Solicitar la Tarjeta La Mágica – La Tarjeta Recargable Prepago de Visa. Conoce los requisitos, como recargarla, saber el saldo, y todo lo que debes saber.

Una tarjeta que otorgue facilidades y brinde apoyo a su usuario siempre será bien recibida por los clientes, y una de estas tarjetas es la Mágica Visa, la cual suele venir muy útil al momento de realizar distintos tipos de compras por internet o cuando necesitemos realizar un pago de manera rápida.

La Tarjeta la Mágica es una tarjeta Visa prepago recargable y pertenece a Tarjetas Peruanas Prepago, su funcionamiento es igual a la de una tarjeta de débito que posee el saldo que tú quieras cargarle. Podrás realizar compras en todos los establecimientos afiliados a Visa de Perú y todo el Mundo.

Sin embargo, para acceder a estos beneficios otorgados por la tarjeta será necesario que primero cumplamos con unos cuantos requisitos a la hora de hacer su solicitud. En este artículo conoceremos las características de la tarjeta La Mágica Visa y los detalles que posee.

💳 ¿Como solicitar una tarjeta La Mágica?

Para solicitar esta tarjeta «La Magica» Visa el usuario podrá tener acceso a 2 métodos disponibles: El método presencial o método virtual u online. Ambos métodos son igualmente efectivos y le permitirán obtener la tarjeta sin complicaciones. Para obtener la tarjeta de manera presencial solamente es necesario que el usuario se desplace hasta alguno de los puntos de venta afiliados a la tarjeta la Mágica como Perú Money  y realizar la solicitud de la misma. Alternativamente, el solicitante puede ir a la oficina principal de La Mágica, la cual se encuentra ubicada en Santiago de Surco, en la Provincia de Lima.

solicitar tarjeta la magica

Registrarse en linea TarjetaLaMagica.com.pe

Si queremos solicitar la tarjeta La Mágica Visa en linea solamente debemos registrarnos en la siguiente dirección web. En ese sitio web será necesario colocar los datos que se nos piden para poder realizar la solicitud formal de la tarjeta. A continuación tienes los requisitos para solicitar la tarjeta.

Requisitos para tener una tarjeta La Magica

Al momento de realizar nuestro registro en la página web o al acercarnos a alguno de los establecimientos afiliados a La Mágica Visa con el propósito de solicitar una tarjeta, se nos pedirán una serie de datos que debemos de aportar para continuar con el proceso.

Los requisitos que necesitamos para poder realizar la solicitud de la tarjeta son los siguientes:

  • El número del Documento Nacional de Identidad o la identificación que posea el usuario.
  • Un número de teléfono del cual sea propietario el futuro titular de la tarjeta.
  • El correo electrónico activo del usuario.

🔔 Características de esta tarjeta Visa Prepago Recargable

La tarjeta La Mágica Visa cuenta con una serie de características que la diferencia de las tarjetas clásicas entregadas por las oficinas bancarias, ya que es una tarjeta Visa Prepago Recargable. Podemos destacar los siguientes aspectos fundamentales:

  • La tarjeta La Mágica Visa es una tarjeta prepago, por ello solamente se necesitará colocarle saldo a la tarjeta para poder realizar compras en cualquier establecimiento afiliado.
  • Puede ser recargada en cientos de comercios afiliados a La Mágica Visa, lo que facilitará su uso y traslado a la hora de hacer operaciones de compra.
  • Además de facilitar el sistema de compras, los usuarios de la tarjeta acceden a diferentes beneficios nada más con usarla.

La tarjeta La Magica Visa comparte muchas características de su hermana la tarjeta Ligo MasterCard que también es una de las mejores tarjetas Prepago y Recargable que pertenecen a Tarjetas Peruanas Prepago. La diferencia entre ambas tarjetas es que una es VISA y otra MasterCard 

beneficios y diferencias entre tarjeta La Magica y Tarjeta Ligo

⛔ Desventajas

Desgraciadamente, la tarjeta La Mágica Visa no es una tarjeta perfecta, ya que también cuenta con una serie de problemas que la puede colocar en desventajas en comparación con otras tarjetas de este tipo.

