si compran deudas de otros bancos ahora y con que entidades trabajan gracias y dusculpen la molestia


Luis David Romero: La cuenta Rolando cobra por hacer transferencias interbancarias??


Julio Cesar Quispe Zapana: La oficina en Arequipa por favor y el número de celular


Sannia Rivas: Tienen sede en San Juan de Miraflores


Mary Hidalgo Celmi: Bueno mi consulta es si trabajan a nivel nacional o solo algunas ciudades?


Antonella Herrera Son unos estafadores, tienen rateros en su personal.


Andre Documet Ferroni: Sres. Banco GNB me encuentro sumamente disgustado; ya que desde hace varios días me envían mensajes y llamadas desde los números 015120182 y 987746002 indicando y hostigándome sobre el pago de una deuda que no tengo con ustedes. Es importante recalcar que NO tengo ningún producto con ustedes y mucho menos deudas en el sistema financiero. Agradeceré tomar las medidas del caso y revisar correctamente en su base de datos para que esto no vuelva a suceder.


Gilmar Silva: señores de banco gnb para pagos de trajeta de credito , agente kasnet tambien imcorporen como los demas bancos estare eternamente agradecido.


Asunción Gòmez: Es una gran oportunidad tenerlos en todas las ciudades ,ya que permite hacer los pagos de diferentes servicios y otras gestiones.


Alex García Jiménez: Excelente convenio con los agentes Kasnet, puedo realizar mis retiros con total comodidad 👍🏼


Luis Ñarquez En donde se puede revisar el estado de cuenta de un prestamo personal
Por que no llega cada mes


ZoSimo AlbErto Bonifacio:  Como hago para entrar y ver mis estados de cuenta..


Sixto Oblitas Nuñez: A partir de cuanto se puede abrir una cuenta de ahorros…


Oscar Adrianzen: estoy tratanndo de activar banca por internet mas de media hora y no se puede que mala atencion


Arturo Noblecilla Montealegre: buenas tardes necesito saber como obtener el código para poder registrarme

delivery metro envio a domicilio
último catalogo metro
wong catalogo
visitanos en facebookvisita metro en youtube