Entre los problemas más destacados asociados a esta tarjeta podemos encontrar los siguientes:

  • Las tarjetas La Mágica Visa suelen presentar problemas a la hora de ser recargadas fuera del territorio nacional, esto es debido a que solamente los centros afiliados pueden recargar la misma.
  • Solamente los establecimientos que se encuentran afiliados a Visa pueden permitir el uso de esta tarjeta como método de pago.
  • Las comisiones que se aplican cuando se necesita recargar saldo en la tarjeta son caras en comparación con otras tarjetas similares.

✅ Beneficios

La tarjeta La Mágica Visa es una tarjeta que además de permitirles a los usuarios realizar transacciones mucho más cómodas y sencillas, le otorga beneficios a su cliente a través de distintas promociones. Entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Descuentos y ofertas en una distinta gama de productos donde podemos encontrar desde dispositivos electrónicos como computadores o portátiles, compras de alimentos como comida rápida, artículos de vestimenta, paquetes de alimentos y mucho más.
  • Facilidad a la hora de realizar pagos al SUNAT.
  • Entregas de UberEats sin costo alguno de envío.
  • Descuentos a la hora de comprar el SOAT mediante el uso de la tarjeta.

💰 ¿Donde puedes comprar con la tarjeta LA MAGICA VISA?

Los usuarios que posean la tarjeta La Mágica Visa solamente podrán realizar sus compras o pago de servicios en los establecimientos que se encuentren afiliados a Visa, los cual incluye desde tiendas de ropa, supermercados hasta tiendas de electrodomésticos, línea blanca e incluso restaurantes y locales de comida.

El usuario podrá emplear esta tarjeta ya sea que se encuentre dentro del territorio nacional o de manera internacional, el único requisito es que el establecimiento se encuentre afiliado a Visa.

compras online con tarjeta prepago recargable la magica visa

🏧 Tarjeta Prepago La Mágica: ¿donde recargarla?

Los canales oficiales de recargar tu tarjeta prepago La Magica son agentes BCP e Interbank, Perú Money, Disahop y Full Carga. La forma de cómo hacerlo es brindando el número de código de recarga de la empresa (Tarjetas Peruanas) BCP: 2728201 y Interbank: 13500 + su número de DNI. Para Perú Money, Disashop y FullCarga debe brindar su número de tarjeta.

donde recargar la tarjeta la magica

👉 Preguntas Frecuentes

Claramente, los usuarios de una tarjeta con estas características cuentan con una serie de dudas que deben ser respondidas, ya sea el cómo consultar el estado de su cuenta, la forma de activar la tarjeta, cómo bloquear la tarjeta en caso de extravío y mucho más. Por ello en esta sección le proporcionaremos toda esa información para su comodidad

¿Cómo saber mi estado de cuenta y el saldo de mi tarjeta ?

Para conocer el estado de cuenta de su tarjeta La Mágica Visa, es necesario que ingrese en el siguiente sitio web. Luego de ello deberá ingresar con su perfil de usuario y acceda a la sección de Consulta de Saldo y movimientos de la cuenta. También lo puedes hacer desde la app.

ver saldo, movimientos, transferencias desde la aplicacion la magica

Consultar saldo desde la app La Mágica

Si deseas consultar el saldo disponible de tu tarjeta La Magica también lo puedes hacer a través de la aplicación La Magica disponible en App Store y en Google Play. Ademas de poder ver tu saldo en la app podrás ver tus compras, depósitos o transacciones y hasta ver la disponibilidad de efectivo.

¿Cómo saber mi deuda?

El usuario puede saber el estado de su deuda de la misma manera en la que puede observar el estado de su cuenta, solamente debe dirigirse al siguiente sitio web e ingresar con su perfil, luego de ello solo debe posicionarse en la sección de movimientos de cuenta.

¿Cómo se activa mi tarjeta Magica?

Una vez que la persona reciba su tarjeta La Mágica Visa será indispensable que la misma sea activada. Para ello solamente debemos dirigirnos a la siguiente dirección webUna vez que se haya completado el proceso de activación la tarjeta se encontrará lista para ser utilizada por el usuario en cualquiera de los establecimientos afiliados.

Reposición de tarjeta

En caso de que el usuario haya perdido o haya sido despojado de su tarjeta y requiera de una nueva, es necesario que envíe un correo electrónico con los datos requeridos a la siguiente dirección: [email protected].

También es posible realizar la reposición de la tarjeta de manera presencial, para ello el usuario debe acercarse a las oficinas de la empresa Av. Manuel Olguín 335–Of. 1002 Surco entre los días lunes y viernes.

Cómo recuperar clave

Por desgracia, la clave secreta que se encuentra asociada a las tarjetas La Mágica Visa no puede ser recuperada en caso de que la misma haya sido olvidada. En estos casos es necesario que el usuario realice la solicitud de una nueva tarjeta.

¿Dónde recoger mi tarjeta?

Una vez que la solicitud de la tarjeta La Mágica Visa haya sido completada, el usuario puede obtener la misma de dos formas:

  • Puede ser buscada y obtenida de manera inmediata en las oficinas de La Mágica.
  • Puede ser recibida a domicilio en la dirección proporcionada al momento de hacer la solicitud. En estos casos la tarjeta llegará al domicilio en aproximadamente 2 días hábiles.

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?

Si se necesita bloquear la tarjeta La Magica ya sea por caso de robo o extravío de la misma, el usuario deberá realizar una llamada telefónica a la oficina central de bloqueos, la cual posee los siguientes números de contacto:

  • En la provincia de Lima:714-4300.
  • En las provincias restantes: 0800 42121.
  • En Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665.
  • En los demás territorios internacionales: 410-902-8022.

¿Puedo Retirar dinero con la tarjeta La Mágica de Visa?

Si, mediante la tarjeta La Mágica Visa el usuario podrá hacer transacciones de retiro en los cajeros automáticos afiliados, siendo los cajeros automáticos Unicard la principal opción a usar, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de tarjeta que se solicite.

Cronograma de pagos

Al ser una tarjeta prepago, el servicio que ofrece no se ve sustentado a un cronograma de pagos al cual el usuario deba apegarse, ya que límite de dinero que posea la tarjeta solo será asignado dependiendo de cuanto recargue su usuario.

👛 Tasas y tarifario 2019

La tarjeta La Mágica Visa cuenta con diferentes tarifas y comisiones en este 2019  que se implementan una vez que la persona hace la solicitud de la tarjeta y la recibe en sus manos. Dependiendo del tipo de tarjeta se aplicarán diferentes cargos y comisiones a la misma, entre las cuales podemos encontrar:

  • El monto mínimo de recarga se ubica en los 5 soles.
  • El costo de la tarjeta es de 5 soles.
  • El retiro mínimo en cajeros Unicard es de 5,90 soles.

Si usted desea consultar el tarifario en su totalidad, puede descargarlo de aquí: VER TARIFARIO 2019

🏦 Cajeros Unicard

Las tarjetas La Mágica Visa le permiten al usuario realizar transacciones a través de la red de cajeros automáticos Unicard, pudiendo facilitarle el retiro de dinero en efectivo dependiendo del saldo que se encuentre en la tarjeta.

Por desgracia, los cajeros no le permitirán consultar el estado de cuenta en el cual se ubica la tarjeta prepago.

📞 Teléfono

Si tienes alguna duda con tu tarjeta La Magica no dudes en llamar a su numero de teléfono:

  •  (+511) 714-4300

📣 Opiniones y comentarios de esta tarjeta La Mágica

Si deseas saber que opinan los que ya tienen su tarjeta La Magica puedes leer todos los comentarios:

Ver comentarios tarjeta La Magica

 Richard Rodriguez: una porqueriar esa tarjeta…le cambié la clave y cuando la ingreso por cajero para retirar dinero la retuvieron por «clave erronea»…como carajos va a estar mal digitada la clave si apenas la acababa de cambiar?…


Julio Bernedo: Muy buena para ahorrar. Personalmente me sirve para controlar mis gastos y voy viendo mi ahorro de a pocos y lo mejor es VISA, aceptada en todos lados e inclusive, hasta para hacer compras por internet.


Carolina Blas: No puedo hacer transferencias a otra s tarjetas de la mágica desde la app 😡😡😡 y en la web no tienen esta opción!


Joe Tenorio Sancho Davila Martinez:  NO SIRVE PARA ALIMENTOS O sea, ahora en la empresa donde trabajo arbitrariamente nos pagara incentivos con tarjeta de alimentacion que no permite sacar dinero y mucho menos comprar cosas que no sean alimentos, encima ésta APP no permite ver movimientos de tu tarjeta si es justamente «LA MAGICA PARA ALIMENTACION» ???? Es absurdo…!!! Y todo esto de vales porque asi las empresas se ahooran dinero al rendir balances… Que tonteria!!!!!


Dave ZeAs: VAN DOS MESES Y NUNCA LLEGA LA DICHOSA TARJETA,,,,,PESE A QUE ME DIJERON QUE DISCULPARA POR LAS FALLAS Y QUE LA ENVIARIAN RAPIDAMENTE HACE 15 DIAS Y BLA BLA BLA…..SI ASI EMPIEZAN……ENGAÑO TOTAL


Luis Miquilena: Hace casi 2 semanas me registre en la página y envié mis documentos escaneados. Aún no he tenido respuesta. Estoy interesado en la tarjeta sin mantenimiento.


Yonell Reategui: puedes asociarla a PayPal y a muchas páginas más ☺️


Gino Padilla: puedes comprar, pero si no te llega el producto no te devuelven nada, ya que es una tarjeta solo para comprar


Edwin Tinco Vargas :con La Mágica puedes
comprar en Google play y en muchas páginas nacionales e internacionales , siempre en cuando acepten pago con Visa. ¡Un saludo!


Carlos Salom: Me registre el 9 de marzo e indican que la cuenta será validada un un plazo máximo de 48 horas, ya van 5 días y sigue sin ser validada, por tal motivo no puedo ingresar para solicitar la tarjeta…


Miguel Angel Alpaca Leyva: yo me registre y hasta ahora no me llega mal servicio


Nuris Colina: HOLA QUIERO ACTIVAR MI TARJETA ME DICEVQ TENG Q ESPERAR 48 hora par activarla


Julio E García Paz Oviedo: No sirve para nada la tarjeta magica Easy


Asen Denn: Tengan cuidado yo pedí y nunca llegaron creo que solo roban tus datos que les das incluyendo su dirección y todo.


Mario C. Quispe: Me acaba de llegar hoy la tarjeta

#No hay comision por compra.
#servicio mensual S/ 1.99 aplicable soli si la tarjeta cuenta con saldo.
#costo de cada retiro en cajeros de la red Unicard S/2.95
En otros cajeros Visa cada retiro tiene un costo de S/5.90
#Cambia la clave sin Costo
#limite maximo por transacion
S/1000.00
El saldo maximo disponible al mes es de S/2,000.00


Miguel Angel Endara Paucara: Deberían mejorar las recargas o aliarse con alguna empresa de telefonía y que se pueda transferir el saldo de recarga a la tarjeta mediante una app


J Tinco Vargas: Buenas solicite una tarjeta y me llegó otra que dice ligo ??? No entiendo


Paula Navarro: ya van casi 2 semanas y no m han traído mi tarjeta


Joalhe Yika Medrano: , la activación ahora es automática, si existe algún inconveniente y está pendiente de validación es posible que estés ingresando algún dato incorrecto.


Gino Padilla: en su app solo puedes ver los ultimos 5 movimientos, deberían de ser todos y x mes


Descubre el ranking de las mejores tarjetas de Perú: VER las mejores tarjetas 2019 de Perú mejores tarjetas peru
último catalogo metro